RSS

Fold-Ins de la revista MAD

Por Elías | 31 de March, 2008.  

Cómics, Humor, Magazines

MAD

Seguro que muchos lectores de Isopixel conocen la gran revista MAD, un clásico dentro de las publicaciones humorísticas, nacida en el 52 y con larga historia y anécdotas tras sus espaldas.

Una de las secciones más conocidas de la publicación son sus “Fold-ins”, hojas que muestran un dibujo junto con una pregunta, la cual está respondida en esa misma página, solamente tenemos que doblarla para crear una nueva composición que nos da la respuesta. Publican en The New York Times un recopilatorio de estos Fold-ins creados por Al Jaffee, de forma dinámica, para que podamos plegar la hoja y ver el dibujo que se encuentra detrás del original.

También disponemos de otra galería interactiva de Fold-ins creada por un apasionado de la publicación, realizada mediante css que nos permite ver la composición original y la que se obtiene al doblar la hoja, solo tenemos que hacer click sobre ella.

Categorías: Cómics, Humor, Magazines

.

Escribe un comentario

Advertise Here Infranetworking Foro de diseo grfico
Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here



Breves
  • 50 hermosos menús de navegación [Pack 2]

  • 10 tips avanzados de PHP para mejorar tu programación.[Inglés]

  • 18 reglas que los mejores desarrolladores Web siguen [Ingles].

  • 30 recursos para mejorar tu eficiencia en Photoshop.

  • 50 fuentes para desarrollo web profesional y diseño de impresión.

Sponsors
Recomendamos

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos