Dale una textura de madera a tu teclado Apple con este artículo

%nombre de archivo%


madera2

Para los fans de Apple ningún accesorio esta de más, y aun sin necesidad de ser fans de una marca siempre estamos buscando la forma de personalizar nuestros gadgets para sentirlos más nuestros.

En esta ocasión, les presento este sencillo aditamento para los teclados Apple, ya sea su tamaño estándar o el compacto.

Este diseño fue realizado por Michael Roopenian, quien desde Brooklyn, NY ha decidido presentar su idea a través de la plataforma Kickstarter. Una plataforma que ya hemos visto anteriormente ha logrado impulsar a muchísimas mentes brillantes.

Este proyecto está por concluir en pocos días y aunque ya está muy cerca de su meta, no ha logrado rebasarla. Básicamente se trata de una especie de auto adherible que se coloca sobre las teclas y da una apariencia y textura de madera.

Un estilo más cómodo y natural para los teclados. Nada mejor que sentir la fina y tersa textura de la madera en nuestra piel cada vez que tecleamos.

 

madera3

Su instalación es muy sencilla y no tarda más de 15 minutos. En lo referente al costo, en esta fase de financiamiento es de $95 dólares. Como muchos otros proyectos, puede que al comenzar a comercializarse oficialmente el costo sea mayor por lo que si estas interesado es mejor hacer una aportación ahora mismo y además de obtener tu propio kit ayudaras a lograr la meta.

Las teclas son cortadas por medio de un láser  de una única pieza de madera lo cual crea una especie de plantilla que posteriormente facilitará su instalación.

Como podrán ver en los videos y en las imágenes, tanto su elaboración como su uso es bastante sencilla y nos ayudara a tener un teclado diferente.

Michael Roopenian Design es la marca oficial de los teclados engrain, que esperamos ver pronto circulando en el mercado.

madera4

 

 

 

 

Fuente: Kickstarter

Share via