Isopixel y Samsung te regalan una cámara

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Actualización 5 de abril de 2012:
Estamos por llegar a los 5 mils fans, cifra mágica para dar a conocer al ganador de la cámara. Aún están a tiempo para participar y ganarla. Al final del post les dejamos algunas imágenes que han posteado en nuestro muro para que se inspiren.
_____________________________________________

Actualización 27 de febrero de 2012:
Alguna gente de los estados se ha quejado de que no pueden participar. Esta limitación venía dada por los inconvenientes de los gastos de envío. Asíq ue hemos decidido que si alguien del interior quiere participar y en caso de ganar, será el quien corra con los gastos de envío. Así que damos por descontado que si juegan con nosotros, aceptan este detalle.

Actualización 24 de febrero de 2012:
Debido a que aún no llegamos a los 5 mil fans, vamos a dejar abierta la convocatoria hasta que se alcance esa cifra en nuestro fanpage. ¡Sigan participando!

Tal y como lo leen, la gente de Samsung Electronics nos ha hecho llegar una Samsung MV800 para regalarla entre los fans de este blog(isopixel.net).  La dinámica mediante la cual decidiremos quien será el afortunado ganador, así como las reglas para participar son muy sencillas y se las describiremos a continuación, pero OJO, lean bien todo.

REGLAS:
1. Ser fan de nuesto Blog en Fb, para entregar la cámara tenemos que llegar a 5, 000 así que no duden en darle “Like” y compartir nuestra página con sus amigos. Aquí el enlace: Fan page Isopixel
2. Leer bien las bases de la dinámica.
3. Sólo podrán participar personas que radiquen en el DF (we’re sorry). Ahora pueden participar desde cualquier lugar del país, siempre y cuando el que gané acepté correr con el gasto de envío.

DINÁMICA:

Lo que tienes que hacer es lo siguiente: A partir de hoy, hasta el día viernes 24 de Febrero a las 12 del medio día (hora del centro de México) tendrán que subir a nuestro fan page una fan pic, en la que aparezca nuestro ya conocido “Pixel Ninja” y el logo de nuestro blog, la composición, tamaño, colores, etc. la deciden ustedes. La foto más original será la ganadora; así de simple, sin tener que acumular likes ni nada.

Solo podrá subirse una foto por persona y tendrá que ser exclusivamente en el muro de la fan page. Un jurado compuesto por miembros del equipo de Isopixel y de Samsung serán los encargados de seleccionar la foto ganadora. Los elementos a calificar para esta selección son:
1. Creatividad
2. Originalidad, originalidad y más originalidad.
3. Nitidez de imagen (por favor nada de imagenes borrosas)

 

Importantísimo: El ganador se dará a conocer cuando nuestra Fan Page llegue a 5 mil likes, no antes de lograr esa marca.

Ahora si, a subir las fotos y que gane la mejor.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via