En Mondrian Mexico City Condesa, febrero es un mes de celebración, amor y expresión tanto cultural como culinaria. Este mes, el hotel presenta una agenda de eventos emocionantes en honor al Día de San Valentín, el Día Nacional de la Margarita y el nombramiento de su nuevo chef ejecutivo, el Chef Ignacio Sanabria.
El Chef Sanabria cuenta con más de diez años de experiencia gestionando, desarrollando y trabajando junto a los chefs más reconocidos de España, en restaurantes con estrellas Michelin y establecimientos de fine-dining de primer nivel. Con menús de degustación, coctelería creativa y escenarios románticos, Mondrian Mexico City Condesa se posiciona como el hot spot imperdible de febrero.
Aquí te presentamos lo que llega este mes:
- Bites and Beats en The Flower Shop (13 de febrero de 2026): Como un adelanto de su nuevo concepto de menú, The Flower Shop —el ecléctico lobby bar, tienda y café con patio del hotel— será el anfitrión de una noche de música, baile y sabor. Habrá canapés creados por el Chef Ignacio Sanabria hasta tarde en la noche. Reforzando su conexión con la comunidad local, Mondrian Mexico City Condesa busca consolidar a The Flower Shop como un espacio vibrante y un “tercer lugar” de encuentro.
- Programación de San Valentín (14 de febrero de 2026): Con el amor en el aire, La Terraza, el restaurante y bar insignia al aire libre del hotel, servirá platillos exclusivos del Chef Ignacio Sanabria junto con los cócteles de autor de Mondrian, como “El Corazón del Morrón”, un cóctel de edición limitada con mezcal picante servido dentro de un pimiento asado al fuego. Para los huéspedes que se alojen durante el Día de los Enamorados, Mondrian añade detalles íntimos en la habitación, como baños con pétalos. Las parejas también pueden disfrutar de experiencias curadas por el concierge, desde vuelos al amanecer en globo aerostático sobre Teotihuacán hasta catas de tacos y mezcal, convirtiéndolo en una escapada urbana divertida y elevada. Para quienes buscan un poco de acción, arte y cultura junto con el romance, Mondrian Mexico City Condesa es el destino perfecto.
- Sunset Margaritas (22 de febrero de 2026): Para celebrar el Día de la Margarita como se debe, Mondrian Mexico City Condesa ofrecerá un 2×1 en todas las margaritas durante todo el día, presentadas por el mixólogo de casa, Iván Herrera. Desde opciones cítricas hasta notas ahumadas, huéspedes y locales podrán brindar con este clásico coctel en La Terraza. La favorita de todos, la Mondrian Watermelon Margarita, destaca por su mezcla refrescante y sofisticada, donde el amargor del Campari se equilibra con la suavidad tropical del coco y la frescura de la piña.

Desde la bienvenida al Chef Ignacio Sanabria, hasta las celebraciones de San Valentín y el Día Nacional de la Margarita, febrero está lleno de oportunidades para brindar, saborear y celebrar en Mondrian Mexico City Condesa.