Parecido razonables XXXV – Battles Vs Motel

Battles Vs Motel

Este parecido razonable es cortesía de el blog el50. Resulta que cuando estaba viendo la televisión le pareció que un video que estaban proyectando le resultaba familiar, pues lo había visto antes en Motionagrapher, al poner más atención se dio cuenta que no era el mismo video de Battles que conocía, sino el nuevo video de la banda mexicana Motel, pero mejor dejemos que el50 lo cuente de primera mano:

El video de Battles (que de paso recomiendo al grupo) creado por United Visual Artists. es para la canción “Tonto” de su reciente disco Mirroed. En el video clip se utilizo una una instalación de luces LED sincronizada con la música. De la misma grabación se tomo el arte para la portada de su álbum. Fue lanzado a principios de Septiembre.

EL video de Motel fue dirigido por Pablo Dávila (hermano del vocalista) de celuloide para la canción “Y te vas“, recientemente lanzado en Noviembre (prácticamente dos meses de diferencia).

Coincidencia o no, de que se parecen no me cabe la menor duda. Por cierto me robé el titulo para el post a Isopixel, pero que tanto es tantito :)”

Ahora los videos:


Battles – Tonto

Motel – Y te vas

Cada quien saque sus conclusiones, pero de que se parecen,se parecen. Mi estimado el50, tu me robaste el título, yo te robo el post… 😉

Share via