El lado amable de Hitler – 95 fotos inéditas

Hitler, uno de los mayores asesinos de la historia de la humanidad (hubo otros muchos) que consiguió crear un poderoso estado basado en la conquista mundial, la industriar armamentística y la raza aria, que finalmente tuvo una duración efímera y catastróficas consecuencias.

Aquí podemos ver 95 fotos inéditas del dictador donde aparece su “cara más amable” en escenas protagonizadas por él junto a niños, juventudes hitlerianas y resto de pueblo alemán. Bastante desconcertante ver al fundador de un estado alemán genocida levantando a una niña en sus brazos mientras esboza una sonrisa de oreja a oreja o estrecha la mano de un trabajador.

Hitler

Hitler

Enlace: 95 fotos inéditas de Hitler

Comentarios

Comentarios




Hay 249 comentarios

Añadir más
  1. Israel

    95 fotos inéditas con su cara más amable no lo perdona de una vida de injusticias, una vida desagradable para mí, interesante para otros.

    Sin duda una personalidad que de volver a aparecer alguien como él sería un peligro mayor al que representó Hitler en su momento, el fascismo y nazismo son cosas con las que no se juegan y creo que es la peor ideología que puede existir.

    hasta la victoria! Buen blog

  2. rb3m

    Simplemente demuestra que el simple hecho de que alguien le sonría a un niño no significa que no sea un asesino que mande a matar a millones.

    Una advertencia para mantener los ojos bien abiertos con nuestros políticos y no dejarnos llevar por las simples apariencias. No todos son como Hitler, ni de cerca, pero por lo mismo no les podemos quitar los ojos de encima.

  3. Israel

    Se dice eminencia lingüistica, que bueno que lo corriges Omar, el que escribamos en blogs no nos exime de las reglas de la RAE

  4. Elías

    Claro que escribir en blogs no exime de las reglas ortográficas. Pero hay una cosa que se llama ERRAR, que mira tu es una condición humana que se da bastante. Israel, si me pongo a repasar tu blog, o el de cualquier otro, encontraré fallos gramaticales como es normal.

    No hace falta que me crucifiquéis, se dice con MODALES, se corrige y aquí paz y después gloría. Y se terminó este “toma y daca” totalmente absurdo y estéril.

  5. fenrique

    más que las juventudes hitlerianas, se deberían llamar Guarderías Hitlerianas!

    como lavaba el cerebro desde bien pequeñitos!

    (o se escribe labava?)

  6. Dorn

    Independientemente de analizar al protagonista de las fotografías se me hace un excelente hallazgo, gracias por compartirlo. Es como mostrar a Benedicto pegándole a su madre, algo difícil (no de suceder) sino de hallar testimonio visual.

  7. Laz

    No me sorprende la actitud de Hitler en las fotos, en realidad el siempre tuvo “don de gente” y por eso se ganaba la simpatía de otras personas. Eso no quita que haya sido un xenófobo con delirios de grandeza, lo único que hacía era compartir con los demás su forma enferma de ver las cosas y pues con todo le salió “bien”.

    Quien sabe que habría pasado si en lugar de caos hubiera implementado un nuevo orden más humano. Como sea, siempre es más fácil detruir que contruir…

  8. Ambigel

    No es por defenderlo…

    Pero quien gana una guerra a demás de repartirse el botín, tiene dos derechos… 1) escribir la historia y 2) satanizar al vencido.

    Los romanos cuando vencieron a Cartago dijeron que hacía múltiples cosas inhumanas, entre ellas que se comían a sus bebés ahumados.

    GEORGE BUSH, también besa niños en NEW YORK, mientras su ejercito tortura personas en IRAK…

  9. fher

    hola

    mira no me gusta como lo planteas talvez si fue un asesino y todo lo que le quieran decir , pero a mi la info me llego de primera mano mi familia es alemana mis antepasados son alemanes, y saben a que llevo a hitler que era un nacionalista a luchar a pueblo? los judios en un momento de pobreza los judios vendian carisima la comida y los productos basicos, hitler solo trato de cobrarse todo lo que los judios nos vendieron carisimo , eran nuestros productos!!!

    ellos se lo buscaron y ahorita estan los judios de nuevo jodiendo a palestina! que no la chinguen

    mejor hitler hubiera acabado con ellos,

    y respecto a las fotos pues para mi son obvias el amaba a alemania y a los alemanes el fue congruente

    si se perdieron vidas y por que a los judios o las gringos la humanidad no le reclaman asi a ellos por todas las muertes que llevan

    amor y paz neta respeto a todos y si no saben bien y solo se dejan guiar por las peliculas mejor no hablen asi de la gente primero informense

  10. Elías

    Por ahí si que no paso. En este blog no se permitirá ningún argumento que pretenda defender o justificar la barbarie nazi, ninguno. Cualquier argumento para defender un genocidio tiene valor cero desde el mismo momento en que se hace además de ser todos fácilmente desmontables.

    Cualquier tipo de comentario que cumpla estas premisas será automáticamente eliminado.

    PD: fher tu si que no sabes de lo que estás hablando, estudia algo de historia y el movimiento nacionalsocialista desde sus comienzos así como la figura de hitler. Espero que después de hacerlo cambie tu visión y si no es así, tienes un problema.

  11. Galo

    La verdad que no se como empezar este comentario. El tipo mató a más de 8 millones de personas: entre judios, homosexuales, discapacitados, filosofos, artistas capas de pensar por ellos mismos, etc.
    No merece ni siquiera un segundo de mi respeto, en lo absoluto. Y obviamente que sonrie a esos niños; porque son la raza que el quería. Si no eras como a el le gustaba… pum!. Entendes? El gran problema es que el te mataba por ser diferente!, por no pertenecer a sus planes!.

    Vi en los comentarios del post original decir que no hay que echarle toda la culpa a el, y es cierto. Pero no quita que haya sido el PRINCIPAL responsable por el genocidio.

    Creo que hay que tener mucho cuidado al publicar cosas como estas, porque hay gente que los compara con otros dictadores como Bush diciendo: “Hitler fue tan asesino como lo es ahora Bush” quitandole importancia a las atrocidades cometidas por Hitler.

    Siempre habrá dictadores, es cierto. Y lamentablemente tambien siempre habrá un pueblo de mierda como nosotros, dejando que ocurran estas cosas; porque todos somos culpables en pequeña o gran medida. Por no hacer nada, por mirar a otro lado… y sobre todas las cosas, por pensar que son “leyes de la vida” y seguir con nuestras estupidas vidas, como si nada pasara.

    Perdon por las malas palabras utilizadas, pero si te fijas en ellas y te ofenden, mientras estoy hablando de un “genocida”, es porque algo no te funciona bien en la cabeza.

  12. Carlos Mallagaray Aguilar

    No debemos olvidar que nuestro vecino más amable, a veces es, ese asesino en serie tan buscado.

    Esta muestra? No tiene nada fuera de lo común. En política, los candidatos después de abrazar y dar la mano a obreros y amas de casa se lavan las manos con alcohol.

  13. KKalle

    Cuánra hipocresía. Los asesinos más grandes de la Historia fueron y son comunistas. Después llegan a distancia los americanos, los judíos hist´roricamente no se quedan atrás. Hitler no es el primero de la lista ni mucho menos. Así que denigrad al asesino lo que queráis, eso es loable. Pero no mintais, es mi consejo.

  14. Rubén

    Bueno no voy a defender a Hitler y sus compinches pero me preocupa ver que solo es Hitler y no otro. nadie dice nada de Stalin, Mao , Pol Pot. Y dejo la lista allí porque hay más nombres. Sólo Stalin llegó a la cifra de 57 millones de seres humanos muertos. Aunque parezca exagerada esta cifra es real. 24 millones de rusos murieron después de la guerra por ser descendeentes de los alemanes del Volga y los 33 millones eran en su mayoría Ucranianos y lo completaban todos los ciudadanos de países bálticos por haber luchado al lado de los alemanes contra el comunismo ruso. Con respecto a Mao las cifras no son conocidas pero dada la cantidad de habitantes no hay que ser muy lúcido para saber lo ocurrido y en cuanto a Pol Pot tiene casi tres millones, quizá dos y medio millones. hasta se dió el lujo de confeccionar un mapa a color de camboya con el cráneo de los asesinados. Como sería de nefastop éste tipo y el Khmer Rouge que Vietnam del Norte luego de derrotar a los EEUU invadió Camboya para evitar que continuara con sus crímenes. pero claro como nos creeemos todo y decimos ser civilizados solo vemos a Europa.

  15. Panzer

    Muchos de los que han dado su comentario muestran que no tienen ni la más mínima idea de lo que dicen, repiten únicamente lo que han visto en discovery chanel, mencionan de que el era austriaco, falso el nació en el imperio Austrohungaro, le dicen dictador y llegó con el 90% de los sufragios, mencionan de que el provocó la segunda guerra munidial,se les olvida mencionar que Alemania fue invadida en el periodo entreguerras por Francia, Alemania y Polonia tuvieron muchas batallas antes del 1 sep 39 y que sino invade Alemania a Polonia, esta es la invasora.
    Además los comentarios de Ambigel, Fher, Rubén y Juden son correctos.
    Les recomiendo que conzcan los dos lados de la historia

  16. Sarahi Perez

    pues Hitler para mi es un enfermo mental psicopata ignorante que no sabia lo que hacia; estaba enfermo, solo gente enferma puede acbar con tanta gente de esa manera; pero todos vemos a Hitler como el malo del cuento–pero que me dicen de sus seguidores?

  17. el atorón tonatico

    La realidad histórica con sus múltiples facetas encierra grandes misterios que dificilmente pueden ser interpretados y comprendidos con una sola visión del mundo y los hombres que lo crean. el caso de Hitler es un ejemplo de lo interesante y destructivo que pueden llegar a ser algunos hombres en la política, con el deseo de conservar el poder a toda costa, en verdad que los presidentes de Estados Unidos de Norte América han sido responsables de millones de muertes en el mundo y lo seguirán siendo a pesar de la oposición de paises enteros a la política imperialista que han tenido desde el fin de la 2a. Guerra Mundial. BUSH = HITLER=MUERTE=EXTERMINIO

  18. Mishel

    Para mi Hitler fue una de las personas mas malditas del mundo pues hizo mucho mal y mato a muchos inocentes y esas fotos que aparecen es o fue pura publicidad politica no por besar a un niño dejo de ser un hijo de puta.

  19. Alexis

    La verdad, es una lastima que las fotos de un ser tan despreciable y asqueroso ensucie las paginas de la internet. Creo que si este prospecto de desgracia y sucio animal con cuerpo de hombre no hubiera existido el mundo seria mejor, ya que no tendria que recordar un nombre que es sinonimo de ofensa.
    Yo digo en voz alta y a los cuatro vientos, que el facismo, el nazismo, el marxismo, el comunismo y otras tantas entes politicas similares son un monton de escorias que son dignas de bomitar, y mucho mas que estos movimientos, son sus IMBECILEZ creadores QUE SOLO HAN APORTADO DOLOR, DESASTRE, MUERTE, Y ODIO EN EL MUNDO, detesto a todos aquellos politicos que son partidiarios de estas olas de basura, que prefieren ver a su pais armado y muerto de hambre, que a un pueblo prospero y dicno de respeto.
    Yo apollo la guerra cuando se trata de quitar a estas escorias del mapa, yo selebre la caida del sucio de Sadam Husein, es una escoria menos, desgraciadamente los inosentes tienen que pagar por los malos, estos tiranos no pueden ser quitados sino solo por derramamiento de sangre, pordicha que yo no soy el precidente de los EEUU, ya que yo hubiera empesado la destruccion de todas las mesquitas musulmanas hasta que se entreguen estas ratas DIGNAS de un paraiso embuelto en fuego y llamas y con gran gusto hubiera hecho la mas grande quema publica de coranes que el mundo haya Visto.

  20. juanma

    lo unico que puede decr es que al ver estas personas la maguia y el poder son capaz de dañar la mente humana asi que nadie sse puede librar de que esto le pase tenemos un porcentaje de que la vida cotidiana sea este el futuro no confiez en nadie hasta que lo distingas o conoscas donde vive cual es su familia que trabaja
    una forma e saber como es aquella persona de resto no te arriesgues la confianza no se la de a cualquiera solo queda restar que lo mio es la obsesion por saber y conoce personas en este estado jajajaja no es por sicopata si no el saber da sabiduria esperimentar la mente humana saber por que las personas son capaz o que causas los motivan a hacer estas fechorias

  21. juanma

    este es mi correo personas que tambien les gusta estos casos por fabor agreglelon para poder ver cuales son sus respuestas para estos casos

  22. SEÑERO

    Indudablemente el nazismo resultó en una historia de fracaso, muerte y destrucción; sin embargo, y a pesar de todo lo que se vitupera o que se halaga a Hitler por algunos megalómanos incapaces,
    no considero discutible el hecho de que este hombre tuvo la capacidad de convencer a toda una nación, nación con una gran historia en todas las artes y ciencias, a combatir a la gran europa y los siempre metiches gringos por un ideal deleznable y absurdo, pero, esa virtud lleva a Adolf a convertirse en uno de los más grandes hombres de la historia, y a ser admirado a la vez que odiado, a fin de cuentas, cuántos locos no emularan a este hombre si tuvieran tal capacidad?
    No pocos.

  23. SEÑERO

    Es irritante leer comentarios como el tuyo, llenos de intolerancia, con tan poca coherencia y seso, es acaso que de repente te sentiste Adolf, o Jesús de Nazareth, el übermensch, o george bush, para con tanta arrogancia decidir quién perjudica y quién favorece? y a quienes? a la humanidad, a los intereses o al simple capricho? Lo cierto es que lo que encuentro “dicno” de “bomitar” son tus palabras y me conforta el que nadie “selebre” y brinde “apollo” a semejante sandio, bastante “inosente” y que en lo único que está “embuelto” en en babas. y qué podrás tú saber del corán si ni siquiera escribes mezquita?, y mucho menos del fascismo, nazismo, marxismo, comunismo y otras tantas entes políticas, por ahí hubieras “empezado” antes de espetar tu diatriba, mocoso tonto.@Alexis -

  24. camilo garica

    de favor checar las fotos de su pagina ya que no se pueden ver o bien diganme como le puedo hacer para verlas

    agradezco su apoyo

  25. pau

    Bueno laneta esto es una farza porke digan loke digan “Hitler”
    lo unico que hizo fue matar a personas inocentes ke nisikiera tenian la culpa.
    Y ademas para mi Hitler fue una de las personas mas despiadadas y sin escrupulos, la verdad yo kisiera saber ke tenia este hombre en su cabeza porke no comprendo como fue posble ke causara tanto daño al pueblo judio.

  26. Jorge Olgo

    Ya era tiempo que se publicara lo grande que fue HITLER, todo mundo se ha dejado manipular por la PROPAGANDA estadounidense e inglesa, esa mala propaganda que sirvió nada mas que para quitarle las tierras a los palestinos que habian vivido libres ahi por miles de años y que de pronto la “COMUNIDAD INTERNACIONAL” los desaloja para albergar y dar libre albedria a miles de terroristas dispersos en el mundo llamdos JUDIOS. Es tiempo ya que el mundo se quite el VELO que por años la propaganda antihitleriana pro judia ha segado las mentes de los pueblos. desrpierta….. despierta…. despierta …. despierta

  27. jaime garcia

    @Israel – estimado entiendo tu desagrado, pero en las guerras todo pasa ponte a pensar lo que hizo estados unidos con las bombas atomicas a japon que fue la mas desastroza y en eso no te fijas, aunn asi la mejor economia fue la de hitler nunca hubo una recesion como la de hoy te recomiendo el libro de los 4 años de admon de adolf hitler

  28. carlocarlo

    yo lo que creo es que si ay un hombre que es rasista,homofobico,nazi con ideas absurdas de grandeza,como lo es odiar a otra NACION por simple hecho de que su padre era judio y le pegaba no le daba el derecho de asesinar gente mas si lo violaba NO se vale su homofobia su manera de hacerle ver las cosas ala gente con odio hacia otra es estupida se contradecia no dudo de su inteligencia pero tampoco dudo de su crueldad hacia gente pobre o inferior el era el demonio personificado infeliz arrogaqnte hijo de perra malnasido puto y perro hijo del demonio y no se que mas desirle a ese engendro si se le pudiera llamar humano torturador de rasaz de generos y de capasidades uinferires ojala estes pagando todo lo que hisistes en la tierra en el infierna pudrete

  29. carlo

    que muera el nazizmo y el neonazi farol que ni sabe que es lo que es en realidad contesten putos vamos rasistas de mierda aqui estoy

  30. amelia

    que mania de colocar el nombre de BUSH en todas partes,creo recordar que en esa guerra participaron muchos paises, paises que los talibanes se encargaron de echar de Irak, mediante secuestros y ejecuciones en directo por internet de sus ciudadanos civiles y militares.. asi que no solo estuvo EEUU en Irak, y tan culpable es el que hace la fiesta como el que vaya a ella, no es mas inocente el que solo trae el confetin y mas culpable el del whisky…

  31. Adrián

    Primero que nada quiero aclarar que no soy racista, antisemita, nazi y mucho menos estoy de acuerdo con los metodos de Hitler. Todo lo contrario odio la distinción de razas, sexo, religión, etc., que aún en tiempos modernos sigue existiendo, me parece algo asqueroso y que va encontra de la evolución natural de la sociedad el seguir con esas ideas tan patéticas y retrogradas.

    No quiero justificar a Hitler, pero es normal que tuvo su lado humano, no era un completo monstruo al contrario pienso que era un politico como muchos otros que también existen en la actualidad, ¿cómo quieren pensar que en realidad era todo un demonio? mucha gente lo ve así porque las imagenes que nos han transmitido en los medios, son la peor y más repugnante parte de la historia, pero para que todo un pueblo completo lo siguiera es porque tenía simpatía, tenía ideas revolucionarias, era buen líder, prometía prosperidad y una buena vida para su pueblo (promesas, como todos los políticos), sino de otro modo no hubiera llegado tan lejos.

    Pero perdió la guerra, y como es bien sabido “los ganadores escriben la historia”, ¿que hubiera sido si la hubiera ganado? nadie puede estar seguro, pero muy posiblemente sería visto como un heróe, los Aliados serían los malos de la historia, ¿qué me dicen acerca de las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki?¿no es la bomba atómica una de las monstruosidades más grandes que ha inventado el hombre?, lo suficiente como para satanizar a EUA, aunque este país ya es odiado por muchos y todo mundo también sabe lo de las bombas hubiera sido aún más si resultara derrotado. Y en la actualidad ¿que no es horrible (aunque no tanto como el Holocausto) las tácticas políticas comerciales y ambiciosas de Bush? invadir un país con excusas hipócritas “buscar armas de destrucción masiva, derrocar a un dictador” claro muy “buenas” intenciones pero con otra intención que aunque muy bien sabida por muchos el gobierno no dió a conocer “quedarse con el petróleo”. Ya veremos que ocurre con Obama…

    Así que en conclusión pienso que solo fue un político con ideas radicales, que resultarón catastróficas. Un humano que dió a conocer una de las peores caras de esta humanidad, pero no deja de ser humano, esta “maldad” todos la tenemos es algo que nos hace humanos pero más humanos nos hace el saber controlar estos impulsos tan bajos, pero que la gente con poder puede liberar muchas veces sin pensar en las consecuencias.

    Hitler,sólo un político megaólmano más (pero no el último)…

  32. pau

    El que debe ¡despertar! eres tú JORGE ya que Hitler no tenía ningun lado bueno solo los tetos como tú le miran el lado bueno a ese señor y si trataba bien a las personas alemanas pero no a los judios,imaginate que ese señor te hubira tratado como trato a los judios a poco seguirias diciendo que fue bueno?

  33. pau

    Originalmente publicado por pauBueno laneta esto es una farza porke digan loke digan “Hitler”
    lo unico que hizo fue matar a personas inocentes ke nisikiera tenian la culpa.
    Y ademas para mi Hitler fue una de las personas mas despiadadas y sin escrupulos, la verdad yo kisiera saber ke tenia este hombre en su cabeza porke no comprendo como fue posble ke causara tanto daño al pueblo judio.

  34. Adrián

    @pau
    Pues en realidad no solo Hitler odiaba a los judíos, había más gente que lo apollaba el sólo era la cabeza el movimiento genocida.

  35. pau

    Sí, es verdad que había más personas que odiaban a los judíos pero esto se debía a que la gente se dejaba llevar por las opiniones de Hitler,pero, a un así eso no justifica lo que Hitler hizo no lo crees?

    ¡Bye! Adrian

  36. Adrián

    @pau
    Claro, estoy de acuerdo contigo!! eso no se justifica!! solo quiero dar a entender que Hitler era por así decirlo la voz del pueblo por supuesto que no todos pensaban igual pero si una gran parte de los alemanes, muchos en ese entonces tenían resentimiento contra los judíos porque tenían altos puestos sin siquiera ser alemanes y los consideraban corruptos y avaros; pero aún así no es motivo para justificar tan horrible masacre.

    No podemos dejar caer toda la culpa sobre un solo hombre, es como si en la actualidad acusaramos al actual presidente de tener toda la culpa por como va la economía del país o por todos los problemas sociales (en cualquier país); el pueblo al fin es el que juega el papel más importante sea un país democrático o no, el líder solo dirige y quien lleva a cabo las acciones son los demás.

    Pero lo que me parece más triste es que aún en estos tiempos hay gente que piensa de esta manera tan racista y discriminatoria, aún hay “Hitlers” solo falta que uno llegue al poder o tenga el poder suficiente para iniciar tal horrible genocidio semejante o peor aun. Solo el mismo pueblo es capaz de evitar que tal suceda…

  37. pau

    Bueno,esta bien tu comentario y et apoyo en cierta parte pero aun asi yo no le veo el lado bueno a Hitler ¡Bye!

