Muy pronto sera posible descargar un archivo con todos tus tweets

%nombre de archivo%

El sueño de muchos esta a poco tiempo de poder cumplirse. Quizá no todo mundo esté interesado, pero poder obtener un archivo con todos lo tweets que hemos publicados es algo que suena tentador para la mayoría.

A principios de año el CEO  de twitter Dick Costolo diò la noticia pero sin confirmar ninguna fecha aproximada, sorprendiéndonos el día de hoy con la novedad de que esto podría ser una realidad antes de terminarse este año.

Para este tipo de acciones en las que se pretende realizar un respaldo de tuits, existen muchísimo servicios gratuitos y de pago. Algunos de ellos incluso te permiten hacer una especie de libro y empastarlo. Otros te dejan elegir si se incluyen replys o no, o si incluyes tuits que contengan links. Aunque como lo mencione todos ellos tienen restricciones y solo se permite respaldar cierto número de tuits, siendo por supuesto una cantidad muy corta.

Supuestamente con la herramienta que twitter piensa proporcionar, se podrán guardar absolutamente todos los tuit e incluso obtener búsquedas dentro del documento, pudiendo saber por supuesto cual fue el primer tuit que publicamos, tomando en cuenta que cuando ya llevamos más de 10000 tuit la curiosidad puede ser bastante.

Habrá que esperar a que el nuevo sistema se implemente, aunque claro si son de los que quieren hacer una antología de sus tuits quizá quieran borrar aquellos en los que solo escribieron por escribir y como en muchos casos sucede, se escriben solo tonterías.

Hacer una depuración con más de 20mil tuits puede llegar a ser un dolor de cabeza. Tomando en cuenta que actualmente se  envían más de 350 millones de tweets por día.

 

Fuente: techcrunch

Share via