Facilitan manipulación de contenido web

h_angel2.gifMacromedia ofrece la solución Contribute orientada a los generadores de contenido en internet
Por JORGE TABOADA / Reforma
Ciudad de México (27 noviembre 2002).- Hoy en día, prácticamente cualquier empresa y en sí, cualquier persona que habitualmente utiliza internet, puede crear una página web.

La calidad en diseño y contenido de éstas variará de acuerdo con las herramientas y presupuesto del usuario o la empresa, según sea el caso.

Lo anterior es parte de una nota aparecida el dia de ayer en el diario Reforma y viene a cuento por que me parece ridiculo que se llamen diarios y esten dando una noticia por demas añeja. Ese anuncio lo dimos aquí el 12 de noviembre, y a su vez yo me entere por otro weblog. Entonces para que existen? Para hablarme de lo malq ue va el mundo? de la bolsa y cuantos asesinatos hubo ayer? yo francamente, no lo creo.

La conclusión es que los weblogs han venido a darle al web un dinamismo nunca antes visto. Son generadores de noticias muy, muy actuales, y en muchas ocasiones generadores de contenido y debate. Me encanta ser miembro de este, aún pequeño, mundillo. Esperemos no se quede en una moda pasajera.

Share via