Frank Miller en México, se presentará en La Mole Comic Con 2018

Frank Miller en México, se presentará en La Mole Comic Con 2018

No es exageración decir que Frank Miller es uno de los autores más influyentes del cómic mundial de los años 80, es reconocido por haber dado nueva vida a Daredevil y Batman durante los años 80, dos de los personajes “urbanos” más emblemáticos de Marvel y DC, fueron redefinidos de la mano de Miller. Durante la década de los años 90 se dedicó a obras de creación propia entre las que destacan la serie de género negro Sin City y el cómic épico de ambientación histórica 300.

Esta mañana la organización de La Mole Comic Con, sorprendió con la noticia de que, el dibujante, escritor, de cómics y director de cine estará en la primera edición de La Mole Comic Con de 2018.

La venta de boletos para las actividades relacionadas con Frank Miller inician a partir de hoy 2 de febrero, mientras que los pases generales para la convención estarán a la venta en Ticketmaster México y sus centros de venta autorizados a partir del martes 6 de febrero.

La gente de la Mole Comic la está rompiendo, el año pasado se rifaron con la visita de Stan Lee a nuestro país, algo que llevabamos esperando por décadas, y ahora esto. La visita del gran Miller a México es otro de los eventos más esperados por los fans desde hace muchos años.

A esperar todos con ansias a que llegue marzo!

Share via