Apenas nos avisan que en la red social del pajarito azul tenemos ya un buscador de gifs, y ahora lanzan una nueva función para los mensajes directos.
Ya está disponible para iOS y Android, y en la nueva dinámica de aumentar el interés tanto en los usuarios como en los inversores. Esta novedad mejora la propuesta de Twitter para los DM, ya que hasta el momento solo era posible compartir imágenes y GIF’s.
Teniendo en cuenta las múltiples aplicaciones que se les da a los mensajes directos, esta integración potenciará las conversaciones tanto con nuestros amigos, como a nivel profesional. Será un medio rápido de capturar momentos, eventos o noticias y transmitirlos inmediatamente a nuestro equipo de trabajo o sorprender a nuestros amigos.
Esta nueva característica se irá desplegando gradualmente en iOS y Android, así que habrá que tener paciencia para probar su dinámica. Mientras tanto podemos dar un vistazo al Centro de Ayuda de Twitter, para repasar cómo integrar imágenes, gifs o videos a nuestros mensajes directos y enriquecer la conversación.