in , , , , ,

Microsoft lanza una aplicación para tomar notas: OneNote para iPad

Captura de pantalla 2011 12 12 a las 20.03.401

Captura de pantalla 2011 12 12 a las 20.03.401Si vas por ahi con tu iPad y de pronto te surge una tremenda idea  ¿qué aplicación usas para  no dejarla pasar de largo?, sabemos que opciones existen muchas, tenemos a neu.Notes, Notability, Notes Plus, WritePad, etc., pues bien a pesar de tanta competencia Microsoft se ha arriesgado lanzando una aplicación para estos fines que normalmente viene incluida en la suite Office pero ahora es una versión nativa para iPad, su nombre OneNote.

OneNote nos permite anotar todas esas ideas que  de pronto surgen y posteriormente organizarlas en forma de notas de texto añadiendo imágenes y casillas de verificación. Puedes sincronizar OneNote  con tu computadora ya sea con Microsoft Skydrive o con la aplicación web OneNote.

¿Y el precio? ¡buenas noticias! la versión básica es gratuita y puedes crear, editar y tener acceso hasta a 500 notas diferentes, una vez que hayas alcanzado este límite, debes actualizar OneNote a la versión de pago.

Requerimentos:

– iOS 4.3 o posterior

– Una cuenta Live ID

Y si no tienes un iPad pero quieres instalar OneNOte en tu iPhone, puedes descargar OneNote para iPhone a la versión 1.3

Descargar: OneNote para iPad