Descubre cómo el HONOR Magic6 Pro transforma la fotografía nocturna

HONOR Magic6 Pro capturando una espectacular fotografía nocturna con su avanzada cámara Falcon

El HONOR Magic6 Pro está redefiniendo la fotografía nocturna con innovaciones avanzadas en su sistema de cámara Falcon. Con un sensor HDR Super Dynamic, apertura autoajustable y mejoras en la cámara teleobjetivo, este smartphone ofrece imágenes nítidas y brillantes en condiciones de poca luz.

Highlights

Ciudad de México a 07 de junio de 2024.-La fotografía nocturna siempre ha sido un reto para los smartphones, esto se debe a la baja iluminación y el tamaño de los sensores de cada celular, que son necesariamente más pequeños que los de una cámara profesional por el reducido espacio.

Por esa razón, empresas como HONOR, se han enfocado en invertir en Investigación y Desarrollo para dotar a sus smartphones de capacidades fotográficas que permitan a cualquier persona usar sus dispositivos de manera profesional.

A continuación, te presentamos las innovaciones más interesantes que le permiten al HONOR Magic6 Pro tomar las mejores fotos nocturnas:

  1. Además de sus capacidades de IA, el sistema de cámara Falcon está equipado con un sensor HDR Super Dynamic Falcon Camera H9000 de 1/1.3 pulgadas. Un sensor de ese tamaño permite a los usuarios capturar imágenes con detalles sofisticados y brillo mejorado en un rango más amplio de las condiciones de iluminación.
  2. El HONOR Magic6 Pro presenta por primera vez apertura autoajustable ultra grande, que coloca su sistema de cámaras a un nivel de cámara profesional, ya que permite a los usuarios controlar la apertura entre f/1.4 y f/2.0 utilizando el modo profesional. Esta característica única permite a los usuarios ajustar con precisión la profundidad de campo de sus fotografías, adaptándola precisamente a sus preferencias. Además, la apertura cambia sin problemas a f/1.4 en modo retrato y entornos con poca iluminación, lo que aumenta la entrada de luz en un 104%.
  3. Otra de las áreas donde HONOR ha enfocado sus esfuerzos es en mejorar la cámara teleobjetivo que cuenta con una distancia focal equivalente a la del teleobjetivo de una cámara profesional. Con una resolución de 180MP y un gran sensor teleobjetivo de F1.49 pulgadas, el HONOR Magic6 Pro garantiza que cada toma con zoom capture claramente objetos lejanos con excelente claridad y fidelidad. La gran apertura de f/2.6 de la cámara mejora su sensibilidad a la luz, garantizando una entrada de luz suficiente.
  4. Además, el HONOR Magic6 Pro ha mejorado aún más su rendimiento en condiciones de poca luz. El sensor de la cámara puede combinar 16 pixeles que capturan luz en uno más grande con un tamaño de pixel equivalente a 2.24μm, lo que permite a la cámara capturar tomas brillantes y vívidas incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Todas estas mejoras le permiten al HONOR Magic6 Pro tomar fotografías ultra nítidas y vibrantes en cualquier condición de iluminación.

Además de todos estas características y ajustes manuales que puedes explorar, también cuenta con un modo nocturno que automatiza el proceso y te permite tomar una foto nocturna increíble con solo tocar un botón.

Más información | www.honor.com/mx  

Salir de la versión móvil