Concurso de imagen para Cartel del IMDF

inmujer logo

Para todas las artistas visuales que radiquen en México. Ojo, en esta ocasión no hay categpría para diseño digital:

El Instituto de las Mujeres del Distrito Federal y MUJERARTE, convocan al:
Concurso de imagen para el cartel del día internacional de la mujer 2006, a celebrarse el 8 de marzo.

Objetivo: Seleccionar la imagen corporativa del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tanto del cartel como de la publicidad que se realice para dicha fecha.

Participantes: Podrán participar las artistas visuales que radiquen en la República Mexicana.

Tema: Evolución de los Derechos Humanos de las Mujeres en el Siglo 21.

Géneros: Podrán participar artistas visuales (en esta ocasión no podrá participar diseño digital).

Formato: Escaneo de la fotografía de la obra (incluyendo obra de tres dimensiones: escultura o instalación o actuada: performance).

Envío: La imagen de la obra deberá enviarse escaneada a la siguiente dirección electrónica . Deberá estar firmada con seudónimo y deberá incluir correo electrónico y teléfono. En cuanto la imagen sea recibida en la dirección electrónica antes citada, se enviará una confirmación a la participante.

Fecha límite: viernes 27 de enero de 2006.

Selección: Las imágenes impresas se someterán a una selección el martes 31 de enero de 2006, por un jurado integrado por la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal a través del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal y de la Dirección de Equidad y Desarrollo Social, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, Organizaciones civiles participantes en la Organización de la Feria del 4 de marzo y MujerArte.

Resultado: El dictamen de la selección será publicado el miércoles 1º. de febrero de 2006, en los sitios web de Inmujeres DF y MujerArte A.C.: www.inmujer.df.gob.mx y www.mujerarte.org, y otros medios relacionados con asuntos de la mujer. El comité organizador de la publicación del cartel informará a la ganadora vía correo electrónico.

Premio: La ganadora recibirá un diploma por parte del Instituto de las Mujeres del D. F., la publicación de su obra en toda la publicidad de dicha celebración, un reconocimiento público y presentación de su obra en la inauguración del evento.

De las demás participantes: Las participantes no ganadoras del concurso podrán participar en una segunda selección para integrar la Exposición de Artes Visuales con motivo del Día Internacional de la Mujer 2006, a celebrarse en el Museo de la Ciudad de México del 15 de febrero al 15 de marzo de 2006.

Visto en Chilanga Banda.

Share via