Nada importante

hear.jpgSé que dirán “y a mí que me importa?”, pero como hace meses me había venido sintiendo de la mierda, creo que es justo que sepan que, al menos por ahora, eso ha cambiado.

Verán, hace unos cuantos días, estando en clase de inglés por la mañana, al levantar mi vista me percate de la existencia de una hermosa minita de hermosos ojos que me obsequiaba una linda sonrisa. Al instante sentí un clic, esa sensación de empatia automatica en la que no necesitas conocer a la persona para sentirte atraido.

No paso nada, ya que siempre ando de prisa, pero, al tercer o cuarto día, no recuerdo muy bien. Ella me estaba esperando escaleras abajo y me obsequio otra de aquellas sonrisas al tiempo que preguntaba; traes encendedor? Por supuesto, princesa, pense. Encendí su cigarrillo y automáticamente fluyo la platica. Me obsequio un cigarrillo (yo quería dejar de fumar, por aquellos días, así que no me critiquen por mi falta de voluntad). Le invite un café, charlamos alrrededor de una hora y desde entonces diario es asi, si salgo primero me espera o viceversa.

Desde que la conocí ocupa todos mis pensamientos, si me siento frente a ella en clase, inevitablemente no pongo atención y salgo igual que como entre. Lo más curioso es que a ella le pasa lo mismo y salimos de clase maldiciendo; “no se que me pasa, hoy no entendi la maldita clase. No me han faltado ganas de decirle; “yo sí se que me pasa, es por estar viendo tus ojos”.

Hoy la he invitado al cine, acepto. Y mañana la invitare atomar una cervecita a Coyoacán.

En fin, pura trivialidad, pero quería expresarlo.

P. D.
Hay que reconocerlo, soy un cursi de mierda!

Share via