-
LG Electronics ofrece una amplia gama de televisores premium como LG OLED TV, el primer televisor OLED Curvo en el mundo y televisores ULTRA HD.
LG Electronics México presentó ayer en México la nueva familia de televisores de siguiente generación OLED, ULTRA HD y LED con sistema operativo Web OS.
LG ULTRA HD (4K)
Actualmente la oferta ULTRA HD (4K) esta compuesta por las series
- UB9800 (98, 84 y 79 pulgadas)
- UB9500 (55 y 66 pulgadas)
- UB9300 (65 pulgadas)
- UB8500 (55 y 49 pulgadas)
Los televisores LG ULTRA HD 4K ofrecen una resolución de 8.3 millones de píxeles por imagen. Los nuevos modelos integran el sistema LG Tru-ULTRA HD Engine, que escala cualquier formato de video a una calidad de imagen nítida muy cercana a la calidad ULTRA HD. Mientras que el algoritmo Super Resolution de LG, en conjunto el sistema Tru-ULTRA HD maximizan la claridad de la imagen, mejora la nitidez y elimina los efectos borrosos derivados del proceso de aumento de escala.
Con la integración de paneles IPS, los televisores LG ULTRA HD 4K ofrecen un amplio ángulo de visión de 178 grados. Lo que significa que se puede disfrutar la TV LG ULTRA HD 4K desde casi cualquier ángulo sin tener que preocuparse por la distorsión de color o pérdida de detalles.
LG OLED
La oferta de LG OLED se compone de los modelos EA9800 y EA9700 y el OLED GALLERY EA8800, todos de 55 pulgadas.
Los televisores LG OLED Curvos tienen sólo 4.3 milímetros (0.17 pulgadas) de grosor y un peso de sólo 17 kilogramos. Gracias a su tecnología patentada WRGBproducen imágenes más vívidas y realistas.
Su sistema de cuatro píxeles de color agrega un sub-pixel blanco, que funciona en conjunto con el convencional rojo, azul, y verde para crear una mejor salida de color.
LG OLED Curva también ofrece una relación de contraste infinito para niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad ambiental o el ángulo de visión. El televisor LG OLED Curvo EA9800, cuenta con bocinas delgadas transparentes en un soporte cristalino, proporcionando un sonido de alta calidad sin comprometer el diseño.
Lapantalla LG OLED GALLERY cuenta con un marco elegante que oculta un poderoso sistema de bocinas llamado Canvas Speaker, de 2.2 canales y configuración de 100W, que garantiza una excelente experiencia auditiva.
LG Smart TV
Los nuevos modelos de LG cuentan con el sistema operativo webOS. Con esta tecnología , cualquier cosa que quieras hacer como encontrar, abrir o reproducir, puede hacerlo de forma más rápida y sencilla.
El nuevo “Launcher” es un menú desplegable de izquierda a derecha que se extiende a lo largo de la parte inferior de la pantalla, y es uno de los rasgos más distintivos de webOS. El Launcher hace posible cambiar entre la programación de TV, el contenido de Smart TV y los archivos multimedia almacenados en dispositivos externos sin tener que regresar a la pantalla principal.
Este sistema permite ver al mismo tiempo un programa, jugar o navegar por internet mientras se busca o descargan otros contenidos. El menú se puede abrir mientras se mira la televisión y mantiene las opciones de búsqueda, recomendación y opciones de canales fácilmente accesibles.
La plataforma webOS de LG ofrece acceso a las apps de la LG Store, incluyendo programas de televisión y los más recientes videojuegos. Las categorías lógicamente organizadas, como programas 3D, juegos y películas, emplean imágenes en miniatura para distinguir el contenido.
Dos dispositivos que complementan la nueva generación de pantallas son los nuevos equipos de sonido Sound Bar y Sound Plate.
El Sound Bar (NB5540), es un dispositivo para los modernos televisores de borde delgado gracias a su diseño minimalista y acabado pulido en plateado oscuro. El sistema cuenta con 4.1 canales y 320 watts de potencia de salida y un subwoofer inalámbrico de 160 watts. El NB5540 ofrece un sonido rico y envolvente gracias a su configuración de canales (dos frontales y dos posteriores).
El Sound Plate modelo LAB540W, tiene un diseño que combina perfecto con las pantallas delgadas actuales. Con una altura de apenas 39.5 mm, este dispositivo es ahorrador de espacio y se puede colocar directamente debajo de una variedad de televisores de 32 a 55 pulgadas.
Este modelo está equipado con un sistema de sonido de 4.1 canales, 320 watts y un subwoofer inalámbrico externo. Esta unidad compacta proyecta audio en múltiples direcciones, proporcionando una experiencia auditiva envolvente.