  38. pau

    Ps talves no tenga demasiada idea sobre el pero si se ke fue un maldito desgrasiado y eso me basta para odiarlo

  39. paulina

    desde mi punto de vista, hitler fue uno de los mayores asesinos de la historia, estaba loco,pero el simple hecho de que haya cargado a un niña y saludar a el trabajador no quiere decir que haya sido una buena persona….
    un ejemplo the pogo clown..
    quien pensaria que era un asesino al ver como se comportaba con los niños…
    simplemente desde mi punto de vista no hacia mas que aparentar bondad…
    y todos tienen un lado mable..
    no por eso hay que descartar que hitler fue un asesino!!!!
    que no mereceria el perdon de nadie

  40. goga

    esa foto prueba q
    auq hasata un tirano
    tiene lado amable y la verdad Hitler
    fue uno de los mejores militares de
    la historia del mundo
    fue malo, bil, bajo y cruel
    pero esa actitud de lider
    fue chido

  41. MIGUEL

    ¿REALMENTE PODEMOS JUZGAR A OTROS? …COMO DIJO UN JUDÍO: “EL QUE NO TENGA PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…”¿REALMENTE EXISTE LO MALO Y LO BUENO?

  42. pau

    CAITLAN:

    De verdad ke te compadesco y entiendo ke existen personas ke no tienen la capacidad de pensar ni de razonar sobre temas serios como Hitler sabes mejor vete a leer un comic o ha jugar un videojuego para retrasados como tu.

  43. JGS

    Yo creo que hay que investigar antes de emitir un juicio de valor. Respecto a Hitler todo sabemos que se ha satanizado su persona, de hecho se ha llegado al punto de querer hacer creer que la derrota de Alemanía es el triunfo del bien (EUA,Inglaterra y Rusia)sobre el mal, pero no olvidemos que Stalin asesinó a muchísimas más personas (rusos y extranjeros) que Hitler; no olvidemos que Inglaterra fue la primera en atacar ciudades alemanas con civiles, lo cual claramente llevaría a Hitler a tomar la decisión de bombardear Londres, porque antes de ésto sólo se atacaban objetivo militares o industriales; no olvidemos que los estadounidenses durante la guerra fría y hasta hoy han asesinado a mucha más gente en las guerras que han generado, peleado o financiado. No se habla de todo esto porque claramente al terminar la guerra quienes dominaban eran los vencedores, y aún cuando hoy los vencidos gozan de fuerza económica es muy dificil dar a conocer lo ocultado durante 50 años.

  44. Ignacio

    Es muy dificil encontrar algún escrito realmente neutral sobre la persona de Hitler ó el período que duró el nacional socialismo en el poder; si, el señor salió hombre del año en la revista Times de la epoca previa a la guerra, tenía ideas muy progres como la jubilacion la pensión a las amas de casa, la fomentación de los matrimonios jovenes,la abstinencia y la práctica de deportes en los jovenes para alejarlos de los vicios y cosas por el estilo.
    El tipo era vegetariano, amaba los animales y no le gustaba cortar flores, además de que jamás se le comprobó ningun tipo de affair ni escandalo.Muchas razas lucharon por él(arabes,croatas,rusos, japoneses y otros que no me acuerdo), sin ir mas lejos hasta un argentino sirvió al fhurer.El tipo quedó huerfano a los trece años, vivió en la calle,fué a la guerra por su pais, volvió y hasta llegó a unificar al pueblo alemán.
    Tengo muchas dudas, no sé y no creo que nadie sepa toda la verdad.Siempre hay dos campanas y la mas popular es una sola.
    Yo leo todo lo que encuentro sobre el tema y no dejo de preguntarme el porqué de todas las cosas.No dejen de hacerlo.

  45. SEÑERO

    No cabe duda que Hitler por lo que más es vituperado es por el exterminio a judíos, y tampoco cabe duda que los judíos arrastran en su historia a grandes comerciantes de esclavos, pornografía, imperios de todo, y lo que su distracción moral les acomode; y por otra parte grandes genios han pertenecido a la nación de la estrella de David, y con esto quiero decir que el judío no ha sido, es, ni será el pueblo desamparado, lastimoso y cándido que se pretende en algunos comentarios anteriores, baste ver la actual incursión en palestina, donde asesinan todo lo que se mueve, atacan instalaciones de naciones unidas y, en fin, demuestran tanta hambre por sangre que incluso se matan entre sí, por lo que una palabra llega forzosamente al entendimiento: exterminio, y como consecuencia las preguntas surgen:
    Será que los judíos no son los dulces de cereza que algunas cabecitas algo vacías como la de PAU imaginan?
    Será que al tener la capacidad bélica y el apoyo del arrogante tío Sam (y por supuesto de Dios)buscan exterminar al vecino incómodo?
    Será que se avecina un eufemismo israelí para la palabra exterminio?
    Será que el Gran Adolf no era ignorante de alguna subrepticia y oscura faceta de los judíos?
    Será que estas cobardes acciones israelitas no pueden calificarse como genocidio porque el término se acuño por un judío para describir la situación que los judíos sufrieron?
    Quién sabe
    Ojalá (Oh, una palabra árabe, espero que por esto no se ofendan los panegiristas del pueblo de Moisés) que algún rutilante comentario surja pronto en relación a estás preguntas.

  46. Mario

    Lástima que el Fuhrer no haya terminado a tiempo la ” solucion final al problema judío “….
    Stalin…también estaba confundido…?
    La judería anglo-americana sacrificó a muchos de sus pares para tener una excusa en la posguerra y poder victimizarse.

  47. Eva Broun

    @rb3m

    SIN AFAN DE OFENDER CREO QUE TE HAS DEJADO LLEVAR MI QUERIDO CAMARADA POR CUESTIONES VICERALES Y SIONISTAS QUE NO TE DEJAN VER MÁS ALLÁ DE UNA VISION ABSURDA

    HITLER SE PROCURO POR SU NACION Y SU GENTE
    Y TODO LO QUE DICEN LOS LIBROS DE HISTORIA QUE MATO A MILLONES ES ALGO TONTO YA QUE EN LOS REGISTROS DE PERSONAS JUDIAS NO ERAN TANTAS EN ALEMANIA
    ASI QUE ANTES DE CRITICAR INFORMATE Y DEJA DE SXER VICERAL

  48. vale

    ps la vdd para poder opinar sobre estos tmas dbs de vrlo
    dsd un pto neutro
    si hitler como todos los seres humanos tenemos pros y contras lamentablemente los gobiernos siempre nos han mostrado su lado malo y en los libors de historia siempre ha sido asi; no defiendo el hecho de que haya matado a miles de judios pero el tambien tenia algunas virtudes x ejemplo es uno de los mejores exponentes de la oratoria para entender mejor su ideologia tenemos que estudiar su vida y que mjor que leer su libro “mi lucha” donde al ponerte a razonar entiendez el por que de las cosas tenia muchas ideas muy buenas sobretodo en la educacion(que en mexico estamos por los suelos) las ideas eran buenas la forma en que trato de ejercerlas no fue la mejor.

  49. ILC

    Que Bien que dejen expresarnos que haya debate y discusion, es super respetable lo que piensan todos. hay algunos que se molestan con los comentarios de otros pero creo que ante todo hay que tener respeto, pero sobretodo tolerancia, que es lo que nos falta a mucha gente y por lo que muchas veces hay problemas no solo entre personas si no entre naciones.
    hay datos de los cuales muchos no estamos enterados creo que todos debemos de leer y conocer un poco. esta bien la idea y pensamiento de cada persona pero antes de hablar creo que hay que saber un poco o un mucho, estuve leyendo algunos comentarios y me parecen suuper interesantes y otros demas absurdos e ilogicos hasta para los que no estamos muy instruidos. no es por ofender ni por molestar pero CAITLAN por dios no digas tonterias Hitler tu Heroe que absurdo comentario Heroe de queeee??. he escuchado ese comentario de gente con poca capacidad de razonamiento y a la que se le cuestiona sobre aquel hombre y no sabe ni lo minimo.

  50. Mathew

    Ojalá todas estas fotos sean truncadas!! no puedo creer q mi fuhrer les sonria a estas sobras humanas… ojalá se hayan podrido como flandlers!! de eso estoy seguro!!

  51. MIJAILOVIK

    PUES SOLO PUEDO DECIR QUE ESTE HOMBRE ESTA EN EL INFIERNO Y UN DEMONIO LE ESTA METIENDO PIÑAS POR EL TRASERO JAJA BUENO AL MENOS ESO FUE LO KE VI EN EL HIJO DEL DIABLO PROTAGONIZADA POR ADAM SANDLER JAJA PUES QUE PUEDO DECIR EL PUEBLO JUDIO ” HA TENIDO ERRORES FATALES COMO CUANDO MOISES ABRIO EL MAR CON AYUDA DE DIOS NI VIENDO EL PODER DE DIOS HACIAN CASO ERAN MAS TERCOS QUE UN BURRO Y LO DIGO LITERALMENTE PERO A ELLOS LES DEBEMOS LA BIBLIA EN FIN SIEMPRE APOYARE A ISRAEL PERO AL ISRAEL DE DAVID, AL ISRAEL QUE BUSCABA A DIOS NO AL ISRAEL PAGANO Y REBELDE DICE LA BIBLIA QUE DIOS LOS ESCOGIO POR SER EL PUEBLO MAS PEQUEÑO E INSIGNIFICANTE PUEBLO DE DURA CERVIZ Y LENTO CORAZON PERO IGUAL HITLER ME REPUGNA Y ME DA ASCO QUE ASESINARA A TANTOS NIÑOS INOCENTES “” POR MI QUE LE SIGAN METIENDO PIÑAS O SANDIAS POR EL CUCO…..

  52. marlon

    LOS JUDISO PUERCOS Y ASESINOS DE JESUS, LO CRUSIFICARON LO MATARON Y LE DIERON MUERTE, ESOS MISERABLES TENIAS QUE PAGAR DE ALGUNA FORMA ESE HECHO TAN ABERRANTE…ASI QUE …….HITTLER EL NECESARIO COMO YO LE LLAMO SOLO AJUSTICIO A ESOS PERROS…….QUE VIVA HITTLER…..QUE VIVAN SUS PENSAMIENTOS Y SUS IDEALES……..QUE VIVA EL FIURETH…..3108393957 MARLON DE COLOMBIA llamemenme perros judios……

  53. VACKTOR HUGE

    YO CREO QUE EL FUE UNA GRAN PERSONA

    Y NO ME IMPORTA QUIEN DIGA TODO LO CONTRARIO SERIA ALAGANT Q’
    EL TE MATARA “GALO”

  54. snach

    Aqui según se dice que cualquier comentario que este de acuerdo o justificando el genocidio será eliminado, pero bueno yo les pregunto entonces ¿Donde queda la libertad de expresión? un comentario no puede matar a nadie simplemente defiende un punto de vista como puede habr miles, pero la desinformación si que PUEDE MATAR, el creer que la historia que se nos da en libros y en escuelas es de alguna manera mucha inforamción manipulada, apoco uds. creen que EUA va a aceptar que hitler a ciencia cierta ganó la guerra y que muca de su tecnología fue y es utilizada por la Armada Estadounidense Señoras y Señores si nos ponemos a pensar Los evangelio han matado a miles de personas, La santa inquisiciñon mató en el Nombre de DIOS, La coca cola hace inversiones multimillonarias con el gob. de USA para compra-venta de armamento pero siempre seran justificados porque les agrada tener a la gente en hipnósis colectiva, no es raro que las torres gemelas hayan sido aacadas y despues USA encontró un pretexto para invadir el Medio Oriente? o que siempre veamos en las pelis de Holliwood que los musulmanes y arabes son de lo peor?, lo que nos dan son fragmentos de información manipulada y así fué con la historia, hitler hizo su guerra pero ¿En verdad hay paz?

  55. MIRIAM

    hitler el mejor orador y ademas un sanguinario pero en el fondo era una buena y notan en el fondo del mar como disen

  56. YINY

    ESE HIJO DE SU POCA MADRE NO TUBO ESCCRUPULOS Y LOS POCA COSA KE LO SEGUIAN PA ANDARLE OLIENDO LAS NALGAS ERAN OTROS HIJOS DE SU CHI…. MADRE EN EL HOYO ONDE ESTE KE SE PUDRA UNA Y MIL VECES ESCORIA DEL MUNDO HITLER LA PORKERIA MAS ASKEROSA KE HA EXISTIDO ERA UN JOTO SIN VALOR HOMOSEXUAL DE MIERDA CON TAN POKITO VALOR KE NO SE ANIMO NI A ENFRENTAR A LA LEY. DONDE KIERA QUE ESTES HOMOSEXUAL DE MIERDAD TE DESEO CON TODO MI CORAZON QUE TE RETUERZAS EN TU MIERDA UNA Y MIL VECES

  57. snach

    El primer error de las Masas es que siempre se creen lo que la Historia Oficial les dice, hoy dia las torres gemeras son un pretexto para apoderarse del petroleo de medio oriente, Hitler fue mas que un soldado y mas que un Fiurher, la Historia la escribe quien gana la guerra, la segunda guerra mundial fue mas que una guerra fisica, fue una guerra m’agica y puedo haber sido cualquier otro pero Hitler fue el escogido para comenzar esa venganza ese castigo que necesitaban los judios por haber negado a jesus cristo, y haberlo condenado hitler fue instruido por muchas personalidades Esotericas verdaderamente Trascendentales pero ahondar sobre esto y dar nombres especificos seria en vano con personas cuadradas y recortadas por la sociedad, hay que tener un criterio interno, sin embargo no estoy en contra de nadie ni maldigo como tu lo haces simplemente la verdad hablara por si misma
    Mas vale encender una vela que maldecir a toda la obscuridad

  58. Ruben

    Es dificil discutir con gente que desconoce la verdadera historia de la 2da Guerra Mundial. Mejor dicho que desconoce el origen de la misma. No me hago el sabelotodo. He estudiado el porqué de ése hecho histórico llamado 2da GM y el nacimiento del Nacional Socialismo. Se puede aceptar que critiquen los crímenes del nacionalSocialismo pero nunca critican los asesinatos de los vencedores ¿Porqué son complices ideológicos del silencio o les han mentido acerca de lo que realmente hicieron los vencedores durante y después de terminada la guerra.Por otro ladO nunca veo que alguien diga STALIN ERA ASESINO, MAO ERA ASESINO, POL POT ERA ASESINO, CASTRO ERA ASESINO, GUEVARA ERA ASESINO, EMBER OXA ERA ASESINO, ERIC HOENECKERT ERA ASESINO.
    Yo también odiaba a los alemanes porque siempre escuchaba “eran asesinos”, “eran violadores”, etc y con el tiempo supe que “Los rusos eran asesinos”, “eran violadores”, etc, los Yanquies “eran asesinos”, “eran violadores” etc y atrás ingleses, polacos y otros.
    Un día leyendo hallé hechos que no encajaban y comencé a seguirlos pero me tuve que remontar a la 1ra Guerra Mundial y a las invasiones que sufrió el territorio alemán entre el 18 noviembre de 1918 en adelante , a las hambrunas, a las miserias, a la desocupación total de los habitantes, al pago de deudas que llegarían hasta 1963,la usura de los judíos (que no debe pasarse por alto), al desarme, etc. En cualquier país normal alguien tendría que decir”BASTA”. Eran varios los líderes políticos alemanes que decian basta, pero solo Hitler lo hizo posible. ¿Que hizo? Cortó la deuda de guerra, creo empleos, reformo el servicio militar, reactivó las industrias terminó con la desocupación, implemenó para la clase trabajadora sueldos semanales, pago de aguinaldos, pago de vacaciones, ahorro obligatorios para que pudieran tener un pequeño auto Volkswagen, salidas de turismo para el obrero al exterior, levantó las industrias, etc ¿ALGO MAS? . ¿Quien lo hizo ? Eso explica porque se ve al pueblo alemán salundar con cariño a Hitler , aunque el History Channel diga otra cosa las imágenes son elocuentes. Crimenes de guerra los hubo ninguna duda, pero también los cometieron los vencedores y encima mintieron con las cámaras de gases y después de la guerra las crearon para mostrarlas al público que llegó a Auswicht después de 10 años. Porqué solo se recuerdan a 6 millones de judíos ¿Y los otros 48 millones de seres humanos no valian nada ? Aún queda mucho por aprender antes de criticar. Un saludo Ruben

    @Panzer@fher@fher -

  59. Eva Broun

    Que pinches ignorantes son todos los que ni siquieran an leido un libro en su vida, y se dejan guiar por lo que la gente o la television les dice.

    Leean un poco para que sepan en verdad quien fue Hitler, ya que no fue ningun asecino.. sino un gran maestro.
    Un faro que alumbra (o) a la humanidad….

    y dejen de estar de pinches ignorantes
    más ignorantes son ustedes que juzgan sin acerce una idea propia ni mucho menos investigar antes de hablar o escribir.

  60. ss

    14/88 debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los ninos blancos! sigo opinando la gente habla sin saber, ninguno lee todo se deriba de el extracto sacado de un libro bien por los rojos o los de de dechas cada persona opina y escribe lo qe le da la gana y desde su punto de opinion hitler a sido unas de las mejores personas de la histria en fin hacerse con un imperio, junto con sus ideales, practicamente igual qe todos las demas , el problema qe el pudo. y la envidia de otros qe es lo qe controla la tierra. es lo qe hay qeda d el.. la envidia de qe nadie a tenido un imperio, como tal, y el mayor proble la gente inculta bueno enfin AQUI QE DAMOS SOMOS MUCHOS ESCONDIDOS EL MOVIMIENTO RESURGIRA NOS AREMOS CON EL MUNDO Y NUESTRO IDEAL TRIUNFARA EN LA TIERRA!! 88

  61. ss

    @Eva Broun – 14/88 debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los ninos blancos! sigo opinando la gente habla sin saber, ninguno lee todo se deriba de el extracto sacado de un libro bien por los rojos o los de de dechas cada persona opina y escribe lo qe le da la gana y desde su punto de opinion hitler a sido unas de las mejores personas de la histria en fin hacerse con un imperio, junto con sus ideales, practicamente igual qe todos las demas , el problema qe el pudo. y la envidia de otros qe es lo qe controla la tierra. es lo qe hay qeda d el.. la envidia de qe nadie a tenido un imperio, como tal, y el mayor proble la gente inculta bueno enfin AQUI QE DAMOS SOMOS MUCHOS ESCONDIDOS EL MOVIMIENTO RESURGIRA NOS AREMOS CON EL MUNDO Y NUESTRO IDEAL TRIUNFARA EN LA TIERRA!! 88

  62. ss

    @YINY@Eva Broun – 14/88 debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los ninos blancos! sigo opinando la gente habla sin saber, ninguno lee todo se deriba de el extracto sacado de un libro bien por los rojos o los de de dechas cada persona opina y escribe lo qe le da la gana y desde su punto de opinion hitler a sido unas de las mejores personas de la histria en fin hacerse con un imperio, junto con sus ideales, practicamente igual qe todos las demas , el problema qe el pudo. y la envidia de otros qe es lo qe controla la tierra. es lo qe hay qeda d el.. la envidia de qe nadie a tenido un imperio, como tal, y el mayor proble la gente inculta bueno enfin AQUI QE DAMOS SOMOS MUCHOS ESCONDIDOS EL MOVIMIENTO RESURGIRA NOS AREMOS CON EL MUNDO Y NUESTRO IDEAL TRIUNFARA EN LA TIERRA!! 88

  63. YINY

    @ss

    HAY OTRO LAME NALGAS DEL PUTO DE HITLER ESE HIJO DE SU PUTA MADRE NO PUDO SOLO NI CON SU CULO LES LAVO EL CEREBRO DE CACAHUATE DE LOS PINCHES ALEMANES DE MIERDA PARA QUE HICIERAN LO QUE EL PUTO DE HITLER NOS E ANIMO HACER LOS ALEMANES SON UNOS LAME NALGAS QUE OCUPABAN DE UN JOTO PARA ANIMARSE A MATAR A GENTE INOCENTE NIÑOS Y MUJERES TODO PORKE SU DIMINUTO CEREBRO NO LOS DEJABA PENSAR EN NADA ALEMANES DE MIERDA LAMENALGAS IGUAL KE EL JOTO PUTO HOMOSEXUAL DE HITLER

  64. YINY

    @MIRIAM
    NI COMO AYUDARTE PENSAR QUE ESE HIJOD E SU PUTA MADRE JOTO PERDIDO ERA BUENA PERSONA DEBERAS QUE TIENES EL CEREBRO LLENO DE PORKERIA

  65. rafael

    Originalmente publicado por YINY@MIRIAM
    NI COMO AYUDARTE PENSAR QUE ESE HIJOD E SU PUTA MADRE JOTO PERDIDO ERA BUENA PERSONA DEBERAS QUE TIENES EL CEREBRO LLENO DE PORKERIA

    que pedo con esta puinche chamaca que no sabe ni que pedo y hago un parentesis, digo estas groserias para ver si me entiende, esta pandejita esla unica que se gasta en escreibuir pura estupidez de hitler, estoy de acuerdo que fue malo o alamejor bueno en realidad nadie de este tiempo sabe puesto que ninguno de nosotros lo vio y lo mas importante lo vivio, pero lo que aui es relevante es que ya deja de pensar en eso YINY no seas pendeja o estupida o conmo te quieras llamar en estos terminos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yapaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 deja de vivir en el pasado y sui me atravo a opinar, te digo que vivas el presente y planea el furuto, no seas estupida, pobre pendeja… me das risa.@YINY -

  66. LUIS ENRIQUE

    DEBO DECIR QUE NO ESTOY DEACUERDO CON EL ARTICULO QUE EMPIEZA CON LA PALABRA DE ASESINO HITLER NO LO FUE MAS ASESINOS SON LOS JUDIO QUE MATAN A PALESTINOS TODOS LOS DIAS MUJERES Y NOÑOS PALESTINOS MUERTOS POR LOS JUDIOS,, ESTOY HARTO QUE LOS JUDIOS NOS VENDAN LA IDEA QUE FUERON VICTIMAS, SI CLARO Y DESPUES QUE HICIERON CREARON GRUPOS DE ASESINOS PARA ELIMINAR A PERSONAS QUE NO LES ERAN ADEPTOS LOS JUDIOS SON LO PEOR Y LOS TENEMOS EN TODOS LOS GOBIERNOS POR ESO QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA…

  67. BLOOD & HONOUR

    HEIL HITLER!!!!

