En este primer vistazo podemos ver la llegada de las chicas del overol naranja a una nueva cárcel de máxima seguridad, lo que supone empezar de nuevo, las amistades se pondrán a prueba y se formarán nuevas lealtades en un lugar donde les toca ser las novatas e “inefensas”.
La historia sigue donde se quedó, luego de tres días de amotinamiento que dividió a las damas de Litchfield en dos grupos y que las llevó a otra prisión desconocida.
Piper, Alex, Frieda, Suzanne, Cindy, Taystee, Red, Nicky y Gloria esperaban la irrupción de los CERT en su improvisado búnker sin perder la dignidad.
Así, la trama se divide en dos cárceles distintas, algo que se verá más claramente, por ejemplo, en la trama de Flaca y Maritza, que han sido separadas. Mientras tanto, Lorna afrontará su embarazo.
¿Se enfrentarán o mantendrán sus lazos intactos o se formaran nuevas alianzas? Pronto lo sabremos, la sexta temporada de Orange is the New Black, la serie de Netflix, se estrena el viernes 27 de julio en todo el mundo.
Bye bye, Litch. pic.twitter.com/Y9tWQtIO37
— Orange Is the New… (@OITNB) 5 de junio de 2018