Pirendo en México de la mano de Isopixel

%nombre de archivo%

Conocí la gente de Pirendo el año pasado en Campus Party Berlin, desde que me hablaron de su herramienta y me la mostraron su funcionamiento me interesó demasiado. En México no había algo similar que brindara datos de Twitter y Facebook de manera tan precisa, y lo que es mejor en español. Sin setups ni configuraciones costosas, ni engorrosas.

Desde el primer momento hubo clic con ellos, su buena onda y calidez hicieron que mantuviéramos el contacto desde aquellas fechas hasta hoy, en estos meses habíamos charlado de llevar Pirendo a México y ser representante de la marca en nuestro  país, lo cual, como pueden leer, al final ha cristalizado.

Pirendo, es una herramienta de analítica social media, con fuerte presencia en España, y otros países que hablan castellano y muy utilizado en otros 9 paises donde el español no es el idioma oficial. Desde hoy los servicios de Pirendo podrán ser contratados en México a través de Isopixel One, contando con la misma atención personalizada que la gente de España brinda.

Isopixel_pirendo

En Isopixel One, somos un estudio de marketing digital, especializados en hacer que tu marca, producto o servicio funcione online. Nuestros servicios se centran en los objetivos de tu negocio, complementando las estrategias de marketing, comunicación y ventas de tu empresa utilizando plataformas digitales, como es el caso de Pirendo.

Iniciamos así, esta alianza de la mano de Iván Rodriguéz aka @TwittBoy  y José Maria Chia (@JMChia) https://twitter.com/JMChia, mentes maestras detrás de Pirendo. Así que sean ustedes bienvenidos y cualquier duda relacionada con el servicio, déjenmela saber.

Acá el comunicado oficial: Cruzamos el charco a México de la mano de Isopixel.

 

Share via