    “Sieg…Heil! Sieg…Heil!

    “Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos”.

    88.

  68. Melvin

    @fher – Hola yo estoy de acuerdo contigo al 100%, es muy comodo ir por la vida siendo victima, el pasado quedo en el pasado y aunque duela, mejor los judios deberían aprender de su experiencia y sin embargo impunemente expulsan de sus tierras y asesinan a un pueblo hermano de ellos. Yo pienso que Hitler se paso de la raya pero tambien se merece todo mi respeto por lo gran estratega y por ser una persona congruente con lo que piensa y hace…mucho gusto en saludarles¡¡¡

  69. Ruben

    Es lamentable que detrás de tantos comentarios nefastos sobre una personalidad como la de Hitler hay un número indeterminado de ignorantes. Hablan con desconocimiento de la verdad porque son comunistas o judíos. No razonan, para ellos es más fácil repetir lo que dicen otros que averiguar e investigar lo que realmente ocurrió y si todas las fotos que se han tomado son del mismo hecho. Claro no hay tiempo que perder en investigar se ahorra tiempo en repetir. Es más fácil decir “Hacían jabón etc.. ” que averiguar de dónde salieron esos mitos o quién los creó.
    Si alguien me puede decir que hizo Stalin por la mismma URSS que diga ¿ue fué lo bueno? Sobre Pol Pot ¿Quien puede decir algo bueno? Sobre Enver Oxa , Erick Honneckert ¿Quien puede decir algo bueno? Sobre el mariscal Tito ¿Quien puede decir algo bueno? Sobre Fidel castro ¿Quien puede decir algo bueno?. Dejen de hablar pavadas

  70. paco

    huyyy el malvado hitler,por favor si van a opinar de el sean objetivos,la mayoria solo sabe de hitler por lo que ven en las peliculas judias de holiwood.

  71. efren

    @Israel – Mira Israel, la peor ideologia que ha habido en la historia de la humanidad, ha sido
    el JUDAISMO, porque de ahi salieron los ASESINOS de Cristo Nuestro
    Señor y EL MISMO, los llamo RAZA DE VIBORAS, PUEBLO DE DURA CERVIS
    y de ahi han salido las GRANDES LACRAS MUNDIALES, como kruschev el
    ‘carnicero de ucrania’, Vladimir Ilich Lenin, Franklin d. Roosevelt,
    Truman, Aisenhower, G.bush, etc; ademas es LA UNICA RELIGION DEL
    MUNDO QUE PERMITE EL ASESINATO…y en la actualidad estan provocando
    desajustes economicos en las naciones, secundados por los
    PRESIDENTES MASONES DE LAS DEMOCRACIAS TRAIDORAS…

  72. stherrible

    ¡hola chicos¡soy nueva en el blog y sin duda sta en buen debate.Pienso que lo que podemos conocer de Hitler es más basto,pues en cuestiones de tecnologí estamos más conectados con sucesos del siglo pasado;eso ha hecho de Hitler todo un suceso,y podemos cuestionar, opinar,enjuiciarlo,pero¿qué,acaso no hubo otros personajes que támbien hicieron barbaries en aras de una nación o un imperio,ó hasta en aras de la fé?la diferncia de aquellos con Hitler sin duda es el tiempo.Además creo que Hitler contaba con más herramientas para crear esa mente,qué reconozcanlo,pudiera ser única

  73. adolft

    saven hitler fue y es y sera lo mas grande q a existido ,existe y exsistira asi q algunos q ablen mierda de el se las tendran q ver conmigo estudien y informense de lo q el hiso y de lo q fue capas de crear y todo para salir de la mierda en q hoy estamos viviendo creo q es una persoona q hay q admirar

  74. Javier

    Su actitud de mal fue el reflejo del sometimiento de su pueblo, acaso no defenderiamos lo que amamos si nos volvieran esclavos

  75. SEÑERO

    De las decenas de comentarios de estúpidos o de fanáticos, y de los escasos que tienen sentido y se sustentan en base a conocimiento y razón hasta el de javier que trata sobre autosupervivencia y dignidad puedo argumentar que las opiniones que aquí se representan son un reflejo a pequeña escala de la opinión generalizada: algunos fanáticos cuyo fervor los hace irracionales y valerse de un ideal vetusto y obsoleto; los montones de estúpidos rumiantes que argumentan lo que la televisión y hollywood les escupen; los caracteres débiles que sufren conmiseración por los niños judios (tal vez imaginan que los niños del eje no eran capaces de sensaciones),y las realmente escasas mentes nutridas que expresan una opinión sobria y argumentos sólidos.
    A fin de cuentas, a Adolf Hitler se le debe admirar su convicción y entereza; rescatar a un país de esa esclativud “versallesca” a que estuvo sometido y convencer a más de 60 millones de personas de ir a la guerra contra todas las potencias mundiales (aunque el ideal fuera un absurdo, excepto tal vez por el lebensraum, vislumbrado ya en mein kempf),es algo que ninguno de los que vivimos en este mundo vamos a poder conseguir.

  76. bárbara

    Hitler fue el responsable de recordarle a los alemanes que Alemania les pertenecía. Soy hija de alemanes y veo el total desconocimiento que se tiene de su figura. Fue un patriota que no quiso ver de rodillas su Patria ante nadie, el que le devolvió el trabajo y la dignidad a seis millones de obreros.
    No soy racista, pero en Alemania en aquellos años mis mayores parecían extranjeros, siendo alemanes. No podían comprar comida, no podían acceder a la educación, algunos debían emigrar…. qué saben lo que han sufrido los alemanes antes y después de ésa guerra. Hambres, humillaciones, ver su juventud degradada por la industria del espectáculo, ver su país endeudado, trozado entre Francia y Polonia, qué creen ustedes que se siente verse excluído en su PROPIA PATRIA. ¡¿O creen que algún alemán va a ir a hacer en Israel lo que en su momento Israel hizo en Alemania?
    No hablen estupideces. No estudien historia mirando películas norteamericanas. Alemania fue el verdadero holocausto entre seis países que violaron sus mujeres e hijos hasta matarlos, ¿o se creen que porque no andan llorando miseria a los cuatro vientos no han sufrido? Para entender lo que ése hombre fue para Alemania hay que haber nacido en una familia alemana sufriente y desposeída por los extranjeros. Alemania es de los alemanes.

  77. NSDAP

    Es interesante leer discuciones como las de arriba yo pienso que el nacionalsocialismo es una de las teorias politicas mas radicales de la humanidad pero con mas fondo y tan solo hay que ver a nuestro alrededor un poco esta humanidad con su teoria capitalista es el mayor frecaso y esa mentira de que en la actualidad existe mas libertad que en el regimen nazi o comunista de estalin es falsa. Y la humanidad de ahora sigue teniendo tiranos peores que Hitler o Napoleon Bonaparte porque estos tiranos de la actualidad no quieren llevar al mundo a ninguna parte al menos ellos tenian sueños de que a pesar de todas las muertes o sacrificios al final la humanidad iba a llegar a un nuevo despertar pero ellos ya no estan ni nadie que los supla solo nos queda esperar al hombre que vendra.

  78. zcox

    hitler es un hijo de puta ps obio hubo centenares de personajes kom el pero lo q pasa es q el eurocentrismo hace de las sullas pero nada oigan nada justifik una barbarie kmo esas ninguna persona razonable lo haria pobre pero pobre el q apoye a personajes kom este tipo

  79. bárbara

    La hijadeputez es un patrimonio de la humanidad, no sólo de Hitler. Simon Peres besa niños, Fidel Castro besa niños, Bush besa niños. Las barbaries no son patrimonio de Hitler ni de Europa. Lo que pasa es que hay genocidios con status y otros sin status. El genocidio que hubo en Yugoslavia no tiene status, el de los aborígenes americanos ni hablar, y el de los alemanes del Volga hay gente que ni sse enteró. Y… ¿ésa hijadeputez de silenciar genocidios a quién le corresponde?

  80. bárbara

    Pobre del que no apoye a su país, ése sí que es pobre, mi amable zcox. Podés amanecer convertido en esclavo vaya a saber de quién o a lo mejor lo sos. No es obligatorio que hayas sufrido lo que los alemanes antes y después de la guerra. Yo puedo hablar porque mi familia lo pasó. Llegó un punto en que los alemanes parecían vivir de agregados en su propio país y que yo sepa nadie se rasgó las vestiduras por el hambre que había en Alemania, que fue saqueada, robada y traicionada en todos los sentidos. Si existe el nazismo es porque antes existió el SIONISMO y podés informarte en la Biblia, porque los libros de Moisés lo único que dicen es que el pueblo perfecto y elegido es el hebreo . Allá ellos, es su ida, la Biblia lo dice a cada rato y ya sabemos lo que le pasó a Jesús por ir contra ellos. Vos que hacés si recibís en tu casa unos forasteros, les das un lugar, les das trabajo, un sitio social, educativo y económico y ellos al final te sacan a patadas en el culo de tu casa. Eso pasó allá. Por qué no te informás antes de hablar pelotudeces. Alemania es de los alemanes, aunque les duela.

  81. MARTIN_SK_

    Sòlo voy a decir, que deberìa haber un tipo como Adolfo en mi paìs, Argentina. Estos peronistas de mierrrda, mafiosos y corruptos, manejan todo a su antojo, sin importarles un carajo de nada. Polìticas de inclusiòn, mejorar MUCHO la educaciòn, sòlo eso se necesita, pero no se hace, porque en estos gobiernos de mierda, no se puede hacer un carajo.
    Para la paz, hay tipos inteligente, honestos y capaces, como Sabatela, y sino, està el otro, Solanas.
    Pero, para los que queremos soluciones ràpidas, y absolutas, necesitamos un gobierno TOTALITARIO. Asì es, no sirve discutir què serìa mejor, o que no lo serìa, y no hacer nada, porque estos gobiernos hacen eso, y muchas cagadas. Necesitamos acciòn, movimiento, y estoy completamente seguro, dirìa, convencido, de que no falta mucho para que esto suceda.
    Un despiadado nazi necesitamos, y me duele mucho decirlo, pero este paìs, inculto, y sin educaìon alguna, necesita un gobierno totalitario, para acomodar bien las cosas, durante unos…. digamos…8 a 12 años.
    Nada màs, seguro que si tienen cerebro, opinan lo mismo.

  82. morenita

    ESTAS FOTOS SON MUY COMOVEDORAS AL PARESER PERO HABLEMOS CON LA VERDAD ESTE HOMBRE ES UN MONSTRUO PUBLICAN FOTOS DE ALGUIEN QUE HABRAZAN A NINOS HA SEAMOS REALISTAS PORQUE NO PONEN LAS FOTOS DE COMO FUCILAVAN A NINOS,ANSIANOS,HOMBRES,PERO EN FIN MUCHA JENTE NO CREE EN ESTO NADA MAS PONEN LO QUE LES COMBIENE QUE OSO NO.

  83. SEÑERO

    La realidad, MORENITA, es que por tu ortografía, es de imaginarse que jamás has abierto un libro, por tanto, qué diablos puedes tú argumentar con una cabeza vacía, repleta de no sé qué cosa. Por tanto tus palabras no dejan de ser simples sinsentidos y eso te convierte en una bestia curiosa, una necia y muy entusiasta bestia curiosa.

  84. morenta

    Mire, SENOR,todo el mundo tiene el derecho a decir lo que uno ciente por lo tanto es solo un comentario y si tiene usted mucha razon yo no he leido libros de el. Por lo que yo se de este hombre y por lo que he visto en el internet el es la bestia no yo el mataba a muchas personas y bueno cada quien con su criterio.Y le recurdo que para saber de esta bestia nose necesita un libro.

  85. wendy

    por favor pinche hitler con todo respeto era un hijo de su madre esa supuesta sonrisa que da de su “amabilida” es pura mamada a mi lo que me cae gordo eske en esas fotos no demuetra ni madres el hijo de su desgarcviada madre como en los campos de concentracion mando a matar a miles y millones de niños bañandolos con agua mega fria y cayendo la nieve que poca madre tuvo ese puto que poca quienes son seguidores o adoran a ese wey fue un lacra zangano el mendigo se a de estar cosiendo a fugo lento en el infierno,lo peor de todo eske el muy estupido tan puto cobarde era que se mato esos pinches alemanes no tenian madre me cay, que poquisima lo que este wey lo que tenia era astucia mas no inteligencia la astucia se ase cunado se ocaciona daño a algo o alguin y la inteligencia no asi que este pendejo era astuto para lavarles el cerebro a quines lo seguin, bueno ese es mi comentario ya no digo mas x k neta ese wey era el mismiso demonio era una basca y lo seguira sieno

  86. bárbara

    Bueno, Wendy, espero que cuando leas no lo hagas parecido a cuando escribes, porque no se te entiende nada. Además por ser tan sudamericana en tus expresiones,deberías usar un nombre más acorde a tus creencias, porque el que tienes no corresponde, es un nombre extranjero. Estudia unos años y luego hablamos, con la esperanza de que para ese entonces hayas comprobado que los libros no muerden y que la historia siempre tiene varias versiones: LA DE LOS PROTAGONISTAS, LA DE LOS VENCEDORES, LA DE LOS VENCIDOS, LA DE LOS HISTORIADORES, LA DE LOS ARTISTAS, … Y LA DE SPIELBERG… te sugiero que te informes de todas las que puedas y después emitas opinión.Es lamentable que sea tan pobre la información que manejan algunas personas.

  87. morenIta

    CHIDO WENDY ESTOY MUY DEACURDO CON TIGO MI CHAVA.AY BARBARA QUIEN TE HACE PENSAR QUE SE NESESITA UN LIBRO, TE RECURDO QUE TAMBIEN HAY TELEVISION Y INTERNET Y NO MUERDE QUE OSO MI CHAVA Y PARA SABER DE ESTE IDIOTA NO SE NESITA SER UN “SABIO”

  88. SEÑERO

    1.- Es señero MORENITA, no señor. SEÑERO.
    2.- WENDY y MORENITA: me hacen recordar, ahora que se han vuelto contra Bárbara, una anécdota de Arthur Schopenhauer, en la que explicaba que la persona instruida, cuando la rodean los legos, estos pueden, con sus argumentos, sus gritos y sus estupideces, aparentar que es un león muerto siendo coceado por muchos, muchos asnos; sin embargo, les falta mucho número, hace falta que muchos comentaristas, harto estólidos, se vuelquen con babas y soecidades, como las de WENDY, contra la razón, que deberá, por otro lado, permanecer incólume ante la ignominia.
    3.- WENDY: No vas a mirar fotografías del führer en campos de concentración, disparando a los enemigos (cuando ya no era soldado), caminando entre cadáveres macilentos, porque simplemente no existen. Acaso podrás encontrar a Himmler o algún otro subordinado en alguna impresión de ese tipo, así como tampoco vas a encontrar imágenes de Roosevelt o Stalin disparando en el fusilamiento del gral. Anton Döstler, por ejemplo; y a que no sabes por qué? Fácil, PORQUE NO EXISTEN ESAS IMAGENES.
    Otra cosa, si te quitas tanto maquillaje de los ojos, tal vez te permita observar los cuadros con más detalle y percatarte de algo: a quienes sonreía era a compatriotas suyos, no creo que seas tan lerda para imaginar que le sonreía a los enemigos o hacía mohínes a sus compatriotas. O quién sabe.
    4.- Imagino que WENDY es mexicana, yo lo soy, y no creo que en alguna otra nación se utilicen frases tan sandias como “agua mega fría”. Cuál es el agua mega fría? Quizás es la misma que esa otra con la que los militares estadounidenses bañan todos los días a sus prisioneros musulmanes. Pero quizás no, digo, como no es Hitler quien los rocía con la manguera, no es vituperable. No es así WENDY?
    Debemos recordar algo, y esto lo expreso como mexicano, y como latino: Si no existiera una nación como EEUU, a la que millones de mexicanos huyen para ir a trabajar y ganar salarios relativamente miserables, siendo subhumanizados en una nación donde ni los quieren ni los necesitan, sólo tendríamos de dos sopas: la extinción como nación, o la lucha por recuperar la dignidad, a cualquier costo, tal como lo hizo la Alemania de Hitler (teniendo en cuenta que los alemanes no tenían lugar a dónde correr, ni modo que huyeran a Polonia, además que el carácter alemán no es así). Tal vez nos hace falta que un genio (de esos que nacen uno cada tres siglos en todo el mundo) nos oriente a que podemos crecer sin ser esclavos. Aún a costa del acero.
    Y encontré en tu diatriba ptiálica alguna oración con sentido en la que dices de los niños, la nieve cayendo y cosas así que me partieron el corazón; y pregunto si no es peor cuando, por ejemplo, el gobierno de mi país obliga, siempre de forma tácita evidentemente, a que miles y miles se aventuren al desierto, o al Río Bravo (que por algo lo llamaron bravo), todos los días, en busca de realizar su ilusión de no morir en la miseria en su propia tierra? Imagino que pensarán que es mejor ser miserables en un lugar ajeno, porque hacer miserables a los propios compatriotas es la peor traición que cualquier dirigente pueda cometer. Y Hitler nunca lo hizo: “…porque quién no ha estado al alcance de la terrible serpiente de la miseria, nunca conocerá lo ponzoñoso de sus fauces…” Adolfo Hitler. Mi lucha (MORENITA: Hitler no escribió otro libro).
    Otra frase de WENDY tan profunda es: “la astucia se ase cunado se ocaciona daño a algo o alguin y la inteligencia no” (sic), que quise entender (me dispensará si me equivoco al intentar mezquinamente interpretar sus brillantes palabras, gran maestra de la retórica) “la astucia se hace cuando se ocasiona daño a algo o alguien y la inteligencia no”, pero aún así no encontré sentido a esa palabrería mal amontonada y me sigue pareciendo una verdadera y nefanda estupidez.
    Parece necesario recordarte, WENDY, que Alemania históricamente ha sido de los países cuya población es de las más cultivadas en el mundo, así que tu sofisma acerca que Adolf Hitler mangoneó a los alemanes porque eran ignorantes es sólo otra más de tus sandeces y no vale la pena discutir.
    Por mí pueden seguir obteniendo información manipulada de internet o de la tele, o de donde les dé su regalada gana (no sé de dónde más, dado que se ufanan de ser “biblofobas”) y presumir de ello, sin que eso les exonere WENDY y MORENITA, de ser unas inocentes y obtusas ridículas cuando opinan sobre un personaje como este.

  89. juny bloke 13-1

    pues para mi hitler fue el peor malparido alguien que mate a la mama devio morir muy mal para las chicas que quieren pasar un buen rato este es mi cel 3113110119

  90. bárbara

    Señero, tus comentarios son dignos de respeto y consideración. En Argentina, donde yo he nacido, las cosas no están mejor que en Méjico. Nos han despojado de educación, y la consecuencia es nefasta, se ve reflejada en todo, desde la economía a la expresión verbal. Nos hemos dejado quitar la cultura del patriotismo, no sabemos lo que es el sentido de pertenencia (los estadounidenses lo tienen bien claro y los admiro por ello), hemos olvidado hasta nuetra historia. La consecuencia es ésta: los jóvenes creen que los que aman su patria y la defienden son unos totalitarios. Ignoran cómo son manejados y robados y lo lamento profundamente por ellos, que son esclavos de los poderes ocultos que los someten. Saludos, Señero, Méjico es un gran país y ha dado al mundo muchísima riqueza cultural porque por fortuna, queda mucha gente como tú.

  91. morenita

    barbara se escribe mexico no mejico y usted senero yo solo digo lo que siento como dije cada quien con su criterio.Hitler no dejo de ser un estupido un maton el no tuvo consideracion por nadien y mucho menos por ninos y ancianos que injenios.

  92. bárbara

    México lo escribe la gente extranjera, de habla inglesa por ejemplo. O sea, a vos te corresponde escribir en castellano.

  93. SEÑERO

    No soy digno de tan bellas palabras, apreciable Bárbara, y humildemente te expreso mi mayor gratitud; realmente gracias.
    Por tu descripción, me figuro a nuestras naciones hermanadas por las mismas calamidades, en la educación, la estructura social, la juventud actual, definitivamente manipulable (para ejemplo basta Morenita, quien imagino que es paisana mía, y que vive en EEUU, y que además sigue empecinada en denominar criterio a sus argumentos vacíos), y en fin, aquejadas por la indolencia de nosotros mismos, son merecedoras de un mejor porvenir, y considero que el sol argentino podrá resplandecer mucho tiempo antes que ésta águila levante el vuelo, dado que la peor maldición para esta nación es el estar situada al sur del Río Bravo.
    Es más fácil migrar hacia el norte que permanecer en esta tierra madre y luchar por hacerla digna. Cómo nos hace falta un Adolf Hitler en esta tierra.

