Shine Misfit: un gadget para medir tu rendimiento físico

%nombre de archivo%

Para todos aquellos deportistas obsesionados con el control de su actividad física, encontrar gadgets que les ayuden al registro de estos deportes practicados se ha convertido en una prioridad.

Y no es precisamente una obsesión, si no el simple hecho de poder controlar el ejercicio que se realiza, los tiempos y de ese modo medir el rendimiento que se tiene e incluso poder establecer una meta y visualizar el avance y lo que se necesita para llegar a ella.

Actualmente dispositivos como FuelBand Nike son de los más utilizados para este tipo de seguimientos.

Podemos ver como incluso la mayoría de estos pequeños dispositivos se conectan a los smartphones más conocidos para desplegar graficas o incuso permitir que nuestros amigos nos den aliento durante las carreras. La interacción cada día es más efectiva en cuestiones tecnológicas.

En lo que respecta al Shine Misfit, sus creadores se esforzaron por un diseño discreto, elegante y definitivamente muy pequeño, nadie notaria que es un dispositivo de rastreo y mucho menos que tiene la capacidad de medir el rendimiento al caminar, trotar, correr o incluso en una carrera de natación.

Físicamente parece un pequeño botón adherido a la ropa, fabricando en su mayoría en metal y con pequeños puntitos iluminados que dan la apariencia de un reloj. Estos puntos sirven como una especie de grafica que monitoriza e indica de manera rápida el nivel hasta el que se ha llegado con respecto a la meta.

Además, al igual que la mayoría de los gadgets de su tipo  se conecta a dispositivos con ios     (5 en adelante) y Android (4 en adelante) para obtener un mejor control, tablas en base a la condición física de cada usuario y programar actividades futuras para lograr una meta. Su conexión como podrán ver en el vídeo es una conexión poco usual ya que básicamente solo se coloca sobre la pantalla del Smartphone y este lo detecta en automático. Habrá que ver este sistema poco convencional de interacción.

Su costo aproximado será de aproximadamente $79 dólares.

 

Fuente:technabob

Share via