-
Cuando viajamos en bicicleta hay que estar muy atentos a todo lo que nos rodea, sobre todo lo que está detras nuestro, con el Goodhand Backeye Mirror puedes transforma tu muñeca en un útil espejo retrovisor.
Cuando se trata de seguridad de la bicicleta, hay varias cosas que podemos hacer para mantenerse a salvo de cualquier daño. En primer lugar, debemos procurar ser tan visibles como sea posible, así que debemos hay que colocar luz a la bicicletas, usar un chaleco reflejante, además de asegurarte de que eres completamente consciente de lo que te rodea, sobre todo lo que viene detras tuyo, y aquí es donde este gadget resulta muy útil
El Goodhand Backeye Mirror, es un espejo montado en una banda para la muñeca que permite realizar un seguimiento de lo que está pasando detrás de ti mientras montas en bicicleta. Con esta creativa solución, por un lado eliminas el montaje del espejo en la bicicleta, y también no se preocupa por que te lo roben. Sólo ajusta la correa a tu muñeca y listo.
La almohadilla de la muñeca es de un material transpirable, antideslizante, y esta cubierto con una malla, todo el conjunto solo pesa sólo 35 gramos. También incluye una pequeña bolsita para monedas.
Lindo y útil ¿no? El espejo cuesta $12.39 dólares y lo puedes adquirir acá.