  94. JAVIER SOTOMAYOR

    VEO LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE LOS QUE EXPONEN SUS TEORIAS CONSPIRATIVAS Y FACISTAS DEL REGIMEN NAZI AHORA YO EN ESTE DEBATE QUISIERA QUE ENTRARAN SERA QUE EL UNICO ASECINO DE LA HISTORIA ES FUE Y SERA HITLER ACASO NO HAN SUCEDIDO OTROS CRIMENES EN LA HISTORI Y EN EL PRESENTE

  95. JAVIER SOTOMAYOR

    SEÑERO, NO CREO QUE SEA NECESARIO UN HITLER PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN AL MUNDO,SOLO HACE FALTA QUE LOS PUEBLOS SE ENCUENTREN CON SU HISTORIA,ABRACEN LA LIBERTAD POR SUS PROPIOS MEDIOS Y NO CREAN QUE HAN SIDO ENVIADOS POR LA PROVIDENCIA DIVINA HA LLEVAR SUS POLITICAS GUERRERISTAS A OTROS PUEBLOS

  96. JAVIER SOTOMAYOR

    BARBARA,ME DOY CUENTA QUE NO ERES UNA INCONCIENTE NIÑA MALCRIADA QUE SOLO EXPRESA UNA SU SENTIR POR LO QUE PASA EN TU PUEBLO. PERO TE ACLARO ALGO¨LOS ESTADOS UNIDOS PARECEN DESTINADOS POR LA PROVIDENCIA PARA PLAGAR LA AMERICA DE MISERIA EN NOMBRE DE LA LIBERTAD¨ ESTAS FUERON PALABRAS DE UN PERSONAJE DE LA HISTORIA QUE ABRAZO LA LIBERTAD Y MURIO SIN CONOCERLA.CON ESTO SOLO TE PREGUNTO QUE HACES TU POR TU PUEBLO? PARA QUE TENGA ESE ARRAIGO DE NACIONALISMO Y PATRIOTISMO QUE LE ADMIRAS AL PUEBLO NO MENOS HEROICO PERO CON GOBIERNOS ASECINOS DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

  97. bárbara

    Lo que sucede, apreciado Javier, es que a veces el mal es tan grande que nos supera. Moisés, a quien admiro profundamente, además de organizar un pueblo y darle leyes, se dedicó al exterminio de pueblos enteros. Valga recordar que eran pueblos que hacían sacrificios humanos y toda clase de aberraciones. Bien, hoy en día, hay personas que le cuestionan esto a Moisés. Pero si hubiera dejado ésos pueblos vivos, si no hubiese implantado castigos ejemplares para su propio pueblo, ¿qué clase de humanidad tendríamos hoy? Acaso llegado éste solsticio, estaríamos temblando de miedo de que nos tocase en suerte la hoguera a nosotros o a nuestros hijos, y entonces dirían: “Pero Moisés no hizo nada para que éstos horrores continúen..”

    A veces hay que hacer uso del castigo o la fuerza para quienes no usan la razón o la tienen entorpecida, lamentablemente es así. La humanidad ha retrocedido en su evolución, hoy en día tenemos páginas de Internet llenas de aberraciones sexuales contra niños y animales. Moisés, Hitler, los grandes avatares que han venido a hacer purificación a éste mundo, debieron tomar sobre sí la dolorosísima determinación de ordenar el sacrificio de su propio pueblo incluso. Sepamos valorar a ésas almas que nos han librado de muchos horrores que tal vez nos hubiesen llegado.

    Sinceramente no me anima la violencia ni le tengo afecto, pero me horroriza ver tanto asesino, tanto desviado, tanto sádico andando tan feliz por la vida, esparciendo droga, muerte, corrupción, dolor, mientras todavía se señala como asesinos a los gobernantes del mundo que se han opuesto a tanta inmundicia.

  98. JAVIER SOTOMAYOR

    A LA MORENITA NO ES PARA QUE TE SIENTAS OFENDIDA TE DOI EL CONSEJO DE QUE TE NUTRAS DE CONOCIMIENTO SOBRE LOS TEMAS QUE QUIERAS DEBATIR
    Y NO TE CENTRES SOLO EN INTERPRETAR LO QUE DICE EL INTERNET, LA TELEVISION O EL CINE YA QUE LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES Y EN EL JUICIO DE NURENBERG SE ENCARGARON DE NO DEJAR QUE LOS VENCIDOS DIERAN SU HISTORIA ASI COMO USA TAMPOCO DEJO QUE LOS IRAQUIES DIERAN SU HISTORIA Y TERMINARON COLGANDOLOS A TODOS COMO SI ESTUBIERAN FILMANDO SIMPLES PELICULAS DEL OESTE

  99. JAVIER SOTOMAYOR

    BARBARA TIENES MUCHA RAZON EN TUS PLANTEAMIENTOS NO PODEMOS SER OBTUSOS ANTE LA HISTORIA NI MUCHO MENOS OBSERVARLA DE EN UNA SOLA MIRADA PERO DATE CUENTA DE ALGO,ACASO LA MORENITA CONOCE DEL TEMA QUE AQUI SE TRATA,ELLA CONOCERA LA HISTORIA DE SU PUEBLO,TENDRA SENTIDO DE PERTENENCIA HACIA LO QUE SON LAS RAICES DE SU PUEBLO. PUES NO LO CREO EL PUBLO AMERICANO SUFRIO EL EXTERMINIO MAS GRANDE DE LA HISTORIA VEAMOS SOLO A NUESTROS PUEBLOS ABORIGENES QUE SU UNICO DELITO FUE DEFENDER SUS CRENCIAS ,EL CREER QUE EL SOL ERA SU DIOS ,LA TIERRA ERA SU DIOS ,EL AGUA ERA SU DIOS Y SOLO HIZO DE LLEGAR CORTEZ AL CONTINENTE AMERICANO Y ACABO CON TODO IMPONIENDOLE LA CRUZ ,SU DIOS,ACABO CON SUS RIQUEZAS Y LOS EXTERMINO. EL UTILIZO LA VIOLENCIA Y PARA EL ESO ERA JUSTO.CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE CADA QUIEN JUZGA SEGUN SU CONVENIENCIA
    TU ME HABLASTE DE MOISES AHORA YO TE HABLO DE JESUS SI EL GRAN MAESTRO QUE FUE JESUS QUE EN EL MOMENTO QUE ENTRO A JERUSALEN LA POBLACION DE ENTONCES LO RECIBIO CON RAMAS DE PALMA Y OLIVO ,Y SEGUN ALGUNOS ESCRITOS DICEN QUE ESO FUE PORQUE LO RECIBIAN COMO EL HIJO DE DIOS,AUNQUE LOS QUE MUY POCOS SABEN ES QUE ASI SE SALUDABAN A LOS REYES CUANDO IVAN A SER UNGIDOS COMO TAL Y QUE LO QUE YO ENTIENDO ES QUE JESUS NO PERMITIO QUE ESTO CONTINUARA PORQUE EN SU VISION DE LIDER DE MASAS, SE DIO DE CUENTA QUE EL PUEBLO ESTABA DISPUESTO A DAR LA VIDA Y ESTO GENERARIA MUCHOS MUERTOS.JESUS NO CAMBIO EL SISTEMA A LA FUERZA PERO LO CAMBIO.

  100. bárbara

    Sí que lo cambió, pero muchos usaron su nombre para enriquecerse y dominar pueblos. Es una constante de la historia: cuando hay pueblos con superioridad bélica o una cultura más desarrollada, se avasalla al otro. Las grandes guerras, las grandes civilizaciones se forjaron por necesidad de agua. Aquí en la Argentina tenemos agua, a raudales, agua de mar, agua de río, agua de las cumbres de la cordillera, agua subterránea, agua de lagos, agua de los hielos. Lo que no tenemos son armas. Evítame contarte cómo sigue esto. Nosotros vamos a sufrir lo mismo que los aztecas, los incas, y todos los aborígenes de antaño. Nos van a robar la mayor riqueza, más que el oro y las piedras preciosas. EL AGUA. Creo que corresponde un nacionalismo que defienda ése patrimonio, y aunque ya se sabe que ante una civilización más avanzada bélicamente, la otra forzosamente va a caer, por lo menos hagamos el intento. Yo no defiendo la violencia, yo entiendo que mi familia en Alemania se vio arrodillada en SU PROPIO PAÍS, como si fueran agregados EN SU PROPIO PAÍS y tuvieron que emigrar. Aquí en la Argentina hay colonias alemanas, en Entre Ríos, que a principios de siglo y poco más, vivían con necesidades de todo tipo y el gobierno de Hitler fue el único que los recordó y les ayudó, hasta donando una escuela para los niños que al finalizar la Segunda Guerra fue confiscada y convertida en polvorín.

    Como descendiente de alemanes, entiendo que también existió un Holocausto alemán, dos millones y medio de mujeres violadas, niñas violadas y asesinadas, ancianas deshonradas ante sus hijos, saqueos, abusos, y una pila inmensa de crímenes de guerra cometidos contra un pueblo que aún así está a la cabeza de Europa. Un pueblo que ha sido vituperado, ofendido, burlado en películas, calumniado, pero algo te digo. EL PUEBLO ALEMÁN NO SABE MENTIR.

    Ni siquiera han mentido para publicitar sus productos químicos o su tecnología, no son simpáticos, NO SABEN MENTIR. Se han impuesto a fuerza de TRABAJO, ESTUDIO Y SACRIFICIO. Por eso guardan silencio cuando se los acusa de los seis millones de personas muertas en el HOLOCAUSTO. Se callan. NO SABEN MENTIR, no son latinos ni americanos, si lo fueran tendrían facilidad verbal para defenderse. Si ellos dicen que en la PRIMERA GUERRA LES ROBARON TERRITORIO Y LOS ENDEUDARON, DIVIDIENDO AL PUEBLO ALEMÁN EN CLASES SOCIALES Y ABRIENDO DIFERENCIAS, ES PORQUE ES ASÍ.

    LOS ALEMANES NO SABEN MENTIR. No van a salir a llorar y contar todo lo que les pasó, porque eso está en la verdadera historia que el cine no cuenta, pero ellos no creo que olviden al hombre que les devolvió el nacionalismo y les recordó que los dueños de ALEMANIA eran los alemanes y no la colectividad que tenía a los alemanes comiendo del basurero, sin educación, sin futuro, sin lograr un ascenso militar por el sólo hecho de ser obrero, y en las altas esferas militares dirigían personas que no eran originarias del país y habían comprado un título de nobleza para someter a los legítimos habitantes.

    NO A LA VIOLENCIA. SÍ AL NACIONALISMO. Hay que aprender de los patriotas que han defendido su país.

    Jesús no fue un nacionalista, fue un príncipe de paz, de amor, se esperaba de Él que encabezara un movimiento que expulsara a los romanos de Israel, pero Jesús era un religioso, un avatar, no un político, y aquí hablamos de políticos.

    Sigo creyendo en el amor, sigo creyendo en la paz, pero no me gusta que se abusen de mi buena fe y me asalten. Acá en la Argentina sabés por qué nos va mal? Porque todos están locos buscando la doble ciudadanía, la ciudadanía europea, aquí pocos se sienten pertenecientes al país, y por eso lo han robado con tanta frialdad y desamor, tienen muy arraigados a sus ancestros – yo también – pero de ahí a no querer el país donde naciste… Argentina es nuestro suelo, nuestra tierra, que nos da de comer, que puede dar de comer a 300 millones de personas… ¿MERECE QUE LE MUERDAN LA MANO Y LA TRAICIONEN ASÍ?

    Soy de la idea de que todos los que tienen doble ciudadanía no ocupen cargos públicos. En su gran mayoría son descendientes de italianos y españoles, y estoy segura de que en España o en Italia no lo ocuparían.

    NO A LA VIOLENCIA. SÍ AL NACIONALISMO. Si no son argentinos que se vayan y renuncien a sus puestos.

    No se trata de matar, se trata de que entiendan que al país hay que amarlo.

    Saludos.

  101. JAVIER SOTOMAYOR

    BARBARA,SABIAS SON TUS PALABRAS QUE CONFLUYEN COMO UN HERMOSO RIO HACIA LO MAS IMPORTANTE QUE SON TUS RAICES, IMPACTA TU CLARIDAD DE DECIR LAS COSAS, SOLO QUE NO CREO QUE SER NACIONALISTA A ULTRANSA FACILITE LAS COSAS CUANDO NOSOTROS MISMOS SABEMOS LA COMPOSICION DE NUESTRA IDEOSINCRACIA,PLURICULTURAL Y MULTIETNICA CONSIDERO QUE HAY QUE DAR ESPACIOS PERO CON RESPETO A NUESTRAS COSTUMBRE. SI ALEMANIA FUE DOMINADA POR JUDIOS A NIVEL ECONOMICO ESTOS NO FUERON CONTROLADOS E AQUI EL PROBLEMA Y ELLOS HICIERON A SU ANTOJO LO QUE LES VINO EN GANA AHORA, HITLER FUE LA SOLUCION?
    EL SUR DE LA AMERICA NUESTRA HA ESTADO SIEMPRE DOMINADO POR LOS DESIGNIOS DE EL NORTE DE NUESTRA AMERICA EN BOLIVIA SE INTALO EN EL PODER A UN NACINALISTA,IGUAL QUE EN NICARAGUA ,VENEZUELA,ECUADOR,CUBA TIENE AÑOS EN ESTO, QUE CREES QUE PUDIERA PASAR SI SE UNIERAN COMO LO ESTAN, PERO PLANTEARAN SOLUCIONES EXTREMISTAS NO CREES QUE SERIA FATAL PARA NUESTROS PUEBLOS.
    AHORA MIRA LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN BOLIVIA DESPUES DE DOCIENTOS AÑOS DE SU CREACION SUS PRESIDENTES HAN SIDO GRINGOS,VENEZOLANOS, PERUANOS,Y EN ESTE MOMENTO CON 5% DE ABSTENCION Y EL 65% DE ELECTORES A FAVOR LOGRO SER ELECTO UN PRESIDENTE ABORIGEN DE ESTE PUEBLO DESPUES DE SER SATANIZADO TU CREES QUE EL LOGRARIA MAS APOYO SIENDO MAS PARECIDO A HITLER .
    MIRA EL CASO DE VENEZUELA ES UN PAIS CON MUCHO PODER ECONOMICO Y CON UNA DESIGUALDAD SOCIAL MUY GRANDE CON TODO ESTO SI HUGO CHAVEZ HUBIERA PLANTEADO SU REVOLUCION VIOLENTA ACASO ESTUVIERA MEJOR .
    OBSERVA HAITI EL PRIMER PAIS DEL CARIBE EN SER LIBRE ES AHORA EL MAS POBRE
    CON ESTO TE DIGO ¡IMPORTAN LOS METODOS SI! PERO TAMBIEN IMPORTAN LOS HOMBRES

  102. JAVIER SOTOMAYOR

    NO SON LOS PUEBLOS LOS QUE MIENTEN SON SUS GOBERNANTES LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES PERO LOS PUEBLOS EN SU INTERIOR SABEN LA VERDAD Y SE LA VAN PASANDO DE BOCA ABOCA DE OIDO A OIDO DE PIEL A PIEL SIN IMPORTAR CUANTO MAS LOS MALTRATEN LOS VEGEN O LOS QUIERAN HACER CALLAR

    LO IMPORTANTE ES CUANTO HAS HECHO TU POR OCUPAR ESPACIOS DE LIDERAZGO EN TU PAIS QUE TE PERMITAN CREAR EN LA CONCIENCIA DE TU PUEBLO ESE SENTIMIENTO DE PERTENENCIA.HITLER LO LOGRO FUE UN HECHO HISTORICO

    ADMITO MI IGNORANCIA EN ESTE TEMA PERO LO CIERTO ES QUE ESTOS ESPACIOS NOS PERMITEN CONOCER DE OTRAS PERSONAS LO QUE CREEN .

    LASTIMA POR LOS QUE ENTREN EN ESTA PAGINA A PLANTEAR ESTUPIDESES BURLESCAS

  103. bárbara

    Creeme que hago todo lo que puedo desde el único lugar que ocupo, que es el de la educación. Las burlas son el relámpago de la calumnia, pero aprender tenemos que aprender todos, y los que se burlen de éstas cuestiones lamentablemente van a beber una cucharada de su propia sopa. Por algo San Martín y Belgrano destinaron tanto su sueldos como su energía a la educación de los pueblos. Es un gusto compartir ideas con personas como tú. Feliz Navidad.

  104. JAVIER SOTOMAYOR

    NO FUERON LOS UNICOS ACUERDATE DE BOLIVAR,SUCRE,SIMON RODRIGUEZ TANTOS QUE DEJARON UNA HUELLA EN NUESTROS CORAZONES QUE EN SU MOMENTO LES FUE NECESARIO PARESERSE A HITLER Y QUEAUN SON POCOS LOS QUE LOS CRITICAN PORQUE ES QUE SE LES OLVIDA QUE BOLIVAR LIBERTADOR DE 6NACIONES Y CREADOR DE UNA LES JURO A LOS CANARIOS QUE CONTARAN CON LA MUERTE AUN SIENDO INOCENTES Y A LOS AMERICANOS SE LES DABA LA VIDA AUN SIENDO CULPABLE…………… SOY VENEZOLANO AMANTE DE LA HISTORIA Y DESEMEÑADO EN EL ARTE DE LA INGENIERIA…………..
    FELIZ NAVIDAD.

  105. morenita

    USTED TINE MUCHA RAZON JAVIR ADMIRO LO QUE USTED SABE Y ESCRIBE SI ALO MEJOR ME HASE FALTA SABER MAS DE ESTA HISTORIA AMI ME GUSTARIA SABER APRENDER MAS DE LA HISTORIA YO NADA MAS ME ESPRESO POR LO QUE YO SE PUES PRECISAMENTE AYER MIRE UNA BIOGRAFIA DE HITLER LO CAUL EL NO DEJA DE SER UN MOUNSTRO. BUENO SI USTED SABE DE ALGUN LIBRO DE HITLER DIGAMELO PORFAVOR CON TODO GUSTO YO LO LEO.Y QUE LE HACE PENSAR A USTED SENERO QUE EN MEXICO HACE FALTA UN HITLER USTED PARESE QUE NO TIENE CORAZON O ALAMEJOR HASTA ES PARIENTE DE EL QUE OSO. BUENO MANANA ES ANO NUEVO QUE USTED JAVIER TENGA FELIZ ANO QUE TODO LOS DESEOS EN ESTE ANO LO LOGRE. P.D ESPERO QUE ME DIGA DE ALGUN LIBRO.

  106. CALIGULA

    AMOR-ODIO-ALEGRIA-DOLOR-SEGURIDAD-TEMOR-ORGULLO-VERGUENZA-ADMIRACION-REPULSION-APRECIO-DESPRECIO-LUZ-OSCURIDAD-RESPETO-BURLA-
    DIFICILMENTE UNA PERSONA PUEDA NUCLEAR EN SU HUMANIDAD TANTOS SENTIMIENTOS OPUESTOS DE LA GENTE.

  107. SEÑERO

    Lo triste es que la palabra Hitler no trae al entendimiento general el nacionalismo, la visión progresista, la lucha por superar la miseria y demás maravillosas cualidades del gran hombre, por el contrario, inmediatamente se piensa: ¡los niños! ¡los judíos! ¡los muertos! ¡maldito asesino!, y se execra con expresiones como “le están metiendo piñas en el infierno” al recuerdo de un humano que por otra parte merece todo nuestro respeto, y para colmo nos arrogamos el derecho de endilgarle parientes. Realmente lamentable.
    Son las consecuencias de la guerra lo que se suele recordar, y de todo se culpa a Hitler, como si hubiera sido el único participante en la contienda; y efectivamente, como afirma Bárbara, dado que los alemanes en su gran dignidad permanecen en silencio acerca de las vejaciones que sufrieron, sólo se recuerda a los judíos, quienes han sabido gritar su dolor durante décadas, a la manera que puedan instilar en las masas incultas, (v.g. los medios electrónicos).
    Particularmente admiro a la nación alemana no porque su gente sea rubia de ojos azules, sino por las genialidades que ha brindado al mundo, que no sería el mismo sin Marx, Kant, Mozart, Schopenhauer, Nietzsche, Freud, Einstein, Carl Orff, sólo por mencionar a pocos, porque el etcétera es realmente inmenso.
    A fin de cuentas todos pertenecen a la nación alemana, para los detractores que aleguen: Hitler nació en Braunau, Austria; Schopenhauer en la otrora prusiana Danzig, actual Gdansk, Polonia; Kant en Königsberg, actual ciudad rusa de Kaliningrado, y así con Freud, etc. Los límites artificiales serán por siempre artificiales, tal vez por eso nuestro personaje buscó la unificación alemana en todos los sentidos.
    La necesidad de un personaje como Hitler para México (que efectivamente lo escribimos con equis por atavismo) recae en la falta de un personaje con el encono y la rectitud suficentes para llevar a este país a la grandeza y arrancarle de las manos de la corrupción que lo someten, dado que, Javier, en mis casi treinta años de vida y la escasa experiencia que por ende conlleva, me he percatado que las cosas se encuentran así porque quienes detentan el poder así lo quieren, y mientras no surja un león de entre los corderos, la situación no va a cambiar sino que empeorará.
    Evidentemente yo soy profano en este tema, pero desde mi campo de acción, que es el de la medicina, me doy cuenta de personas que viven en la miseria y la inopia, y se dicen felices, porque el gobierno les dice que la limosna federal es la felicidad, lo que considero deleznable, aunque por lo mismo se afirma que es más feliz quien menos piensa.
    Opino que la violencia es en ocasiones necesaria, Jesús mismo condenaba al Gehenna (donde las llamas no se apagan y los gusanos nunca mueren) a quien no siguiera su doctrina (me tocará conocer a esos vermiculares), la lucha por el territorio ha sido por medio de la violencia (a excepción de la India de Ghandi), los EEUU obtienen el petróleo del medio oriente y el silencio y aprobación del mundo por la violencia, y cuando necesiten agua, invadirán la América Latina sin la menor vacilación, tal como lo anticipó Rubén Darío en su “A Roosevelt”, sin embargo, el agua mexicana la tendrán con sólo pedirla, dado que tienen en mi país a su más venal y servil esclavo.
    Sí me parecía que las palabras de MORENITA provenían de una adolescente, lo que se reafirmó ahora con su deferencia paternal hacia Javier, empero; deseo felicitarla por su actual curiosidad por los libros.

