Facebook tendra su propia película, de hecho ya esta filmada, me entero aquí.

El 1 de octubre se va a estrenar una nueva película en USA que se llama The Social Network, está basada en un libro muy recomendable “MultiMillonarios por accidente” por Ben Mezrich (Alienta Editorial) y cuenta la historia de la creación de Facebook, la idea que resalta del contenido del libro, es que fue creado simplemente para que los fundadores de esta red social pudieran ligar de forma fácil con chicas de su universidad (Harvard). El director de la película es David Fincher y los actores que forman parte del reparto son Jesse Eisenberg, Justin Timberlake.

De entrada tienen a un gran director en la silla, que es David Fincher (seven,Fight club) por lo que habra polemica y sustancia asegurada.

Muchos tienen una relación odio y amor con esta red social, pero casi todos los que se inician en Internet tienen una cuenta, se hablara mucho de esta película y sin duda sera un éxito de taquilla.

Lo curioso es la frase de la pelicula:
¨No obtienes 500 millones de amigos sin hacerte de algunos enemigos¨

En realidad antes de la película Facebook todavia no alcanza a los 500 millones de amigos, pero se estima que para antes de que inicie el estreno lleguen a 600 millones.