Para quienes somos amantes del automovilismo nada mejor que un simulador que nos acerque a imaginar que somos unos pilotos profesionales de Gran Turismo, WRC y de la máxima categoría; la F1.
Playseat está trabajando constantemente en nuevos diseños de la marca tanto para los fans de Forza Motorsport 5 y Gran Turismo 6 como para perfeccionar sus modelos y asientos de F1, que ofrecen una posición de conducción reclinada al estilo de los monoplazas con gran estabilidad por alrededor de USD $ 1,200.
La edición del Team Red Bull Racing cuenta con varias posibilidades de ajuste y facilidad de montaje, cada piloto (jóvenes y adultos) podrá encontrar la mejor posición de conducción adecuada. Hecho con un diseño atractivo y materiales de alta calidad para asegurarse de que tengas una gran experiencia de conducción. ¡Yeah!
Fue desarrollado en colaboración con Red Bull Racing y representa la innovación en el campo de los simuladores de conducción de F1. En las imágenes puedes ver a Sebastian Vettel, actual campeón y a su coequipero Mark Webber probando el simulador Playseat Redbull F1 Racing.
El asiento edición WRC es ligero, con recubrimiento de polvo de tubo de acero, resorte de alta tensión y sistema de cable. Totalmente tapizado en tela de Alcantara con marca oficial de WRC y refuerzos de cuero sintético en las áreas de alto desgaste. Cubierta y base de cojines desmontables, una protección para la cabeza lateral integrado y sistema plegable patentado en la parte trasera del asiento.
El chasis es estable, no te preocupes por frenar o acelerar duro y con un auténtico asiento racing completamente ajustable, te sentirás como en el interior de un coche de rally real. Playseat se adapta tanto a conductores adultos como jóvenes de todas las formas y tamaños.
Es compatible con Playstation2, Playstation3, Playstation4, Xbox, Xbox 360, Xbox 720, Wii, Wii U, PC y Mac. También es compatible con todos los volantes y pedales en el mercado, estabilidad y confort con soporte de cambio de velocidades incluido.
Yo ya quiero el mío ¿Y tú?