  108. kuleiman

    Hitler fue un gran lider. Lo admiro como tal. Fue un gran político, y dado el contexto, como dicen por ahi, Alemania estaba en la postguerra, con hambre y desempleo, y viendo cómo los judios vendian todo muy caro aprovechando la situacion. Esa era una percepción general, justo como la percepcion general de que Hitler fue un genocida desquiciado. Los orígenes del movimiento político son muy justificables, no así la forma en que se hizo el “reordenamiento”. Creo que las razones de Hitler eran muy comprensibles, pero creo que llegó al punto en que se le salió de control, se le fué de las manos y fué ese exceso el que lo llevó a la destrucción… de ahí siguió la ambición, megalomanía y lo que le quieran agregar.

    A los alemanes de esa época debemos muchos adelantos tecnológicos y médicos. Gracias a sus experimentos “inhumanos” es que tenemos muchas cosas que ahora salvan vidas. Es igual de inhumano matar primates, ratas o cualquier tipo de vida. Y los alemanes usaban jets en la 2a guerra, cuando los aliados usaban todavia aviones de hélice. Hitler perdió la guerra por engolosinarse, se amplió demasiado en territorio, quiso abarcar mucho y estuvo en demasiados frentes a la vez. Y al perder, los aliados tomaron todo lo alemán y lo usaron para sí. Por eso se desarrollaron y de ahí el “milagro” alemán, japonés y el acelerado desarrollo de las potencias.

    A poco creen que quedaron como nuevos al año siguiente de la guerra? Francia ocupada, destuida. Londres bombardeado, Berlín en ruinas, los del este europeo en medio de todo, lo mismo que el sureste de asia y china.

    Es una lástima que no se cuente la historia real. Que tengamos que conformarnos con la versión de las películas gringas donde ellos siempre son los héroes, los buenos, los mejores. No les fastidia que sean siempre los que logran todo, cuando no es cierto?

    Alemanes y Japoneses tienen algo que deberíamos aprender para poder progresar: orden y apoyo mutuo. Por cierto, han notado que los gringos no son tan ordenados y que socialmente viven en guerra?

  109. juan diego rock & roll star

    hitler maricon hijo de perra por q eso eras en el fondo no eras mas que un lloron que lloraba por la paliza que te dio tu papi y encima no querias aceptar que tambien eras judio y eso te da razon para que mates a mas de 6 millones de personas que valian mucho mas que tu maldito hijo de puta ojala el diablo te este poniendo en cuatro todos los dias por q si yo te viera te pondria en cuatro y te daria hasta quedarmme sin semen malnacido hijo de mil putas y necija estupido para matar gente por colera webon de mierda era q te busques uan vida en lugar de estar jodiendo la paciencia a los demas me aburres y ¿lider lider tu ? estas webon te aprovechaste de unos pobres estupidos que habian perdido una guerra y de todo el odio q habia contra los comunistas y los judios pro eso jalaste gente nada mas pero apesar de todo eso solo eras un pobre imbecil y todos los que piensen q eres algo son imbeciles tabien asi que pudrete maricon emo. y chupame la pingaa

  110. Marge Simpsons

    MuY BueNo…La VeRdaD que No Me SorPreNde EsAs AcTiTuDeS De éL Ya q Si Bien CoMeTió ErroReS (como todo el mundo lo hace) NO FuE el PeoR…*Abramos BieN Los OjOs,Miremos Y AdMitamos que HuBo Gente Peor que éL* Bush con Afganistan entro otros paises,,Kissinger cuando ataco a Vitnam y mataba gente inocente gente d tribus q no tenian nada q ver solo por ser vietnamitas los mataban,,…. !!!!!!!! *y muchos mas q no son nombrados nunca*…,,claro solo Hitler existio en este maldito mundo!!!!si todos fueran como el no estariamos como estamos estariamos muuuchiiiisiiimooooo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…eso se los asegurooooo …!!!!!!!

  111. irving

    jaja tontos los que creen que este hombre es malo y los judios son buenos cuando esos cabrones ya se apoderaron del poder si no preguntenle a grupos salinas.

  112. bárbara

    Creo que no tiene sentido seguir discutiendo si Hitler fue malo o fue bueno. Creo que las personas inteligentes no se encasillan en una opinión, sino que tienen la mente abierta para escuchar todas las campanas y su mañana se probara alguna cosa que me hiciera cambiar de opinión lo haría sin dudarlo. Comparto lo que dice el señor Señero y sin duda alguna, el señor Juan Diego Rock and Roll o está desinformado o es hebreo. Además es muy sugestivo que los muertos por el llamado Holocausto hayan sido hebreos pertenecientes a la tribu de Judá, que en ninguna manera son seis millones, porque desde antes de la Primera Guerra Mundial hay informes hebreos que hablan de “seis millones de víctimas”. TODOS FUIMOS VÍCTIMAS. LOS ALEMANES TAMBIÉN FUERON VÍCTIMAS. MI FAMILIA FUE VÍCTIMA EN SU PROPIA PATRIA. TUVO HAMBRE, DESEMPLEO, ENFERMEDADES, MUERTOS, ACCESO A LA EDUCACIÓN DENEGADO, HUM LLAIONES Y TODO TIPO DE PENALIDADES. Como hija de alemanes, no olvido lo que le pasó a los míos ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA GUERRA. SE HABÍA DECIDIDO EL HOLOCAUSTO Y GENOCIDIO DE ALEMANIA. Y eso lo afirmo porque lo viví a pesar de haber nacido después de finalizada la guerra. LOS DAÑOS CAUSADOS A LOS ALEMANES POR EL PLAN NEFASTO TRAZADO EN SU CONTRA SON PALPABLES AÚN HOY PERO NO PUDIERON CON ELLOS. NO PUDIERON DESTRUÍR EL PAÍS NI LA ESTIRPE. LA GUERRA ERA LA ÚNICA SALIDA PARA UN PUEBLO QUE ESTABA ACORRALADO Y DE RODILLAS EN SU PROPIO PAÍS. SIN DIGNIDAD NO HAY PAÍS POSIBLE Y ELLOS PAGARON UN PRECIO MUY ALTO PARA TENER EL PAÍS QUE HOY LIDERA EUROPA.

    Sin andar llorando por los canales de televisión sus mujeres, niñas y ancianas violadas y asesinadas dos mi llones y medio), – y dos millones y medio son algo más que la pequeña Ana Frank escondida en la fábrica de su padre – sin andar vociferando sus mutilados, sus quemados vivos, su Dresden llena de civiles masacrada y ardiendo durante ocho días. Los alemanes nunca van a contestar los agravios. Son un pueblo que no sabe mentir, todo lo hacen con lealtad, desde un lápiz a un automóvil a cumplir una palabra.

    Tus insultos no llegan, pequeño enano del rock “que le darías al hijo de p… de Hitler”… por favor, sos tan poca cosa. A quién le vas a dar vos más que lástima. Tu ignorancia es repulsiva y como creo que por tus decires algo tenés que ver con el judaísmo, te recuerdo que el sionismo es anterior al nazismo y que forzosamente el sionismo engendra cualquier otro nacionalismo del país que sea. Ante un pueblo que se considera perfecto y con derecho a habitar toda la tierra que tiene por delante, y superior en todo a todos los demás, tanto que ni dentro de sus sinagogas permiten entrar a un gentil o acceder a sus libros, forzosamente, por consecuencia, cyalquier otra etnia que tenga algo de dignidad, va a sacar a relucir su nacionalismo.

    SI TIENE DIGNIDAD, POR SUPUESTO. Yo no aoy más que ningún judío. PERO MENOS, TAMPOCO.

  113. bárbara

    Importan los métodos y los hombres, querido Javier. tenés razón. Lo que a mí me pasa con ésta situación y ésta discusión va muy ligado a lo personal, al padecimiento de mi familia, que fue muchísimo. Es muy doloroso para mí escuchar insultar a la persona que devolvió la dignidad al campesinado alemán. ´Me duele mucho que lo satanizen como al único demonio que gobernó. Es injusto.

    Y como latinoamericana, a veces nuestros gobiernos son un sainete. Quedan lamentables, damos lástima… me parece que sería hora de que asumamos la mayoría de edad. Aquí la Argentina es un bochorno,ver las escuelas convertidas en comedor o lo que es peor; hoy me enteré que en La Rioja tiraron abajo una escuela para poner un shopping. Aparte del asesinato cometido contra el edificio por tratarse de una escuela, se sumó la ignorancia de quienes la demolieron que parece que ignoraban que era una escuela histórica (a mazazos destruyeron los mármoles de Carrara).

    Es muy triste. El nacionalismo debería ser una postura sana destinada a hacer crecer a los pueblos. Cariños-

  114. bárbara

    1. Importan los métodos y los hombres, querido Javier. tenés razón. Lo que a mí me pasa con ésta situación y ésta discusión va muy ligado a lo personal, al padecimiento de mi familia, que fue muchísimo. Es muy doloroso para mí escuchar insultar a la persona que devolvió la dignidad al campesinado alemán. ´Me duele mucho que lo satanizen como al único demonio que gobernó. Es injusto.
    2.
    3. Y como latinoamericana, a veces nuestros gobiernos son un sainete. Quedan lamentables, damos lástima… me parece que sería hora de que asumamos la mayoría de edad. Aquí la Argentina es un bochorno,ver las escuelas convertidas en comedor o lo que es peor; hoy me enteré que en La Rioja tiraron abajo una escuela para poner un shopping. Aparte del asesinato cometido contra el edificio por tratarse de una escuela, se sumó la ignorancia de quienes la demolieron que parece que ignoraban que era una escuela histórica (a mazazos destruyeron los mármoles de Carrara).
    4.
    5. Es muy triste. El nacionalismo debería ser una postura sana destinada a hacer crecer a los pueblos. Cariños-bárbara Says:
    February 5th, 2010 at 1:19 pm

  115. evelyn

    Yo no apruebo las torturas y matanzas que se hicieron en los campos de concentracion.Admiro el poder y la fuerza que tubo el gran hombre para que una nacion obedezca y lleve a cabo sus ideas.Es imprecionante como todo un pueblo se pone de acuerdo en tratar de forma inhumana a los extranjeros.Si hoy en dia los politicos tubiesen un poco de ese poder de convencimiento lograrian muchas cosas. Ademas en esta etapa ubieron grandes avances medicos.Las medicinas que utilizamos hoy en dia fueron aprovadas por los grandes medicos de aquella epoca.sieg heil.

  116. alexander

    miren bola de estupidos pendejos ojala pudieran etar aki para leer este mensaje bueno para empesar me dan hueva puta bola de incultos pendejos como desia una persona en comentarios anteriores ustedes solo repiten lo que les enseñaron en la secundaria miren hitler pudo aber sido lo ke sido echo lo ke echo pero no saben que hitler en poco tiempo lebanto la economia de alemaniaasta convertirla en la primer potensia mundial por su increivle liderasgo les boy a dar un ejemplo bolas de idiotas aganse de cuenta wue ustedes son unas pendejadas en una escuela de gobierno con bancas feas feas instalasiones maestros estupidos andana pata y muertos de ambre por que solo les alcansa para el pesero esto susedia en alemania y al otro dia ban a su misma escuela y inves de libros feo s y viejos encuentran una laptop solo para ustedes pueden come en la cafeteria como reyes las instalasiones son de primera con los mejores maestros ademas el gobierno solo por estudiar les paga muchisisimo dinero ademas les otrorgan casi regalado un carro del año y para acabarla muchisisisimas fasilidades para comprar casa esto es lo ke hiso este astro mundial no solo lo que eskuchan invesiles ademas no mataba a todos por matar sino para ser experimentos para la humanidad que se siguen aplicando en nuestros tiempos fue la transformasion expectacular de alenania ademas el ablaba con los obreros exactamente = que con los rikos a los rikos les kito para darselos a los pabres y muchas mas cosas que me dan hueva escribir estupidos hahora ya sababen solo un granito de lo que hiso el no escriban pendejadas si no saben y el pendejo que dise que en las fotos de asta arriba son publisisdad politica pues no sino ke como les digo adolf era la persona humilde con los lemanes y verdugo con los judios bola de estupidos me despido y si kieres saber mas de el les dejo mi correo alexandertamayo1@hotmail.com estos conosimientos se los devo a mi maestro de historia pero mas ami ke me e dedicado mucho tiempo a invesigar de el adios

  117. Dorval

    alexander, parece que tuviste maestro de historia pero no de ortografía… si tu me llamas inculto, teniendo esa ortografía… eso si me ofende jaajja!!

    y disculpas por no leer tu comentario, desde el segundo renglón me ganó la risa de tanta falta de ortografía y precisamente esas faltas de ortografía distraen mi atención del contenido real del mensaje… saludos y que se te multiplique lo que me deseas…

  118. winx camil

    para alexander: mira estupido idiota como te atreves a ofender a las personas que van en esculas de gobierno estupido y que pagan pesero cual es tu pendejo problema idiota te digo algo y aunque te arda estupido las escuelas y universidades de gobierno son las mas buenas que an existido con alumnos que desempeñan muy buentrabajo en la escuela para que te kede claro estupido desgraciado racista y aparte nacista, y te digo algo hilter fue el pero mounstro de la historia y asi sera visto por siempre no hay cambio de hoja y asi hay echo cosas sobre economia mato a mucha gente y pues ni modo seguira siendo un asesino ante todos. asi k kayate pendejo.

  119. wendy

    pare señero:aver mi keridisimo señero mis comentarios son mis comentarios cada kien respeta lo que opina o su punto de vista, para su gran informacion no soy mexicana hablo varios idiomas y me se palabras diferentes en el lenguaje mexicano como las que puse.mire ojala y sepa la diferiencia entre astucia e inteligencia y deje de kererme mostrar o enseñarme lo que usted comenta ok viejo pendejo.usted ni se imagina con kien esta tratando, keriendo ami darme informacion usted que es un pinche nazista-las cosas que pasaron durante el poder de hitler es mas que ovio que las atrosidades nunka las van a sacar por que? quien sabe, y todavia se llena la boca de decir que las imagenes de los fucilamientos atrocidades no existen? si existen idiota y lo sabes y si pues nunka las as visto investiga intento de maestro.

  120. wendy

    para barbara: el poner comentarios no kiere decir que tengo que escribir bien, yo escribo bien y debidamente donde se me plazca aserlo ok, y te digo algo yo tengo mas y mucho mas educacion que tu y ademas soy una exelente lectora, te apuesto a que tu ni tienes idea de donde surge un libro, afortunadamente he tenido la suerte y la fortuna de conocer a muchisimos escritores; y para mi fue un honor el conocer a OLGA LENGYEL,LA ESCRITORA DE “LOS HORNOS DE HITLER”, y entre muchos mas.
    Y te digo algo puedo dar comentarios buenos, malos, estupidos, tontos y exelentes,francamente aqui es un pais libre y soberano y cada quien puede expresarse como kiera y le complazca.

  121. BARBARA

    Wendy:

    Eres muy libre, escribe como quieras.

    Tengo idea de donde han surgido los libros, desciendo de alemanes así que algo escuché hablar sobre Gutenberg.

    No tienes idea de lo que he leído para juzgar que lo he hecho menos que tú.

    Exprésate como te dé la gana ante quienes debas hacerlo.

  122. BÁRBARA

    Me alegro Wendy que hayas conocido a Olga Leingyel.

    Yo sólo he conocido a mi familia y a mis amigos de las colonias alemanas y sus relatos de hambre y horror en su propia patria.

    Yo leo la historia pero fundamentalmente la hablo con sus protagonistas.

  123. wendy

    barbara: me dices: No tienes idea de lo que he leído para juzgar que lo he hecho menos que tú.
    verdad que molesta que te pongan un comentario como esos y ni siquiera te conocen.
    pues tu asi lo hisiste conmigo, y cada quien busca la manera de defenderse verdad?
    y el querer aferrarse ,unos a favor y otros en contra, pero hay que respetar las opiniones en cualquier lado,pagina,red,etc .

  124. barbara

    Está bien, voy a respetarte. Ahora quiero ver si tú eres capaz de respetar a un pueblo que perdió la guerra y que tuvo que soportar encima toda clase de calumnias y burlas que hoy todos sabemos que reciben los árabes. No me parece que estés respetando ni a los alemanes ni a Hitler, que no fue el peor gobernante del mundo si te fijas bien.

    Te repito, somos muy diferentes. Yo vengo de los que tuvieron que salir de su país, yo tengo la historia en mi casa todos los días y sufro hoy las consecuencias de las necesidades de toda índole que padeció mi familia en Alemania y que los marcaron para siempre.

    No creo que puedas entenderlo.

  125. wendy

    fijate que si lo entiendo y no solo ellos sufrieron, tambien diferentes personas de diferente raza,o no?.
    pero bueno hubo mucha gente que tuvo que salir a otros lugares no solo la tuya?.
    pero en fin es algo que ya paso, tal vez dejo secuelas en las personas que lo vivieron y pues la vida sigue adelante.

  126. SEÑERO

    Desde el comentario del sedicente rockstar en que desborda una impertinente y proterva sexualidad, donde por cierto ni siquiera viene al caso, dado que el blog es sobre el gran Adolf Hitler y no un espacio para descargar la frustración y de paso reflejar las desviaciones más enajenadas. Qué te habrán hecho tus padres, Juan Diego, que ahora te reflejas tan bajo, tan miserable? En fin, la realidad es que si tuvieras enfrente a Hitler, sólo suplicarías inútilmente por tu vida, aunque como eso no puede ser, es fácil pitorrearse y alardear sobre la emisión de una semilla degenerada; empero, tu poco seso es hilarante, asaz hilarante. Como hilarante también es leer los acidiosos e insufribles renglones que WENDY, la diletante sibila, gentilmente nos brinda en “lenguaje mexicano”, me considero realmente agradecido y extenso por eso, “kerida” y oronda políglota (conozco personas que manejan 3 idiomas, entre estos, el castellano, el inglés y su lengua materna, y sin embargo no pueden ofrecer más que su fuerza de trabajo, y no es particular de esta nación, así que no te mirles Wendy ni te sientas elevada por eso, porque, no puedo saber sobre los demás idiomas que manejas, o dominas o no sé, pero es vergonzoso leer tu castellano). Tus aspavientos son tan pueriles que te llevan a la incongruencia: te honra conocer a una autora cuyo éxito reside en la representación de las consecuencias de la existencia de Hitler, y que a él debe todo. Y tú muy por debajo de la dignidad humana, te regodeas de ello y lo exhibes como triunfo. Si realmente fueras lo que afirmas no tendrías necesidad alguna de decirlo, sino que lo reflejarías en tus comentarios y no en la sarta de majaderías que rumias, inocente y obtusa ridícula. Saludos a Bárbara.

  127. barbara

    Gracias Señero, pero esto de seguir con ésta tem{atica de última poco nos enriquece. Me gustaría me dias si puedes y quieres, claro, en qué otras páginas estás participando, cariños.

  128. alexanderr

    wix camil disculpa pero no ofendi a las escuelas de gobierno ni mucomenos y en esta pagina no biene al caso disculpa pero solo en tu comentario demuestras tu ineptitud al ofender a hitler disiendole moustro asesino si no sabes por qeu rasones los mataba solo te aclaro qeu no los mataba por matar pero me da hueva inculcarte bueno solo demuestras qeu has bisto documentales de la televison estupidos primero informate de su vida y obra ademas no solo lebanto la economia de su pueblo si no la la tecnologia infrestructura y mas informate con verdaderos libros nmo con los que te dan en la escuela nio en la televisio n bueno me despido y disculpen mi mala ortografia att alexanderrrrr

  129. javier sotomayor

    ME ALEGRA MI QUERIDA BARBARA QUE ALLAS DECIDIDO CONTACTARTE EN OTRO ESPACIO PARA TRATAR ESTOS TEMAS YA QUE ESTE BLOGS SE A COMVERTIDO EN UN SITIO PARA GROSEROS Y FALTAS DE RESPETO QUE SOLO CREEN QUE INSULTANDO A UN MUERTO VAN A IR AL CIELO, QUE FALTOS DE MENTALIDAD.

    VOY A EXPLICAR ALGO ESPERO SER CORTO EN ESTO

    HACE POCO ESTANDO EN UNA PLAZA DE MI PUEBLO ME ENCONTRE CON PERSONAS QUE DEBATIAN SI HITLER ERA MALO O ERA BUENO
    Y ME LLAMO LA ATENCION QUE ERAMOS TODOS JOVENES AL RDEDOR DE 7 PERSONAS ENTRE LOS 25 Y 28 AÑOS.

    JOVENES QUE NO HEMOS TENIDO CONTACTO CON NINGUNA PERSONA QUE ALLA SIDO VICTIMA O VICTIMARIO DEL “HOLOCAUSTO” Y HABIA UNO DE ELLOS QUE DEFENDIA LA CAUSA DE QUE HITLER ERA MALO Y EN NINGUN MOMENTO LE PROPINO INSULTO ALGUNO A LOS QUE DEBATIAMOS CON EL NI AL MISMO HITLER.

    ESTO LO TRAIGO A RELACION PARA QUE NO ENTREMOS EN DISCUCION QUE SOLO DE SU MENTE EMITEN IMPROPERIOS Y NO TIENEN ARGUMENTOS PARA DEFENDER SUS POSTURAS.

