Ya puedes retuitéarte a ti mismo y citar tus propios tuits

%nombre de archivo%

Ahora ya te puedes retuitear a ti mismo y hasta citar tus propios tuits. Antes del cambio más reciente, el botón de retuit estaba deshabilitado en tuits propios y en el timeline, pero a partir de este martes es posible que te retuitees a ti mismo o cites tus propios tuits.

El servicio de microblogging anunció la noticia el martes, dando retuit a un tweet que del 2009 cuando la función de retweet fue primero en vivo para todos los usuarios.

Para probarlo, diríjase a su perfil de Twitter, encuentren algo particularmente ingenioso o perspicaz, y presionen el botón de retweet como lo harían normalmente. Al volver a compartir uno de sus viejos tuits se puede optar por dar retweet solamente o añadir algunos comentarios.

Hasta ahora, sólo se podían dar “corazón” a tweets personales, la opción retweet no estaba disponible. En una entrada de blog el gerente senior de producto Todd Sherman dijo que la función debe ser útil “cuando se desea compartir una nueva reflexión o se siente como una muy buena pasó desapercibida”.

Mientras tanto, Twitter también el mes pasado relajó su dominio de 140 caracteres por lo que los nombres de usuario y archivos adjuntos de medios no contarán para su límite. La actualización también se despidió del famoso puntito antes del arroba “.@”, utilizado por muchos para obtener que los tweets dirigidos a ciertas personas a aparezcan en las líneas de tiempo de todos sus seguidores. Ahora, los nuevos mensajes que comienzan con un nombre de usuario alcanzarán automáticamente a todos los seguidores.

La nueva función es una de varias nuevas características que llegan a Twitter y que fueron anunciadas el mes pasado. Hace poco, Twitter también habilitó un botón especial para hacer una transmisión en Periscope en directo.

 



Share via