NEC MEDIAS – Reseña

NEC-MEDIAS

Nec Medias

El Medias es la apuesta de NEC por hacerse de una cuota del pie en la telefonía de gama media en México. Una de sus características principales es su capacidad anti agua. Es capaz de soportar hasta media hora sumergido hasta un metro de profundidad. Es justo decir que la lluvia y la ducha no le hacen ni cosquillas. Esta misma característica lo hace también resistente al polvo. Si eres de ese tipo de personas que les gusta tuitear hasta en el baño y además le da uso rudo a su teléfono el Medias es para ti, pues su pantalla con Gorilla Glass es aprueba de rayones

Es un teléfono con un display bastante interesante, la pantalla FWVGA de 4 pulgadas como ya decíamos trae protección Gorilla Glass: Navegar, jugar y demás es bastante agradable en este terminal.

La cámara es de 5 megapixeles, viene con flash LED y es capaz de tomar 100 fotografías en 1 segundo.

Cuenta además con GPS, conexión Wi-Fi b/g/n, 512MB de RAM y 2GB de almacenamiento interno, corriendo Android 2.3 Gingerbread.

Como nota, los botones de volúmen están en la parte posterior, algo que de inicio desconcierta un poco, pues estamos acostumbrados a encontrarlos en la parte lateral, una vez te acostumbras no tienes ningún problema.

Otro punto a favor, es el volumen, que es muy bueno, los vídeos y la música se van a escuchar de manera muy aceptable.

Por su relación costo/prestaciones, este smartphone puede ser una buena opción si no deseas descapitalizarte y quieres entrar al mundo Android. Te lo puedes llevar gratis en plan Más x Menos pagando una renta mensual de $709. En Amigo Kit cuesta $4,639. Mucho menos de la mitad de lo que cuestan los smartphones de gama alta.


Características:

– Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
– Pantalla: 4.0 FWVGA (854×480)
– Multi-touch screen
– Medidas: 128 x 65 x 8.2 mm
– Peso: 117 gramos
– Capacidad de batería: 1230 mAh
– Resistencia al agua y al polvo: IPX5/IPX7, IP5X
– Banda GSM: 850/900/1800/1900 MHz
– UMTS: 850/1900/2100 MHz
– GPS/ AGPS
– Cámara de 5.1 MP AF
– Multishot 25 fotografías/ intervalos de 0.04 segundos
– Corning Gorilla Glass




Comentarios

  1. Gabriel G Ponds dice:

    Se ve muy bueno =)

  2. Julio dice:

    Es un buen equipo, lo acabode comprar, solo q creo tiene un pequeño inconveniente, cuando haces una llamada se escucha como eco o como si estucieras en un lugar hueco… quiero imaginar q es por los forros impermeables del audifono y del microfono,,, o alguien sabe algo a este respecto?

  3. Paco dice:

    A mi a veces me pasa eso, pero como que se le ha quitado. Lo que si me desconcierta es que pantalla se me rayo, y eso si que me molesta, de casialidad a ti te paso lo mismo julio??

  4. Jesus dice:

    Raul, yo tengo uno y me llama la atencion que escribes que tiene flash. El mio tiene un diodo de LED continuo que apenas ilumina objetos a pocos centimetros. No encuentro que tenga ninguna funcion de flash. Ya cambie los settings de la camara, la calidad de imagen, scene, etc, en ningun lado aparece opcion de flash. Solamente aparece Luz Encendido o Apagado. He de decir que de noche es poco menos que inutil, aunque de dia toma muy buenas fotos. Agradecere mucho tu comentario.

  5. Mariela dice:

    Hace poco lo adquirí, por k me llamo la atención lo de la resistencia al agua, ,pero la verdad me desconcierta k no encuentro accesorios en el mercado, ya que los universales no le sirven.

  6. Mariela dice:

    me urge un cargador para carro, Alguien sabe cual es compatible

  7. Jesus dice:

    Mariela, no se que accesorios buscarias. El cargador no es problema, cualquier cable USB a Mini USB le sirve. Lo enchufas en el USB de tu coche y listo. Lo consigues en Sterern o en cualquier plaza comercial.
    Ya casi todos los telefonos nuevos tienen la misma entrada, asi que si tu coche no tiene entrada USB le puedes conseguir cualquier cargador de encendedor a Mini USB. Mi esposa tiene uno de Blackberry que le sirve ademas a Motorola, NEC, Sony y Samsung, que son todos los que tenemos en casa.
    Audifonos cualquiera le queda, siempre y cuando no pierdas el adaptador que viene incluido… eso fue lo unico que no me gusto.
    Bluetooth cualquiera le sirve. Lo que no creo que consigas son funditas de Hello Kitty… Supongo que es un telefono de imagen elegante y profesional, no un juvenil tipo Iphone.
    Precisamente por eso me gusto, porque este NO parece Iphone. la desventaja seria si le quieres conseguir su fundita a la medida.

Blogalaxia