    Y COMO DICE SILVIO RODRIGUEZ EN UNA DE SUS CANCIONES

    “SEAMOS UTIL Y MEJORES Y UN POCO MENOS EGOISTAS”

  130. POLLA

    SOLO QUIERO DECIR QUE EL TAL JUAN DIEGO ROCK Y LA DE MAS MIERDA QUE ESCRIBIO. ERES UN MADITO CERDO DE MIERDA POR QUE EN PRIMERA COMO TE ATERVES A INSULTA HITLER YA QUE EL ES UNO DE LOS MAS GRANDES DIOSE… TE LO REPITO ES UN DIOS Y TU ERES UN HIJO DE PUTA PRIMERO KONOC SU VIDA Y LUEGO TIRA MIERDA SOBRE HITLER Y ADEMAS MALDITO VASTARDO COMO EL GRAN HOMBRE QUE ES EL TENIA EL PODER DE DIRIGIR ERA UN GRAN LIDER Y TU MALDITO CERDO CUANTOS HIJOS DE PUTA EXISTEN EN LA TIERRA TODOS LOS SERS HUMANOS SONOS UNOS MADITOS HIPOCRITAS QUE TE HASE DIFERENTE A EL A DISCULPA CREO QUE POR MUCHO SADES POR QUE ERE UN SIMPLE HUMANO QUE NO TIENE NADA EN TU PATETIKA VIDA AL MENOS EL HIZO ALGO QUE POR ELLO LO RESPETO Y ENCAMBIO A TI CUNTOS TE RESPETAN CLARO QUE NO ESAN PERSONAS HIPOCRITA QUE TE RODEAN EN TU PEQUEÑO MUNDO PONTE ANALISAR TODOS LOS CERDOS QUE AHI EN ESTA VIDA TE DEJO POR QUE LUEGO ME CALIENTO TE COMIENSO A TIRA UN MONTON DE MIERTA TANTA QUE PUEDES QUE TE DEPRIMAS Y LLORES COMO UNA MALDITA NIÑA QUE ES LO QUE ERES TU. ZAYONARA……………..MALDITO CERDO PUBRETE EN EL IMFIERNO

  131. martin

    hitler un genio? no lo puedo entender!todavia hay de esos pelotudos que concuerdan con el fascismo,y son bastantes.EL FASCISMO SE CURA LEYENDO!

  132. martin

    y pensar que hay gente que justifica este genocidio y se dejan llevar por fanatismos tan de cabezas cuadradas no? al igual que lo estan haciendo los judios ahora,y al igual que lo hace mucha gente en la vida cotidiana, en cualquier parte del mundo.debemos ponernos en la piel de los judios que sufrieron el genocidio en esa epoca y en los palestinos que lo estan sufriendo ahora para combatir el racismo y comprender de una vez que somos diferentes y no hay nada de malo en eso,al contrario.EL FASCISMO SE CURA LEYENDO!

  133. jose fernando garcia

    para entender todo esta maraña de mentiras, engaños,lo primero hay que leer a EZEQUIEL en el antiguo testamento, luego entender el marxismo de MARX y ENGELS, luego seguir la historia de RUSIA desde el siglo 19, asi como las sectas secretas dela MASONERIA, que presidentes del mundo han sido masones? hay muchisimos en todo el mundo, divisionismos de paises en capitalistas y marxistas o comunistas,politicas economicas aberrantes que sumen en la pobresa alos paises, hambre en el mundo, doble moral entre los grandes lideres de USA,INGLATERRA, FRANCIA Y URSS. una politica de engaños y mentiras cual guerra fria?????????????????? solo acuerdos para dividir al mundo y los ganadoros unos pocos, quienes es muy facil saberlo….INVESTIGUEN¡¡¡¡¡¡¡ SE VAN A SORPRENDER …. USEN EL SENTIDO COMUN SOLO HAY UN INTERESE EN EL MUNDO DESDE HACE MAS DE UN SIGLO………. AL TIEMPO………

  134. HELLSING_666

    ¡¡¡YO CREO EN HITLER…

    ES EL MAESTRO A SEGUIR DE TODO ASESINO RACISTA QUE ANDE RONDANDO POR ALLI…

    YO SOY RACISTA DE POR VIDA…

    ESO ES MUY CIERTO…

    HAY QUE EXTERMINAR A LA RAZA NEGRA DE UNA VEZ POR TODAS…

    GRACIAS A ESOS NEGROS DE MIERDA, AHORA HAY CUMBIEROS…

    SOLAMENTE LOS NEGROS SON LOS QUE DEBEN SER CONDENADOS A MUERTE…

    DEBEMOS IMPEDIR QUE SE APAREEN ENTRE ELLOS,PORQUE SI VEMOS A UNA NEGRA EMBARAZADA,

    ES SEÑAL DEL APOCALYPSIS…

    AMO A LOS SKINHEADS…

    YO SOY SKINHEAD…

    Y HARIA LO QUE SEA POR MI FURHER HITLER…

    NO ME INTERESAN SUS INSULTOS…

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE A LOS NEGROS DE MIERDA Y A LA CUMBIA!!!!!!!!!

  135. morenita

    QUE TRISTESA DE LA MANERA EN QUE TE EXPRESAS DE LAS PERSONAS DE COLOR QUE EXTRANO QUE TU SIENDO SKINHEAD HABLES ESPANOL DEBERIAS DE CUIDARTE NO NOSEA QUE ALGUIEN DE TU RAZA TE HAGA ALGUN DANO POR HABLAR ESPANOL CUIDATE Y TE RECUERDO QUE TODO LO QUE TU HAGAS SEA BUENO O MALO TODO SE REGRESA.QUE TONTO NO CREO QUE SEPAS QUE ES SKINHEAD Y TAMBIEN CREO QUE TU HERES UNA VERGUENZA PARA LOS SKINHEAD………TE REGALO UNA SONRISA Y UN BESO OK BEY…..

  136. eva

    queremos libertad,pero muchos no dejan expresarse a los que,por un u otro motivo,creen en su guerra. nadie tiene derecho a decidir cuando alguien tenga que morir,ni siquiera un juez,pero hay gente que si cree que hizo las cosas bien,demasiado macabro y cruel para mi manera de creer,pero creia en lo que hizo. y no solo eso ,peleo , lucho por su causa,eso yo lo admiro en alguien,solo le importaba su causa,no como los de hoy en dia que solo quieren dinero,no causas,solo saben venderse,ponerse precio esta de moda.pero EL, solo lucho por su causa. alguien sabe xq empezo ese odio de hitler hacia los judios..?? yo en su lugar tambien los habria odiado,no montado un holocausto,donde no solo participo ni dio todas las ordenes hitler,mucha gente le apoyo,y creo que eso es por algo,algo pasaba en esa alemania,donde gran mayoria de su pueblo le dio voz y voto para hacer lo que hizo. un respeto para quien lo apoya al igual que los no lo apoyan lo exigen.YO LO APOYO

  137. Andrea Fraga López

    Hitler ha hecho cosas malvadas , era una mala persona , y se mereció cuanto le pasó !

    Pero su lado amable … me conmueve un poco …

    Igualmente : era una mala persona !

  138. Nandhel

    Fué , es y será un gran estadista . Y les aseguro que estaba ajeno a los campos de exterminio. En la ctualidad tambien existen genocidios, pero como no hay tanta propaganda , pasan desapersivido.
    Miren si no en la decada del 70 a Henrry Kisinguer .

  139. romina

    la verdad hitler era una rata una persona muy mala, despresiable con la gente si yo hubiera estado en esa epoca lo mataba a tiros y sus restos se los daba a los perros sin dudarlo dos veces

  140. Adolf

    Ohh Hitler que Dios te tenga en su santa gloria!!

    Estudien antes de decir tanta mierda

    Para mi es y sera mi Heroe por Siempre.

  141. Josebefu

    Bueno tal vez no se mucho de historia,o no habré leído mucho sobre adolfo ,pero lo que si se es q la cruelda con los judíos fue a tan magnitud q fueron centenares de personas inocentes ,incluyendo desde niños hasta ancianos ,y los que tenian la dicha de no estar en la lista de las muertes de adolfo existían campos de concentración donde los llevavan y sufrían muchas injusticias por parte de los soldados nazis, pues este es mi comentario ,a mi parecer el fue un asesino sin sentimientos y sin importarle las vidas humanas de tantos inocentes:-( :'(

  142. tulio

    chinguen a su descerebrada mentalidad los que piensan bien de este cerdo si estuviera vivo movería cielo mar y tierra y lo haría pagar por todos hasta hacerlo perder la razón.

  143. modo0011

    la raza humana es un asco, los que escriben aqui lo son, y no lo saben ose hacen los estupidos, mezquinos ignorantes,depredadores,egoistas,traidores,rencorosos,obsesivos,obesos,alcoholicos,infieles,agresivos,hipocritas, abusivos,neuroticos,viciosos,intolerantes,hangurrientos,histericos,sarnosos,materialistas,drogadependientes,debiles,amorales,delincuentes,apatridas,oportunistas,especuladores,morbosos,mentirosos,egomaniacos,ignorantes,efimeros, asesinos, torturadores,aprovechadores,indignos,arrastrados,etc,etc.Cual de estos eres tu..maldito.cual? maldita raza humana..ya la va a pagar…

  144. jose arrua

    adolfo el mas grande de todos los tiempos si 6millones de judios murieron por el nezismo supuestamente ya contaron cuantos inocentes murieron por manos de comunistas socialistas y norte americanos asecinos la cia lo peor y hablan de derechos humanos dejen de mentir viva hitler y el nacionalismo en paraguay.

  145. Jesus Von

    me vale que fuera “amable” en las fotos, es uno de los 4 hijos de puta mas grandes de la historia,,,junto a judas iscariote,napoleon,y george bush hijo,,,,,,,,,hitler es la causa de que yo tenga verguenza d mis raices alemanas

  146. thor

    Adolf Hitler ha sido el verdadero protagonista del siglo XX, Hitler llegó al poder en Alemania como canciller por votaciones del 90%. Conquistó el poder en Alemania habiendo comenzado con un grupo
    de 7 personas y luego convirtio a su país en la nación mas pujante de la tierra después de que había
    estado hundida en la miseria mas impresionante a causa del comunismo judaico y aliados en la primera
    guerra mundial, Adolf Hitler fue uno de los genios más grande de la
    Humanidad. Sus conocimientos, inventiva y capacidad creadora abarcaban campos tan distintos como el arte, estrategia, historia, arquitectura, ingeniería, diseño… Construyó miles de kilómetros de autopistas modernas, firmes, amplias y seguras, con un profundo sentido ecológico REAL, no de palabra, por las que corrieron los “automóviles del pueblo”, el Volkswagen. Imagínese que valía menos de 1.000 marcos, los obreros podían comprarlos en cuotas sin intereses. Existe algo asi hoy? Hitler jamás les falló, y los obreros juraron con
    él un pacto de adhesión incondicional nunca antes visto por los historiadores ni explicado por
    sociólogos del mundo. Ya en aquel entonces en el mundo surgieron voces de autoridades sociales y culturales apoyando el NS, declarando públicamente su adhesión al Tercer Reich o bien a la causa antijudía. Sólo por nombrar algunos, el famoso aviador Charles Lindbergh, el profesor Carl Gustav Jung, el poeta Ezra Pound, el caricaturista Walt Disney, el escritor Julius Evola, el ingeniero Henry Ford, etc.

  147. jose gaona venezuela

    no etoy de acuerdo con matar a seres humanos eso no es de DIOS ,porque dios envio a su hijo a perdonar y quienes somos nosotros para no perdonar ,y a hitler le paso lo que le paso por matar al pueblo de DIOS que son los judios.

  148. adolf hitler

    jajaja se cren muy cultos varios hijos de puta de aki.no me digan ke fue lo ke hizo este hombre yo se todo de el. y la vvd kiciera ke aun viviera lo admirava mucho me da tanto gusto ke manikilara esas basuras hijos de puta judias meresen morir toda esa clase de basuras judias negros HI HITLER……. eres mi idolo y habemos varios ke segimos tus pasos no te preokupes mi fhurer estaras orgullosos de tus hijos segimos cresiendo hasta iegar a terminar lo ke empesaste eres nuestro padre adolf hitler…….

  149. adolf hitler

    MUY BIEN HELLSING me gusta como piensas pero no nada mas a los negros tambien judios ke ay muchos el error de nuestro fhurer fue ke no se los akavo HI HITLER hellsing

  150. ANONIMO

    alguien de ustedes a golpeado un negro???? muchos de ustedes dicen ser racistas y resultan ser puros fantoches o que creen saber mucho de hitler..no saben como ay que odiar a un judio a los minusvalidos a los negros y maricones hitler ha sido la mas grande persona que he admirado desde pequeño y si realmente son racistas no nadamas hablen demuestrenlo aver si saben como o tienen el valor VIVA LA ALEMANIA NAZI.

  151. Ivonne

    Su lado amable, ja solo 95 fotos.No son nada a comparacion de las 1000 fotos de sus actos cobardes, no son nada al lado de los MILLONES de personas que murieron mientras el existio

  152. marion

    por favor eliminen el mensaje de arriba de marzo 18 de 2009 por favor, por favor o como hago para borrarlo alguien me puede decir…

  153. anonimo

    ya te arrepentiste marion????? es lo que digo muchos nadamas habren su askeroso osiko para despues arrepentirce marika colombiano tenias que ser as de ser un judio puerko miserable askeroso colombiano

  154. anonimo

    a soy el anonimo del 25 de marzo para que sepas lo que puse ahi es lo que pienso de ti porqueria de colombiano pais tercemundista muertos de hambre

  155. ANONIMO

    y esto va para ti ivonne. actos cobardes???? deverias de prenderle veladoras al gran adolf por librarte de tantos judios de mierda ke segun eyos hitler era un asesino. jajajaja y velos a eyos en la actualidad lo ke estan axiendo??????? eyos son los asesinos de mierda los odio los odio los odio los odio MUERANSEEEEEEEEEEE

  156. Frida

    Algun dia volvera Alemania su amor a dios!!! SEIG HEIL HITLER!!! que pena me da que sigan tras la cortina de hierro de la propaganda hasta los huesos les ha llegado la manipulacion, y lo malo no solo a los que opinan en contra de Hitler si no que por genetica tendran hijos idiotas tambien, cualquier persona con sentido comun con un poco de inteligencia podra entrever y sacar conclusiones tras la neblina, estudien la historia lean, piensen comparen revisen observen quien comienza las guerras y por que o mas bien para que….estoy de acuerdo en que no debio de matar tantos judios (que para nada son los que le achacan) pero a cada accion se opone una reaccion y a grandes males grandes remedios….los revisionistas han refutado la existencia de camaras de gas y tantas mentiras que se han manejado alrededor del holocausto pero en fin..asi sigan van bien sigan teniendo jabon en los ojos que tarde que temprano la verdad saldra y cuando todos los paises occidentales se den cuenta ya sera demasiado tarde para comprenderlo….SEÑERO tienes toda mi admiracion

  157. DAMIAN

    PRIMERO QUIERO DECIR QUE SI CADA UNO RESPETA LO QUE EL OTRO OPINAA ES MEJOOR. ME PARECE QUE TANTO EL QUE ESTE EN CONTRA COMO EL QUE ESTE A FAVOR, SE MERECEN RESPETO.
    SEGUNDO, VAMOOOOS AMIGOS, NO SEAMOS INGNORANTES, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES, EL TEMA NO ES QUE MATO PERSONAS, EL TEMA ES UQE MATO JUDIOS, SI HUBIESE MATADO MUSULMANES, O INDIGENAS SEGURO NO SE LO CATALOGARIA DE TAN HDP COMO SE LO CATALOGA. PORQUE SI SOS ENEMIGO DE LOS JUDIOS TE GANAS EL TITULO DE DIABOLICO, AHORA LOS JUDIOS SON EXELENTES PERSONAS, MATAN PALESTINOS, CUANDO LO UQE ES ISRAEL ERA UN TERRITORIO PALESTINO. AHORA ESTA MAAL QUE HITLER MATE JUDIOS, PERO QUE LOS JUDIOS MATEN PALESTINOS ESTA PERFECTO?
    TERCERO, LOS QUE OPINAN QUE HITLER ES EL PEOR DE LA HISTORIA, LEAN LO QEU FUE STALIIIIIIIIN. GRACIAS… ESPERO QUE COMO DEMOCRATICO QUE ES EL QUE HIZO EL POST, RESPETE LO QUE PUSE Y MI FORMA DE PENSAR Y NO QUE ME BORRE COMO HIZO CON ALGUNOS QUE OPINABAN DISTINTOS.
    CUARTO. ERA HORA UQE ALGUIEN MUESTRE ESTAS FOTO.

    YO PIENSO QUE ALGUUN DIA SE VA A SABER LA VERDAAD DE LO QUE FUE LA HISTORIAA. GRACIAS

  158. kim

    yo pienso qe hitler no tiene ningun lado amable despues de todo el daño que iso y todo el dolor qe causo a la comunidad judia y mas… me das lastima ANONIMO porqe?? facil porqe tu y yo y todos aki somos iguales sentimos igual causas lastima porque no puedes ser una persona que tenga personalidad propia si no necesitas copiarle a una persona que murio hace aÑos y no tiene algo bueno que copiarle.., alomejor tenemos diferentes maneras de pensar pero es por logica, y si alguien merese respeto seria la comunidad judia porque son el pueblo de el hijo de dios..si hay una persona qe meresca una pagina con fotos amables es bob marley.. un ejemplo de el amor y la paz. jah bless.. peace&Lovee…

  159. elizabeth

    Toda mi vida crei que Hiltler era un asesiinoo sin piedadd.. pero un compañero me dijo todo lo contrario, suu comentario en verdad me dejo pensando, pues me comento que Hitler lo unico que buscaba era paaz mundial, que la iglecia catolica fue la que intervinoo, y lo obligo ahh separar toda la gente aria, por que la iglessiia solo queria Alemanes Catalicos, haci que lo obligo. Y hacerca de su signo Nazii, en realidad significa paz. Es cierto estoo?? //:

  160. julian

    La verdad es que he leido toda clase de barbaridades sobre este personaje practicamente desde que tengo memoria, pero despues de ver como
    los EEUU satanizan a los mandatarios de los paises donde tienen intereses y le van armando un expediente en complicidad con sus secuaces
    Francia, Inglaterra etc para justificar sus acostumbradas invasiones y asesinatos,ya estoy poniendo en duda todas esas lecturas, mas aun cuando
    esta claro que las grandes cadenas de noticias son unicamente un instrumento de los gringos para que muestren solo lo que a ellos les interesa y oculten lo que no les conviene que se sepa. Siempre han
    sabido la importancia de la desinformacion, nada nuevo,la utilizaron para acabar con sus propios indios.
    Lamentablemente estos espacios ayudan muy poco a aclarar dudas porque estan plagados de sabelotodo que piensan que el que el que diga mas palabrotas e insulte al que no piense igual que ellos es el dueño de
    la verdad.

  161. Anonimo

    Los judios son basura unos tacaños podridos que se ayudan entre elos y a los demas los cagan,se necesita otro hitler poque todavia quedan narigones amarretes

  162. victor manuel valencia lopez

    Que facil es juzgar a los enfermos, todos en algun momento de nuestras vidas hemos desedo eliminar a quienes de pronto se encuentran en contra de nuestros ideales o bien de nuestros anhelos o convicciones, digamos hoy dia en la politica en nuestro Mexico con nuestros candidatos, algunos desearian eliminar a amlo, jvm o epn, creo que a cualquiera que piense que estos tendrian que ser eliminados, le dariamos la razon por que en algunas cuestiones de nuestras vidas todos sin dudarlo llegamos al fanatismo y no creo que haya alguien que me pueda contrariar, el equipo de futbol que le va ganando al de nuestra eleccion, al pais que se llevo mas medallas que el nuestro, el que se quedo con el puesto de trabajo que nosotros creimos merecer, todos pero absolutamente todos deseariamos eliminar y eso no nos hace genocidas si no lo llevas al cabo, nos hace personas con ideales profundos y con sustento, mas alla de lo que nosotros hagamos o deseemos hacer, estan quienes lo dicen y hacen y de esos debemos estar pendientes por que hoy dia existen tantos Hitleres “valga” como Lopezobradoristas, quienes quieren acabar con quienes han mantenido al Pais de alguna manera funcionando, No podemos perdonar a alguien que elimino a mas de 8 millones de seres por que segun él escucho una voz que le decia que asi lo hiciera, eso sin ser yo medico se llama locura o alguna otra descripcion con mas detalle, por que elimino a tanto Judio siendo el Astro-Hungaro y que jamas pudo demostrar que sus raices fueron Judias y que el principio de su exterminio fue en contra de estos aunque fueran descendientes o se sospechara que asi lo fueran, por su apariencia, costumbres, o creencias, quie hoy en dia me puede decir que no tiene ganas de eliminar a los nacos aqui en Mexico, cuando tu no lo eres, quien no tiene ganas de eliminar a quienes pintarrajean la fachada de tu casa dias despues de que la pusiste bonita para tu bien vivir, quien no tiene ganas de eliminar al microbusero que se te cierra y hace que por poco te mates o minimo te estampes en el parabrisas, quien no tiene ganas de eliminar al naco que escupe en la calle o tira basura frente a tu casa o se orina en tu banqueta y asi tantos ejemplos que podria mencionar y eso no te hace NAZI, te hace un ser humano con ideales que en lo general es contrario al deseo de los demas, y por cierto que loco estaba este wuey jijiji

  163. Raf

    He leído tantas cosas que es un asesino que elimino a 6 millones de personas que profesaban la religión Judía, etc y mas etc. No hay que olvidar que la HISTORIA es contada por los vencedores y entonces quien dice de los mas de 100 Millones de Aborígenes Americanos que los Imperios Españoles, Ingleses y Portugueses eliminaron en menos de 50 años en el Continente llamado América. O el gobierno de Israel con el cuento de los 6 millones muertos en la II Guerra Mundial matan y joden al pueblo Palestino y Árabe, hasta el sol de hoy con la ayuda de los Estados Unidos y sus lacayos y una ONU que no sirve para arreglar los problemas del mundo y cuando a los 5 Países que tienen poder de Veto cuando no les conviene cercan cualquier oportunidad de arreglar algún problema sin necesidad de derramar sangre. Ahí esta el ejemplo de Libia y querían hacer lo mismo con Siria pero los Rusos y Chinos no cayeron en el juego de EEUU y sus lacayos de Francia, Inglaterra.

    ALEMANIA DESPIERTA.!!!!

