El motorola edge 50 ultra llega a México

%nombre de archivo%

El motorola edge 50 ultra ya está disponible en preventa en México. Este dispositivo combina un diseño sofisticado con especificaciones de alto rendimiento, incluyendo una pantalla pOLED Super HD, la plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 3, y un avanzado sistema de cámaras. Disponible en la tienda online de Motorola por $19,999 pesos.

Highlights:

A partir de hoy en México se puede conseguir en preventa uno de los equipos más emblemáticos que Motorola ha lanzado: el motorola edge 50 ultra.

Características Motorola Edge 50 Ultra

Motorola Edge 50 Ultra
PantallaP-OLED de 6.6″
Resolución: 2,712 x 1,220, 446 ppp
Tasa de refresco: 144 Hz
Brillo máximo: 2,500 nits
HDR10+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 8 Gen 3
RAM12 / 16 GB LPDDR5X
Almacenamiento512 GB / 1 TB UFS 4.0
Batería4,500mAh
Carga rápida de 125 W TurboPower
Carga rápida inalámbrica de 50 W
Carga rápida inalámbrica reversible de 10 W
Cámara principalPrincipal: 50 MP, f/1.6, 1/1.3″, OIS
Ultra gran angular: 50 MP, f/2.0, 122º FOV
Telefoto: 64 MP, f/2.4, zoom óptico 3x, OIS
Sensor ToF, LED Flash
Cámara frontal50 MP, f/1.9, autofocus
Sistema OperativoAndroid 14 con MyUX de Motorola
ConectividadWi-Fi 7
5G SA/NSA
Bluetooth 5.4
UWB
ExtrasLector de huellas en la pantalla
USB-C (USB 3.1 Gen 2, soporte DisplayPort 1.4)
Doble altavoz estéreo
Dolby Atmos
3 micrófonos
IP68
Ready For
Dimensiones y peso161.09 x 72.38 x 8.59 mm
197 g
Precio$19,999 pesos

En términos de diseño, el motorola edge 50 ultra refleja tendencia y calidad, con sus cómodas curvas, materiales de primera calidad como la madera auténtica y el cuero vegano en el caso del equipo con el color Pantone del año, Peach Fuzz; este dispositivo es más que un smartphone: es una obra de arte. Este gran flagship se puede conseguir en preventa en la plataforma de ecommerce de Motorola www.motorola.com.mx a sólo $19,999.00.

Con esta nueva línea, la marca presenta una nueva era, determinada por una combinación más inteligente de especificaciones, con modelos marcados por el estilo y un sistema de cámara avanzado repleto de mejoras impulsadas por IA. En el caso del motorola edge 50 ultra, un delgado marco de aluminio arenado, Corning Gorilla Glass Victus y la protección contra el agua IP68 garantizan esa característica de la línea edge 50 que cumple tanto con el diseño como con la función para que los usuarios puedan llevar su teléfono a cualquier parte sin preocuparse por su durabilidad.

Este nuevo dispositivo insignia también cuenta con una amplia y vívida pantalla pOLED Super HD (1220p) de 6,67″. Para completar la experiencia de entretenimiento, el motorola edge 50 ultra es compatible con Dolby Atmos y también es compatible con Dolby Head Tracking, que se activa cuando se empareja con moto buds+.

El motorola edge 50 ultra está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 312GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento, con estas funciones los usuarios podrán disfrutar de una multitarea sin esfuerzo y de un amplio espacio para todas sus fotos, películas, aplicaciones y juegos favoritos.

El nuevo motorola edge 50 ultra utiliza Ultra Wideband (UWB), transformando la forma en que los usuarios interactúan con los dispositivos que tienen cerca. UWB es un protocolo de radio rápido y de bajo consumo con seguridad mejorada que se utiliza para determinar la ubicación con una precisión de tan solo 10-30 cm.

Para potenciar todas estas experiencias, el edge 50 ultra incluye una batería de 4500 mAh con carga TurboPower de 125W, que proporciona energía para todo el día en tan solo 4 minutos de carga. Además, está equipado con capacidades de carga inalámbrica de 50W, para que los usuarios puedan recargar rápidamente sin la molestia de los cables.

Potencia y accesibilidad: una cámara icónica

Con el motorola edge 50 ultra los usuarios podrán experimentar el sistema de cámaras más potente que ha tenido Motorola hasta la fecha. Un conjunto de cámaras de alta resolución ofrece la flexibilidad para capturar cualquier tipo de fotografía y lograr obtener detalles en cualquier condición.

El avanzado sistema de cámara del edge 50 ultra utiliza la potencia de moto ai para ofrecer unas mejoras de rendimiento tanto en fotos como en video. El nuevo Photo Enhancement Engine facilita la captura de fotos perfectas en cada toma. Sin necesidad de experiencia personal, utiliza la IA para aplicar simultáneamente los ajustes de varios modos de captura en uno solo para ofrecer la máxima calidad. El motor utiliza la IA para ajustar la imagen de forma óptima en cuanto a detalles, claridad, luces, sombras, color y bokeh.

Además, tiene funcionalidades únicas para capturar todos los fragmentos de la vida en movimiento. Entre ellas está la estabilización adaptable, el auto focus tracking (seguimiento de enfoque automático), action shot que aumenta y ajusta de forma automática la velocidad de obturación en función de las distintas condiciones de iluminación y el long exposure (exposición prolongada).

moto ai: inteligencia artificial con las mejores funcionalidades

Con el motorola edge 50 ultra, los usuarios tienen opciones adicionales para crear imágenes de fondo de pantalla personalizadas para el dispositivo con moto ai. Con Style Sync, pueden extender su estilo personal a su dispositivo capturando y cargando una foto del patrón de su outfit para generar múltiples imágenes únicas.

También ofrece una nueva función que permite a los usuarios dar rienda suelta a su imaginación describiendo la imagen que desean a través de un mensaje de texto para generar imágenes sorprendentes.

Precio y disponibilidad

El motorola edge 50 ultra disponible en colores Peach FuzzNegro y Wood (madera) se puede conseguir en preventa en México a partir de hoy, a un precio especial de $19,999 pesos.

La compra a través de www.motorola.com.mx, Motorola Stores y kioskos Motorola incluye los nuevos audífonos moto buds con sonido de alta resolución, cancelación activa de ruido, diseño repelente al agua y hasta 9 horas de música. En las próximas semanas también se podrá conseguir a través de los principales operadores y retailers del país.

Salir de la versión móvil