El nuevo iPhone 7 traerá un botón sensible al tacto

0
10

Entre los constantes rumores que corren sobre el próximo iPhone 7, (que si cámara doble, que ya no trae entrada de audífonos, lineasde antena rediseñadas, etc) ahora por medio de Bloomberg News se informa que el próximo iPhone 7 también incluirá un botón de inicio sensible a la presión.

Es un cambio que se rumoró por primera vez hace un par de meses, con imágenes, del que resulta un botón de inicio que parece ser capacitivo. El fiable Mark Gurman señala que los nuevos iPhones tendrán un botón que “proporciona información al usuario a través de una sensación háptica vibratoria” en lugar de un clic físico. Bloomberg informa que es similar a los paneles táctiles en las últimas MacBooks.

Bloomberg también confirma que Apple planea retirar la entrada de auriculares en su próximo iPhone, promoviendo los auriculares Bluetooth y Lightning en su lugar. La supresión del mismo, según los informes, también permitirá a Apple introducir un segundo altavoz en el iPhone, que presumiblemente va a mejorar la calidad del sonido y el volumen del sistema de altavoces del iPhone.

Bloomberg también revela algunos detalles adicionales en todo el sistema de doble cámara que se espera debute con el iPhone 7. Ambos sensores capturan el color de forma diferente y al mismo tiempo toman fotografías que luego se fusionan en una sola foto. El resultado final se dice es para mejorar el brillo y los detalles en las fotos, y afinar las fotos tomadas en escenarios de poca luz. También se espera que el iPhone 7 de Apple mejore el zoom gracias a los dos sensores de la cámara, pero la versión más pequeña del iPhone 7 no se espera que incluya el sistema de doble cámara.

Apple aún no ha anunciado una fecha para la salida de tal iPhone, pero se espera ampliamente que la compañía llevé a cabo un evento a principios de septiembre. La analista Ming-Chi Kuo, informó el día de hoy que Apple está planeando dos nuevos modelos del Apple Watch 2 para este año. Ambos dispositivos también podrían ser anunciados en el evento de iPhone de Apple el próximo mes.