  164. Andrés Krupp

    Estuve varias horas leyendo los post de todos y definitivamente me quedo con Javier, Señero y sobre todo con bárbara.
    Les contaré que hace algunos años mis hijos demostraron fascinación por la Segunda Guerra Mundial y debido a que soy gamer en juegos de guerra con mis amigos, al notar que yo siempre elegía el bando alemán, uno de ellos me preguntó: “¿Papá, Hitler era bueno?” a lo que contesté “No, hijo, no era bueno, era malo”.
    La pregunta me quedó dando vueltas hasta el punto de meterme bien con la historia y pude dar con autores revisionistas que muestran una historia más sensata que las demonizaciones de los aliados y los judíos aún hacen del Tercer Reich.
    Aquí hay un enlace con varios libros en formato pdf que en algunos países, sobre todo europeos, sufren la censura sionista http://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html
    Un tema que me llamó poderosamente la atención es que varios autores de estos libros fueron opositores a Hitler, algunos de ellos comunistas y judíos que estuvieron detenidos en campos de concentración, y hoy en día están escribiendo en DEFENSA de Hitler, justamente desmintiendo que hubo tal holocausto (le llaman holocuento, incluso entre judíos que defienden la verdad). Se calcula que en los campos de trabajo murieron entre 150.000 y 400.000 judíos junto a otros pueblos, pero no por matanzas nazis, sino por bobardeos de aliados, por tifufs y otras enfermedades, como de hambre debido a que la infraestructura de Alemania fue totalmente destruida por los bombardeos y tanto los prisioneros como la gente común sufrían la misma carencia de agua, medicina y alimentos.
    La misma comunidad judía que “investiga y perpetúa” el Holocausto y reconoció oficialmente que en ningún campo de concentración en suelo occidental hubo gaseamiento o quema de prisioneros judíos. Hubieron algunos fusilamiento por crímenes, asesinatos y sabotajes (en tiempos de guerra a los saboteadores se les fusila por ser una actividad de espía, no olvidemos que la judería internacional le declaró la guerra a Alemania en 1933 en todos los periódicos de Inglaterra, EEUU y si mal no recuerdo, en Francia también, es decir, el pueblo judío estaba en guerra con Alemania antes de comenzar la 2da. Guerra Mundial y no es broma, por algo Alemania fue obligada por los aliados y el lobby judío a indemnizar al Estado de Israel, en circunstancias que aún no existía cuando ocurrió el supuesto “Holocausto”).
    Es más, la población mundial de judíos no se vió afectada en lo más mínimo si revisamos los almanaques mundiales de antes, durante y después de la guerra.
    Alemania no quería otra guerra y Hiter quería la paz, por algo envió a Rudolf Hess a Inglaterra como emisario de paz y para llegar a algún acuerdo, en cambio fue encarcelado de por vida a cambio de no poderle acusar injustamente de ningún crimen de guerra (hubiese sido demasiado obvio).
    Hitler era católico y la mayoría del mando alemán también lo era, también lo habían de otras denominaciones.
    En los cinturones de los soldados estaba escrito en alemán algo así como “estoy con Dios”
    Los soldados católicos tenían en su equipo de combate un decenario para rezar el Santo Rosario.
    Lo único que quería Hitler era la prosperidad de Alemania y luego ayudar al resto de Europa contra la amenaza del comunismo. Pero Inglaterra, envidiosa de la prosperidad de Alemania, vio amenazada por segunda vez su imperio comercial y decidió destruirla, para ella su lobby judío urdió varios planes, junto con su par de EEUU. Fue necesario que 40 países combatieran a Alemania para hacerla capitular.
    Tal como dice Bárbara, 2.5 millones de alemanas fueron violadas reiteradamente por los aliados (los más feroces fueron los rusos, que violaban a niñitas desde los 8 años hasta ancianas). Un dato no menor, ningún soldado alemán puede ser acusado de violación (como un comentario irresponsable que leí de un histérico antinazi) porque el castigo era la pena de muerte y ningún alemán estaba dispuesto a perder la vida por forzar a alguna mujer (¿y para qué? si a los países que iban lograban conquistar bellas mujeres como en Ucrania y Noruega).
    Tampoco Hitler anexó Austria a Alemania, sino que fue el canciller austriaco que lo deseaba y lo propuso. Hitler aceptó y se hizo un referendum en que ambos países aprobaron con el 99% la anexión.
    Para las personas que apoyan a Hitler pero que creen en el Holocausto, por favor, lean algunos libros al respecto en el enlace que les di. Por algo hay leyes que castigan con cárcel en Europa a quien dude del Holocausto, si se permitiera investigar abiertamente, se le acaba la ubre a Israel, que sigue mamando de Alemania millones de dólares de forma fraudulenta. Jamás se ocupó gas Zyclon-B para gasear judíos. Los alemanes tenían miles de toneladas de gas más barato y más eficientes y letales que nunca usaron, por la sencilla razón que Hitler había prohibido el uso de gas en periodos de guerra, antes que ésta ocurriese. Y como dice Bárbara, los alemanes NO SABEN MENITIR, pero los judíos alemanes, son ante todo JUDIOS y en el Talmud (libro judío escrito por rabinos) uno de sus sabios rabinos dice que “está permitido mentir para ganarle el juicio a un gentil, aunque éste sea inocente, no es pecado”)
    Por ahí alguien escribió que personas tan geniales como Hitler nacen cada 300 años. Tal vez sea así, y los judíos han hecho todo lo posible para que no sepamos lo que fueron capaces de destruir.
    Un mensaje a los neonazis racistas: no sean bobos, los nazis no fueron racistas, sólo querían una Alemania para los alemanes, el tema de la raza lo sacaron para alejar a los judíos del poder, no para exterminarlos, la Solución Final era el traslado de los judíos a la isla de Magadascar y esa negociación la estaba haciendo Hitler con líderes sionistas internacionales y en buenos términos, de modo amistoso. Nunca hubo intención de matarlos, pero no podían lo que quisieran, pues los judíos, como pueblo, estaban en guerra con Alemania al declarársela en 1933.
    Tampoco los nazis estaban contra los negros. Soldados negros combatieron junto a los alemanes en el Africa Corps. De hecho, hay fotos en que aparecen juntos y sin ser segregados por su raza. Una anécdota de las Olimpiadas de Munich es que cuando el atletal negro norteamericano, Jesse Owens, ganó varias medallas de oro, Hiltler lo recibió en privado felicitándoles con apretón de manos y abrazo. Owens, en su libro, dijo que fue el día más feliz de su vida. Mientras en su hogar de EEUU lo discriminaban y rechazaban por negro (cuando regresó no le dieron bola), en la Alemania Nazi la gente se tomaba fotos con él, le paraban en la calle para felicitarle e incluso en plena competencia, los alemanes le hacían barra gritando “Je-sse O-wens”
    Por favor, lean algunos de estos libros en pdf, los cuales están respaldados con fuentes, algunas fotos lo corroboran.
    Saludos y si no saben algo, no traten de ignorantes a los demás, que es muy feo. ;)
    Olvidé mencionar que el guardaespaldas de Hitler desde antes de ascender como Canciller (lo acompañó en la cárcel) hasta el día de su muerte, era un oficial de las SS llamado Emil Maurice, que además de ser su mejor amigo era judío y todo el mundo lo sabía, a tal grado que Himmler le sugirió sacarlo de las SS y Hitler se negó a ello tajantemente…era su amigo, el cual en lugar de ser juzgado y ejecutado como a los otros oficiales, sobrevivió hasta 1972, sólo por el hecho de ser judío.
    Piensen un poco, si era el mejor amigo de Hitler y era su guardaespaldas (todo el tiempo con él) debería haber sido cómplice de todos los crímenes, pero al contrario, no se le condenó ni siquiera a un día de cárcel por ser judío.
    Por muy judío que fuera, si tiene culpa debe pagar. La respuesta es: no era culpable de crímenes de guerra, como tampoco lo era el alto mando alemán.
    Por favor, lean y pongan a trabajar la inteligencia que Dios les dio.

  165. Andrés Krupp

    En el post anterior mencioné que el Imperio Británico se vio amenazado por segunda vez debida a la prosperidad económica de Alemania, que en 4 años sacó el país de la ruina más grande a ser potencia mundial, sin siquiera pedir dinero prestado a ningún banco. Sólo a fuerza de empeño y trabajo.
    La primera vez que se vio amenazada, también Inglaterra, con su lobby judío, urdió una guerra con Alemania, pero necesitaba un pretexto.
    La causa era que Alemania, con mucha alegría y orgullo, había anunciado la apertura de una linea férrea desde Alemania hasta el Imperio Otómano (árabes, con quienes tenían muy buenas relaciones), este tren demoraría sólo 8 días desde Alemania hasta Bagdag para llevar pasajeros y productos (actualmente es el Expreso Oriente)
    Esto le pareció horrible al Imperio Británico, pues hasta el momento tenían el monopolio de las rutas a oriente, en dónde cobraba lo que quisiera en el Estrecho de Gibraltar, luego por el Canal de Suez. Y si alguien no quería es ruta, debía pagar derechos en el Cabo Esperanza, en su colonia de entonces, Sudafrica, demorando hasta 6 semanas.
    Por ello buscaron varios pretextos, hasta llegar a la gota que derramó el vaso con el asesinato en Sarajevo del heredero de la corona austro-húngara…y adivinen quiénes estaban detrás de todo ésto…los judíos, pues, quiénes más.

  166. Andrés Krupp

    En el post anterior mencioné que el Imperio Británico se vio amenazado por segunda vez debida a la prosperidad económica de Alemania, que en 4 años sacó el país de la ruina más grande a ser potencia mundial, sin siquiera pedir dinero prestado a ningún banco. Sólo a fuerza de empeño y trabajo.
    La primera vez que se vio amenazada, también Inglaterra, con su lobby judío, urdió una guerra con Alemania, pero necesitaba un pretexto.
    La causa era que Alemania, con mucha alegría y orgullo, había anunciado la apertura de una linea férrea desde Alemania hasta el Imperio Otómano (árabes, con quienes tenían muy buenas relaciones), este tren demoraría sólo 8 días desde Alemania hasta Bagdag para llevar pasajeros y productos (actualmente es el Expreso Oriente)
    Esto le pareció horrible al Imperio Británico, pues hasta el momento tenían el monopolio de las rutas a oriente, en dónde cobraba lo que quisiera en el Estrecho de Gibraltar, luego por el Canal de Suez. Y si alguien no quería es ruta, debía pagar derechos en el Cabo Esperanza, en su colonia de entonces, Sudafrica, demorando hasta 6 semanas.
    Por ello buscaron varios pretextos, hasta llegar a la gota que derramó el vaso con el asesinato en Sarajevo del heredero de la corona austro-húngara…y adivinen quiénes estaban detrás de todo ésto…los judíos, pues, quiénes más.
    Debido a la 1era. Guerra Mundial, el proyecto no se pudo llevar a cabo y Alemania en lugar de ganar con esta ruta económica, fue vencida y empobrecida por el Tratado de Versalles a tal grado que era frecuente la prostitución infantil de niñas y niños para poder sobrevivir al hambre. Por eso Hitler fue importante para Alemania y es un error ser alemán y sentir vergüenza de ello (otro logro hebreo), cuando es el mejor pueblo europeo.

  167. Andrés Krupp

    Se me quedaba algo en el tintero. Muchos judíos y no-judíos, acusan al Papa Pio XII de haber guardado silencio por el genocidio que habían en los campos de concentración.
    Todo el mundo sabe (o casi todos) que uno de los organismos mundiales mejor informado de lo que pasa en el planeta es precisamente la Iglesia Católica. Luego nos asalta la idea de porqué el Papa Pacelli ni dijo nada y guardó silencio (aparte de ayudar a los judíos que acudían al Vaticano). La respuesta es simple: ningún Papa va a hacer declaraciones de situaciones ficticias.
    Pero otra característica de la Iglesia es la prudencia. Si declara abiertamente que no hubo tal exterminio, avalado también por la Cruz Roja Internacional que tuvo libre acceso a todos los campos de concentración durante toda la guerra (y que los aliados le prohibieron el paso), mucha gente se iría contra el Papa, el Vaticano y el fanatismo (alentado por el sionismo) haría una persecución contra los curas y habrían quemas de iglesias.
    Basta con leer las bravatas groseras de algunos foreros que se quedan con las imágenes de las películas judías de Hollywood para calcular la reacción de otras personas con el cerebro lavado. Ni hablar de Argentina, en donde la comunidad judía es enorme, las reacciones no se dejarían esperar y la visceralidad predominaría por sobre la razón.

  168. anonimo

    Soi antinazi,eh propinado palizas a mas de 20 ratas como esas!
    1 de ellas a un nazi k tras varias investigaciones descubrimos k
    Matado a mas de 7 niños de color en la actualidad.lo seguimos durante meses,
    Hasta que pudimos dar el “golpe” 2 de las personas que nos acompañaban,
    Eran los padres(barones) de los dichos niños,resultado final
    Nazi extermimado.Tuvimos la mala suerte de que un testigo
    Nos identifico,nos calleron 8 años a los 4 x homicidio pre-meditado

    A dia de hoy lla hemos cumplido la condena.
    Y nuestro lema sigue siendo y serà
    NAZI QUE COLLEMOS NAZI QUE MATAMOS!!!
    queria verme llo las caras con muchos de este blog
    Ss tu el 1

    Disculpen mi ortografia

    Aztualmente..despues de cumplir condena
    Estamos siguiendo la pista de 4 “white boys’
    Pronto abrá 4 mierdas menos

    Nazis de mierda! Parecen cucarachas que se amontonan
    En la basura!!

  169. 573r3y

    la guerra siempre saca lo malo de las personas y como el q gana escribe la historia nunca podremos progresar

  170. Miguel Angel

    Hitler ha sido es y sera el personaje mas desacreditado y deshumanizado por los medios, pues cualquiera que pretenda ver en el algo mas de lo que de su persona se ha dictado sera tachado de Nazi, o antisemita. Mas la verdad siendo honestos al analizar la mayoría de sus obras artísticas, las cuales son sumamente hermosas y sugerentes, -pese a las criticas pre-juiciadas y superficiales de muchos estólidos seudo-intelectuales- la personalidad de Hitler toma matices de grandeza. La verdad es que Hitler fue un ser muy sensible y con un carácter de hierro, en fin en mucho un hombre admirable, aunque no nos gusten muchas de sus acciones e ideales. El creía verdaderamente en un complot judio-mason para dominar y empobrecer al mundo y lucho hasta el fin y hasta la muerte defendiendo sus ideales. Levanto a su nación de la miseria y la engrandeció y jamas se arrodillo ante sus vencedores ni suplico clemencia a sus enemigos. Se volvió anti semita por ver las diferencias de posición económica de los judíos en base al comercio, la especulación y la usura en su propia tierra y la enorme miseria imperante en las masas de la población Alemana,.sumados a la enorme arrogancia Judia al despreciar a todo gentil incluso en el solo hecho de tocarles. El no nació antisemita, eso es un hecho. el entorno social, la miseria y abusos imperantes en la Alemania pre -nazi habían permitido que los pobres empobrecieran mas y los ricos aumentaran su caudal de manera desmedida. Puede que no les agrade lo que les diré a la mayoría de memos ignorantes que estolidamente se conforman con los mendrugos de historia que los vencedores les dan. Muchos judioa se habían apoderado de los bienes e inmuebles del pueblo Alemán por medio de la usura y la especulación, y eso es una parte de la historia que no se cuenta en los libros de texto. las casas de empeño abundaban lo mismo que el hambre y la abaricia. Al inicio de los tumultos muchos de los judios ricos abandonaron Alemania dejando en el abandono a sus hermanos de sangre y cuando Hitler pide que salgan los Judios de Alemania, ningun pais les da asilo. pagan así justos por pecadores, Naciones todas, hipócritas arrogantes. No justifico los metodos del nazismo ni a la persona de Hitler, pero que el pueblo hebreo sea honesto y reconozca la responsabilidad que lleva en toda esa terrible tragedia. La Guerra fue una tragedia espantosa en ambos lados de las trincheras y los abusos en ambos lados fueron idénticos por no decir mas. ¿Quien ha juzgado las matanzas de alemanes por los rusos que nunca tomaron prisioneros y sus campos de exterminio?, ¿Quien ha juzgado a Stalin o a churchil por genosidio y a EEUU por las masacres contra las poblaciones civiles de Hiroshima y Nagasaky? Hipocritas dan asco, disfrazados con su bandera de libertad y su estandarte de buenitos.

  171. xuxa

    como se cuenta la historia siempre a medias.pobre el pueblo judio,nadie los quiere?son siempre las victimas?.son lobos con piel de cordero,son tan caretas y tira bombas como eeuu,inglaterra,rusia,no sera que hitler quiso vengar la muerte de jesus?son tan necios, que aun esperan al mesias, despues de mas de 2000 años?fueron ellos que pidieron a los romanos darle muerte,jesus quiso darles una enseñanza y no lo escucharon,y dio su vida por todos nosotros.y hoy en dia la mayoria del planeta lo ama por todo lo que nos dio?y los judios todavia lo rechazan?lo mismo ocurrio en argentina con la dictadura militar del 76. solo se recuerdan las muertes que hicieron los militares, y la que hicieron los montoneros no? que eran carmelitas delcalzas?yo no estoy a favor de nadie que no respete la vida,pero si me da bronca que se cuenten la mitad de las cosas?o son todos asesinos, o todos inocentes.no me cuenten el atentado a la amia,y me oculten los bombardeos de israel a colegios y casas palestinas.

  172. ledo

    mentira ese es un hijo de las tres mil millones de puta y hubiese sido mejor que lo hubiese echo sufrir a ese hijo las las tres mil puta y el que contradiga que se valla a la mierda.

  173. LIZA PINTO RECINOS

    HITLER FUE UN HOMBRE MALO LE HABRIA LOS ESTOMAGOS ALAS MUJERES ARA VER COMO ESTABA EL BEBE ESO ES SER CRUEL

  174. jp

    no se puede culpar a alguien haci por haci nadie en realidad sabe si todos los delitos de asesinatos los cometido el es lo mismo que pinochet cuantos se tomaban las atribuciones que no correspondían ?? , todos no somos perfecto como la mayoría de los que están escribiendo aquí de alguna u otra forma todos han hecho algo malo y se han arrepentido yo no soy la esepcion hay tejado de vidrio para todos …………..

  175. ingo

    BASTA TANTA MIERDA, NOS CONFUNDEN CON COMUNISTAS, EL NAZISMO NO ES COMUNISMO,,, SON ESTRATEGIAS PARA DESTRUIRNOS EXTIMOS, HABEMOS CADA VEZ MAS MAS Y MAS NAZIS EN TODOS LOS CONTINENTES SOMOS SOCIALES PERO NACIONALISTAS VIVA HITLER, NO NOS TEMAN NOSOTROS NO SOMOS ASESINOS SOLO QUEREMOS DEPURAR Y BASTA DE PONER A HITLER COMO UN BONACHON HITLER ES NO ERA QUERENDON ERA MUY SEVERO

  176. ingo

    NO SOMOS PREJUCIONISTAS SOLO ALGO EXIJENTES ES MAS NO MORIMOS EN LA CAIDA EL ATLANTIDA SI EXISTE ES MUY OCULTO Y SOLO SE SABE LLEGAR POR LAS SOCIEDADES SECRETAS ES DONDE TENEMOS LOS MEJORRES AVANCES CIENTIFICOS HABEMOS CASI 200 MILLONES DE NAZIS OCULTOS QUE VLEN MAS QUE TODA LA HUMANIDAD CERDA E INFERRI OR SIEG

  177. adriano edesa himmler

    hitler fue simplemnte un hombre que recupero el sentimiento ancestral paganista ya olvidado,por las religiones.y encuanto las muertes alos judios.pues seguia una tradicion europea anticemita. sino recuerden a egipto roma españa alemania y aora los estados unidos quiere compiar esa tradicion europea.pero ahora imbadiendo en su casa alos judios de israel…sino me creen investigenlo….ya se les olvido el masacre isieron los cristianos contra los judios en 1492 en el agora de egipto..adoñandose tambien consangre la elejandria y todas su riquesas

  178. adriano edesa himmler

    hitler llego en un siglo muy ateo el siglo xx. como varias fuiguras importantes de ese tiempo. hitler no odiaba alos africanos ni indus ni tampoco alos de america.simplemente alos judios por que tambiende decian que eran la raza elegida por dios y no mas ellos y por eso los judios an tenido problemas con casi todo el mundo por eso si investigas es la raza mas odiada por toda la eternidad de su esistencia….hitler no invento el exterminio judio el suigio la tradicion ….

  179. adriano edesa himmler

    mexico no le tiene que tener rencor a hitler pues recordar que en 1939 asta 1943 o 1944. mexico le asia propaganda ala alemania nazi la jornada.varios presidentes y politicos admiraban a hitler . como lazarro cardenas -calles- lopez mateos y etc.fuero señalados por nazis no mas que llase nos olvida las cosas rapido no. y a queya de uda impagable de norte america que tenemos los mexicanos,como la tierras que eran de mexico.hitler digo que se los ayudaban mandando una carta claro les regresarian lo perdido …no mas que como siempre eeuu abusando de los mexicanos…. hitler no era tan malo el simplemente fue un hombre dio el ejemplo a seguir por ser un hombre que salio de la miseria y formo un imperio con su atrevimiento. es ejemplo de la superacion personal el poder de la mente.fue lo que demostro..por eso los hitoriadores no entienden como hitler de padres campesinos,ensu juventud rechazado por la sociedad. pudo alcanzar un exito y controlar a millones de personas..

  180. mn roblet

    lo que pasa es que cuando un monton de gente escucha hitler tiembla aun muerto, lo que demuestra que la guerra mediatica contra un hombre que amo mucho su gente funciono. tomen el ejemplo de un hombre que lucho por su pueblo y amen su patria que esto no los ara los malos de la historia pero perder si los ara los malos.

  181. mn roblet

    el maldito enemigo tiene nomre y apellido y se llena la boca diciendo lo malo que fue hitler mientras ellos axterminan gente de todas las formas posibles.

