Conoce las estadísticas de cuenta personal de Facebook con Good Sort

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Eres un asiduo de las redes sociales?, ¿te encanta compartir información, imágenes, pensamientos, acontecimientos, etc. en tu Facebook?, ¿disfrutas cada ves que alguien le da “Like” a tus publicaciones?, ¿prácticamente cada que “posteas” algo nuevo lo haces desde tu iPhone?, ¿te gustaría saber cuales de todos tus updates ha tenido más éxito?, si respondiste con un “sí” la mayoría de estas preguntas seguramente Good Sort te va a fascinar.

¿Qué es Good Sort?, se trata de una aplicación para iOS disponible cuya función es permitirle al usuario conocer todos las métricas que se producen en su muro ya que ordena todos tus mensajes por mes o año y te muestra cuantos comentarios recibiste en cada uno, las veces que se compartieron tus estatus y la likes que obtuvieron de manera individual.

Good Sort funciona cuando le permites conectarse a tu cuenta personal y una vez que le das acceso a tu muro eso es todo, podrás ordenar los posts según su grado de popularidad.

El costo de esta app es lo mejor ya que Good Sort es completamente gratuita, ¿a poco no te dan ganas de darle un vistazo a tu muro?.

Descarga: Good Sort

Vía: TheNextWeb:

Share via