  182. Santiago Gonzalez Martinez

    hola a todos me parece muy bien vuestras condolencias a los muertos judios, pero si le damos la vuelta a la tortilla decidme si los judios, cuantos an asesinado en paletisna y robado saqueado en territorio palestinoy cual es la potencia militar que existe, no todo es oregano, esto va para algun idealista tonto, que cobra por no saber

  183. Anónimo

    Cuanta ignorancia y olor a cabezas quemadas por la la mala propaganda al pueblo aleman y la victimizacion judia, que solo de muestra que como revisionista hystorico solo me voy a limitar a mensionar , que si bien no doy mi apoyo al regimen nazi.Me gustaria que alguien me diga q sucede con la masacre de katin ? de rusos a oficiales polacos, hyroshima y nagazaki por parte de los aliados , con escusa de poner un pronto fin a la guerra murieron miles y miles de inocentes, alguien me puede decir si EEUU esta pagando alguna indemnizacion de guerra??? viet nam?? masacre de dresden, miles de civiles alemanes. Regimen conunista de mao tse tung genocidio ??? los gulag en rusia de lenin a stalin millones murieron, guerra del golfo, irak, guerra por supuestas armas de destruccion masiva q resulto una farsa , un engaño.Genocidio armenio, genocidio de ruanda, y sin nombrar lo que esta haciendo el pueblo de israel con el palestino….si quieren sigo nombrando y puedo estar todo el dia con masacres que quedaron sin efecto a lo largo del tiempo. Se hablo de 6.000.000 de judios, despues mediante documentos y prubas de la epoca se hablo de 4.000.000 y hoy dia se habla de millones q pasa a medida q pasa el tiempo se van callendo los ceros, o ya no se puede sostener la mentira, vuelvo a repetir solo me gusta defender la verdad y revisar la hechos y acontesimientos ningun tipo de muerte en justificada, ninguna .Ahora bien …….amigos recuerden que la hystoria la escriben los vencedores!!!!!!!!!!! que hubiera pasado si ganaba el pueblo aleman?????? Abrazosss.

  184. Max

    ¿SABIA USTED QUE EN EL BUNKER DE HITLER ASESINABAN Y DEVORAVAN NIÑOS EN RITUALES SATANICOS?

    ¿SABIA USTED QUE EN EL BUNKER DE HITLER REALIZABAN ORGIAS COPULANDO INCLUSO CON ANIMALES?

    ¿SABIA USTED QUE HITLER EN PERSONA CORTABA EL VIENTRE DE MUJERES EMBARAZADAS PARA VER COMO MORIAN LOS BEBES DESPUES DE ARRANCARLOS DEL VIENTRE MATERNO?

    SEGURAMENTE USTED SE HABRA HORRORIZADO AL PENSAR EN ESAS ATROCIDADES Y DA POR HECHO QUE EFECTIVAMENTE OCURRIERON…

    Y SE LE DIJERA QUE LO ANTERIOR SON SOLO TONTERIAS Y LO ESCRIBI SIMPLEMENTE POR QUE AL MOMENTO SE ME OCURRIO ESCRIBIR ESOS DISPARATES….¿QUE PENSARIA USTED?

    ¿SERA POSBLE QUE LA HISTORIA SEA MANIPULADA? ¿ACASO LA HISTORIA SERA LA VERDAD ABSOLUTA?

    LO UNICO QUE NO HAY QUE PERDER DE VISTA ES QUE LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES…AL VENCIDO NO LE DEJAN DERECHO A REPLICA…

  185. Oswald Dssads

    justicia social, pero con bandera tradiciones y fronteras propias, sin un amo internacional sin una consigna venida del extrangero. Es decir nacionalsocialismo. al oponerse a la internacionalizacion o globalizacion marxista. hitler se converte en automaticamente en el peor enemigo del marxismo.

  186. Oswald Dssads

    Degrelle
    <…Después de que Hitler fue forzado a reconocer la superioridad del Ejército tradicional, comprendió que los altos mandos nunca apoyarían sus revolucionarios proyectos sociales. Era un Ejército de aristócratas. Hitler, en cambio, era un Hombre del Pueblo; un hombre que tuvo éxito en barrer con la desocupación a un ritmo no superado hasta el día de hoy. En dos años le dio trabajo a seis millones de alemanes desocupados y eliminó una miseria intolerable. En cinco años, el trabajador alemán duplicó su ingreso, sin inflación. Cientos de miles de hermosos hogares fueron construidos para los trabajadores a costos mínimos. Cada vivienda contaba con un jardín para cultivar flores o verduras. Todas las fábricas fueron provistas de campos de deporte, piletas de natación y talleres prolijos y decentes…>

    <…Por primera vez se implantaron las vacaciones pagas. Los comunistas y los capitalistas habían pasado completamente por alto este beneficio social, nunca lo habían ofrecido siquiera. La conquista fue una creación de Hitler. Creó también los famosos programas de "a la salud por la alegría" mediante los cuales los trabajadores, a precios módicos, pudieron abordar barcos de pasajeros y visitar cualquier parte del mundo. Todas estas mejoras sociales no fueron del agrado del Poder Establecido. Los grandes magnates comerciales y los banqueros internacionales estaban preocupados. Pero Hitler los enfrentó. El comercio puede obtener ganancias solamente si la gente es pagada decentemente y le está permitido trabajar y vivir con dignidad. Lo primero es la gente, no los negocios…>

  187. Alberto

    Los judios (EEUU, Israel) ganaron la guerra y dominan ahora
    a su vez, ellos están ahora en todas las guerras.
    No soy antisemita, el judio es inhumano. Exterminio.
    Al menos Hitler tenia un ideal no egoísta.. y si no tenemos en cuenta
    la propaganda del ganador(prácticamente imposible), me quedo con Hitler.

  188. DANIEL GEUNA

    PARA MI ADOLF FUE UN TIPO GENIAL,QUE EN LOS DISCURSO SE HACIA OIR,Y EN EL PUEBLO ERA UNO MAS,EN CUANTO A LOS JUDIOS,DE QUE NOS ASUSTAMOS,SI ENTRE ELLOS MISMOS SE ESTAN MATANDO DIA A DIA,Y CUAL ES LA CAUSA? NI ELLOS LO SABEN,HITLER AMO A ALEMANIA, A PESAR DE MUCHOS ERRORES,PERO CREO QUE NO LE ROBO CON EL SUDOR DEL PUEBLO

  189. Juan Gabriel Buitrago

    creo que para uno sacar a un pais de la ruina, no hay que matar a otras personas, como lo hizo Hitler asesinando hombres, mujeres,ancianos, niños. ni si quiera tuvieron misericordia de los niños que no tenian la culpa de nada,reconosco lo bueno que hizo hitler por Alemania, pero condeno su ideologia, su manera de pensar, llebando al mundo a la guerra y al asesinato de tanta gente en especial a los Judios. el odio es el peor de los males y lleba a la destrucion de si mismo y el de los demas. la vida es el derecho fundamental de todo ser humano, sea Judio, negro, blanco,etc, y todos tenemos los mismos derechos y deberes ante el estado

  190. revisionismo historico

    hitler fue un visionario y un lider nato.
    Levanto de entre las cenizas al pueblo aleman que estaba en crisis economica, politica y moral.
    Demonisado y satanisado hasta el absurdo por los vencedores y los judios.
    Que es lo que sabe la gente de este hombre? ” ha si, hitler era racista y mato a 6 millones de judios” y ahy se acaba la historia. que pena, en verdad es una pena que no se permita conocer realmente quien fue este gran hombre.

    (busquen en youtube: “la gran mentira del holocausto”, leean “revisionismo del holocausto” en Metapedia.)
    saludos.

  191. Hitlerista

    Hitler fue el mayor revolucionario del siglo xx.
    Entender hoy en dia lo que fue el nacionalsocialismo puede ser bastante dificil, no solo por la montruos propaganda “antinazi”, sino tambien y tal vez mas importante, por el discurso politico que domina en la actualidad.
    El marxismo cultural: el “todos somos iguales” el ” no hay diferencias entre las razas” el “yo soy ciudadano del mundo” el “el racismo y la descriminacion son malos e ignorantes” el “todos juntos podemos”,el feminismo , el homosexualismo, etc ,etc etc.
    Este izquierdismo que domina brutalmente y ha penetrado tan profundamente en nuestras mentes, hace toda una odisea poder realmente comprender la ideologia hitleriana.
    “son otros tiempos” diran algunos.

    el nacionalsocialismo se basaba no solo ideas filosoficas, esoteristas o traidcionalistas ,sino tambien en las ciencias naturales; y en la naturaleza no hay igualdad; “la naturaleza es aristocratica” en palabras de Shopenahuer, (como se escriba),la naturaleza es jerárquica, las razas humanas existen y tiene diferencias fisicas, psicologicas, culturales, evolutivas e incluso espirituales ( apesar de todo el nagacionismo racial imperante hoy en dia, como Wikipedia), el hombre esparte de la naturaleza y por lo tanto esta ligado al proceso evolutivo, y dicho proceso avanza atarves de la ascendencia de las subespecies o razas , la maternidad es el rol biologico de la mujer, etc.

    el marxismo cultural no toma en cuanta la naturaleza, y “desnaturalisa” al ser humano.

    Una de las bases del nacionalsocialismo es la “conciencia racial”, y para entender esto tambien hay que desacerse de la satanisacion del concepto de “racismo”.
    racismo negativo: odio y violencia hacia otra r
    racismo positivo: conciencia, amor y orgullo hacia tu prpia raza.

    Hitler dijo “nuestro racismo no se basa en el odio hacia las demas razas, sino todo lo contrario, se basa en nuestro profundo amor hacia la nuestra”.
    El racismo hitleriano es algo natural, innato y saludable, afin con tu propia raza y cultura.
    hitler era conciente de que el pueblo aleman, era unico (no superior): el pueblo germano, la raza germana, la cual se planteo proteger, defender y cuidar junto con su cultura, su arte, su honor y dignidad ,su herencia y descendencia, y formar una gran nacion en base a ella.

    El nacionalsocialismo no es una simple ideologia politica, es una cosmovision que involucra todas las cuestiones referidas al ser humano: social, cultural, politico, economico, espiritual, todo, Hitler su fundador fue quien visualiso, lucho y realiso ese sueño de una gran Alemania unida racial y culturalmente donde tanto obreros como patrones, tanto mujeres como hombres, tanto trabajadores como estudiantes estuvieran juntos en una gran comuniad fraternal, llamada Nación. (nacionalismo y socialismo).

    las culturas son diferentes, las razas son diferentes y no pueden convivir juntos, ya que cada uno intenta mantener e imponer sus tradiciones, su cultura al otro, producinadose los llamados “conflictos etnicos”, y mestisaje que degrada la herencia genetica de una raza en paticular (cosa tambien dificil de entender hoy en dia: ” el mestisaje es bueno”).
    El multiculturalismo es un arco iris que solo habita en los soñadores de izquierda.
    cada cultura y raza necesita su propio espacio para desarrollarse (espacio vital, le llamaban los nacionalsocialistas).

    El nacionalsocilismo como dije es dificil de entender hoy en dia.
    tanto el capitalismo como el comunismo son mundialistas, uno pone el poder en el marcado internacional y el otro en el “obrero internacional”, ninguno de ellos en verdad pone al “Pueblo” como estandarte, al pueblo con todas su particularidades culturales y raciales. Solo el nacionalsocialismo.

    Ahora “hitler era un asesino que mato a sis millones de personas?”.
    respuesta: “si la historia la escriben los vencedores, es que hay otra historia”
    Piensen si el holocausto realmente paso como lo dice la “historia oficial”, entonces porque esta prohivido inventigarlo , y ademas por que esta prohivido e incluso penalisado por ley negarlo?, (cosa inedita en la historia) con esas dos cosas ya se pueden ir dando cuenta que aqui hay mano negra.
    claramente hay algo que quieren esconder, y la evidencia que han recogido los revisionistas historicos es grande.
    el holocausto en verdad fue frabricado para (atencion):
    1: “esconder ” los crimines de guerra de los aliados bajo su sombra (bombas atomicas hirochima y nagasaki, campos de la muerte de hiessenhower, masacre de dresde, masacre de katyn, jaula de londres, violaciones masa del ejercito sovietico,etc)
    2: Satanisar a al nacionalsocialismo, de modo de poder decir “ellos son los malos… y nosotros los livertadores de europa”
    (hoy en dia decirle ha alguien “nazi” es un insulto pero que sacarle la madre)
    3: Crear el Estado de Israel, los judios atraves de la victimisacion lograron crear su propio estado, racial y culturalmente homogeneo (!!!)( Estado de Israel, un estado nacionalsocialista?).

    Claramente estos objetivos han sido exitosamente logrados.
    pero yo les digo, la evidencia de que el holocausto es un verdad “la mayor falsificación de la historia” sigue creciendo y saldra a la luz, y con ello todos los sucesos que realmente sucedieron durante la segunda guerra mundial.
    Busquen “la gran mentira del holocausto” en youtube, lean “revisionismo del holocausto” en Metapedia, lean “la industria del holocausto” de norman nilkenstein (como se llame), hay informacion.
    lean tambien “mi lucha” de hitler (con “criterio formado”) y “mi doctrina”.

    Saludos y ojala que algun dia el Mundo se entere de quien fue en verdad este gran hombre llamado Hitler.

  192. Hitlerista

    Veo las imagenes y yo no veo al “hitler holywooodense”, yo veo al “Hitler del pueblo”
    Al lider que creia en su propio discurso y que amaba a su patria y a su pueblo, por encima de todas las cosas.
    Hitler, el mas grande hombre del sigo xx.

  193. MARILIN RODRIGUEZ

    ADOLFO HITLER FUE UN HOMBRE CON CAPACIDADES EXCEPCIONALES, DESAFORTUNADAMENTE ES MAS FÁCIL CREER EN TODA LA MAQUINARIA MEDIÁTICA QUE VICTIMIZABA A LOS JUDÍOS COMO SI ESTUVIERAN LIMPIOS DE PECADO, HITLER SOLO QUERÍA LO MEJOR PARA LOS ALEMANES PORQUE ESTABA HARTO DE LAS POLÍTICAS Y LA DOBLE MORAL DE LOS JUDÍOS QUIENES SIN VALORES MORALES SE VENDÍAN AL MEJOR POSTOR SIN IMPORTARLE LA NACIÓN. POR ALGO HOMBRES COMO HENRY FORD Y HUGO BOSS ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN LA MAQUINARIA NAZI, LOS JUDÍOS NO ACEPTAN HOY EN DÍA A OTRAS RELIGIONES P CULTURAS,SON CLASISTAS Y RACISTAS Y USAN LA PROPAGANDA DEL HOLOCAUSTO PARA TAPAR LA GENTUZA Y SANGRE SUCIA QUE SON. LASTIMA QUE NO SE EXTERMINO POR COMPLETO A ESA RAZA DE FARSANTES, PERO AFORTUNADAMENTE PARA ALGUNUS QUEDO EL LEGADO DEL GRAN HOMBRE Y LIDER QUE FUE ADOLFO HITLER.

  194. jon speaks

    MARILIN NO DIGAS ESTUPIDECES. NADA EN ESTE MUNDO TE DA EL DERECHO DE HACER LO QUE HITLER HIZO. AHORA RESULTA QUE ESO QUE TU DICES JUSTIFICA LO HIZO. OJALA SE PUEDIERA HACER OTRA VEZ UN EXTERMINIO PERO HAORA CONTRA PERSONAS ESTUPIDAS COMO TU.

  195. MARILIN RODRIGUEZ

    A HITLER LE DIERON EL DERECHO Y EL APOYO POLÍTICO Y ECONIMICO CIENTOS DE MILES DE PERSONAS. EL NO ACTUÓ SOLO Y LOS JUDÍOS HAN SIDO UNOS MALDITOS FARSANTES DESDE EL PRINCIPIO DE LA HUMANIDAD, TANTO ALBOROTO POR EL HOLOCAUSTO, EN LA HISTORIA HUBO OTRAS INVASIONES Y EN LAS AMERICAS LOS INGLESES Y ESPAÑOLES SAQUEARON, VIOLARON Y LLEVARON CASI AL EXTERMINO A TRIBUS INDÍGENAS Y A CULTURAS COMO LOS INCAS, ACASO ESOS MUERTOS NO VALEN, FUERON GUERRAS POR PODER Y TERRITORIO,SANGRIENTAS,CRUELES PERO COMO ELLOS NO TENÍAN MAQUINARIA CAPITALUSTA MEDIÁTICA QUE LOS INMORTALIZARA EN LA HISTORIA COMO LOS POBRES E INDEFENSIS JUDÍOS QUE SON INCAPACES DE HACER DONACIONES, QUE COBRAN DIEZMO EN SU TEMPLO MALDITO, QUE NO PERMITEN QUE PERSONAS DE OTRAS RELIGIONES SE LES ACERQUEN, CREAN LO QUE QUIERAN CREER, LES GUSTE O NO HITLER FUE EL LIDER MAS PODEROSO Y SU APORTE ESTARÁ SIEMPRE EN LA GENTE QYE COMPARTE SU VISIÓN PARA UNA RAZA SUPERIOR Y NO LA SOCIEDAD PODRIDA Y SIN VALORES QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD !!!!!!

  196. MARILIN RODRIGUEZ

    Y A LAS PERSONAS COMO YO NO SE LES EXTERMINA, LO QUE NOS ESTA AFECTANDO ES EL ESTAR EN VÍA A LA EXTINCIÓN CON TANTO DÉBIL MENTAL IMPRODUCTIVO AL ESTADO Y LA SOCUEDAD, PARASITOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES APAREARSE Y TRAER AL MUNDO AL MONTÓN DE DISCAPACITADOS QUE PULULAN A NUESTRO ALREDEDOR Y POR LOS QUE NUESTROS IMPUESTOS NO SON MEJOR INVERTIDOS MAS QUE EN PLANES SOCIAKES PARA MATARLES EL HAMBRE A ESOS DESOCUPADIS

  197. lml

    vieron que se pelean por un hinumano que gracias a dios no habita mas esta tierra ,por alguien que no vale la pena gastar saliva ni palabras ?

  198. cain dojokovich

    hitler no murio se encuentra en mi casa en las cierras de cordoba argentina
    hitler es un grande mostro gran poderio que hasta hoy se lo recuerda

  199. Erika Sosa Gonzalez

    adolfo hitler es un gran personaje sup哦golpear con autoridae ejemplar a la hipocresia universal ningun hombre sobre la tierra lo podra lograr de nuevo solo queda esperar 啊que el final de los tiempos revele la universal razon y ponga a cada quien en su lugar

  200. pequeño

    Me aburrí con los errores ortográficos, creo que el tema es más que interesante para unos un héroe, para otros un villano. que hubiese sido sin hitler? una Europa comunista? por ahí leyendo profecías el plan del diablo quebrado 2 veces?, pavadas? independiente de lo que se conteste, de lo que se piense de lo que se crea, es un tema que debes reflexionar sí o sí como, Jesús (sin querer igualarlo, pues lees ésto por que te interesa), el diablo o Dios.

  201. anonimo

    la verdad es que muy pocos saben la realidad de la historia, NUNCA , JAMAS deben de olvidar el HECHO de que “la historia la escribe el que gana la guerra”. Estados Unidos lanzo 2 bombas atomicas que terminarn en la destruccion de dos ciudades, y perjudico a varias generaciones, sin embargo, no se habla de eso y no se dice que EUA son unos asesinos. sin mencionar que EUA ha asesinado a muchisimas mas personas que cualquier otro pais, y sin embargo…… casualmente NADIE habla del tema, ni los medios ni los libros lo pintan como asesinos. y por lo tanto NO dudo que los “datos historicos” han sido una manipulacion, han habido MUCHOS MUCHOS investigadores que han tratado de investigar sobre los campos de concentracion y las supuestas camaras de gas, y pues que raro no…. esos investigadores y periodistas han sido asesinados, encarcelados y censurados, suena un poco raro no, de hecho la cifra de 6 millones es simplemente ILOGICA, Hitler cazaba MASONES, sionistas, falsos judios, conspiradores, investiguen quienes son ellos y lo que hacen en la actualidad, investiguen quienes son los sionistas, sin embargo los datos se manipularon de tal modo que hicieon una ilusion para aparentar que odiaba a los judios nada mas asi porque si, y las cosas no son asi. investiguen por su pripia cuenta, muchos datos han sido TOTALMENTE manipulados, el no queria la guerra y nunca la quizo, pero eso les han hecho ceer, no soy nazi, ni neonazi, ni fascista, ni nada, simplemente tienen que darse cuenta de las cosas, existen muchas personas importantes que niegan y cuestionan el falso holocausto.y recuerden, EUA esta cometiendo asesinatos de a gratis contra gente totalmente innocente

  202. Anónimno

    Completamente de acuerdo con el último comentario. Hitler no quería la guerra. Desafortunadamente no se habla sobre los Polacos y las cosas que les hacían a los Alemanes que vivían en Polonia, los trataban mal y principalmente lo castraban, artos de estos, muchos de ellos regresaron a Alemania, ante esto, la indiscutible invasión por parte de Alemania a Polonia, quienes querían la guerra eran Inglaterra, Francia y Rusia, pero obvio, ellos no podía dar el primer paso, tenía que ser Alemania por la mancha de la primer guerra, así que incitaron a Alemania para hacerlo. Se ha colocado muchas manchas negras sobre este personaje, no comparto sus pensamientos ni lo alabo, pero tampoco le escupo más, simplemente la verdad de las cosas están oculta con toda la información según oficial de los aconteciemientos. Hitler conocía los campos de concentración, pero no los de exterminio, esto fue decisión tomada por parte de sus generales.
    Saludos y respeto para todos

  203. eddominus

    Saludos AMigo pero en tu Descripcion citas “Hitler, uno de los mayores asesinos de la historia de la humanidad” fin de la cita.
    Menciona por favor a solo uno sus vitimas que Hitler que el con sus propias manos y pistolo o resortera haya asesinado: Si el dio las ordenes verbales o por escrito CIta for favor una copia. Gracias .


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia