Infinix HOT 40 Pro llega a México el smartphone económico para gamers

Infinix HOT 40 Pro mostrando su pantalla FHD+ y diseño brillante

Infinix ha lanzado su nueva serie HOT 40 en México, encabezada por el HOT 40 Pro. Este dispositivo promete mejorar la experiencia gamer y entretenimiento móvil con su procesador MediaTek Helio G99, una pantalla FHD+ de 120 Hz y una batería de larga duración con carga rápida de 33 W.

Highlights:

La serie HOT 40 de Infinix ha llegado oficialmente a México bajo el eslogan “Modo acción”, con la presentación del HOT 40 Pro, un smartphone diseñado para llevar la experiencia gamer móvil al siguiente nivel.

Características Infinix HOT 40 Pro

INFINIX HOT 40 PRO
PantallaLCD de 6.78 pulgadas
FHD+ 2,460×1,080 pixeles
Brillo máximo de 500 Nits
Frecuencia de actualización de 120 Hz
ProcesadorMediaTek Helio G99
Octa-core, hasta 2.2GHz
RAM8 GB de RAM y 8 GB de RAM expandibles
RAM y Almacenamiento128/256 GB de almacenamiento
Sistema OperativoXOS 13.5
Cámara principalPrincipal: 108MP
Macro: 2MP +AI
Cámara frontal 32MP
Batería5,000 mAh con carga de 33W
Conectividad4G LTE, dual
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.2
NFC
USB-C
Conectividad y extrasDual nano SIM+MicroSD
Giroscopio
Lector de huella lateral
Hi-Res Audio
Jack de 3.5 mm
Dimensiones y peso168.6×76.6×8.25mm / 199g
PRECIO$5,499 pesos

Desempeño y velocidad

El Infinix HOT 40 Pro debuta en México con el MediaTek Helio G99, un procesador de 6 nanómetros y ocho núcleos (6 núcleos Cortex-A76 a hasta 2,2 GHz y otros seis Cortex-A55 a 2 GHz), incluye el MediaTek HyperEngine 2.0 Lite para optimización de juegos.

Le compañan 16 GB de RAM (8 GB de RAM física y 8 GB de memoria expandible), Realme asegura que esta configuración reduce los tiempos de carga más y la apertura simultánea de hasta 18 aplicaciones. Ofrece además, 256 GB de almacenamiento interno, proporcionando amplio espacio para aplicaciones y contenidos.

Además, está equipado con la innovadora Antena de Conexión Ultra Eficiente de Infinix, que mejora el rendimiento de la señal, aumentando la velocidad de descarga de archivos en un 68%, la intensidad de señal en 6 dB y reduciendo la latencia de juego en un 36%.

Además, su compatibilidad con un sensor de giroscopio rígido y el motor de juegos XBOOST de Infinix permite a los jugadores adaptar su configuración de juego para un rendimiento óptimo, garantizando una experiencia de juego móvil fluida e inmersiva.

Batería y carga rápida de primer nivel

El terminal, incorpora una batería de larga duración de 5,000 mAh, que integra la solución Maratón de Potencia de Infinix, que con el modo de ultra ahorro de energía, que permite hasta 2 horas de tiempo de llamada con solo un 5% de batería restante.

La tecnología de carga rápida de 33 W del HOT 40 Pro, equipada con monitoreo de temperatura en tiempo real, permite cargar la batería del 20% al 75% en solo 35 minutos, garantizando tanto la seguridad como una vida útil prolongada de la batería de hasta 4 años.

Pantalla y diseño

El HOT 40 Pro destaca por su pantalla de 6.78 pulgadas con resolución FHD+ (2,460×1,080 pixeles) y una frecuencia de actualización de 120 Hz, para una experiencia visual fluida y de alta calidad. Además, cuenta con una barra de notificaciones integrada que se despliega desde la cámara, proporcionando información clave sobre el estado del teléfono, el bloqueo facial, el nivel de carga y las llamadas entrantes.

En cuanto a diseño, la serie HOT 40 destaca por su apariencia, con una capa de cristales brillantes sobre una textura estrellada. Este acabado brillante cambia de apariencia a medida que refleja la luz desde diferentes ángulos.

Cámaras

El Infinix HOT 40 Pro destaca en el apartado fotográfico con una potente cámara trasera de 108 megapixeles y una cámara macro de 2 MP, ambas impulsadas por inteligencia artificial.

En la parte frontal, cuenta con un sensor de 32 megapíxeles y una lente gran angular inteligente de 90°, ideal para capturar imágenes de alta calidad.

Batería

En cuanto a energía, el dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W, lo que asegura una autonomía prolongada y tiempos de carga reducidos. Además, incluye un lector de huellas lateral, soporte para audio estéreo, puerto USB-C y conector de audífonos de 3.5 mm.

El HOT 40 Pro también está diseñado para los aficionados a los juegos, con funciones como la solución “maratón de potencia”, que permite hasta dos horas de tiempo de llamada con solo el 5% de carga. Además, el motor de juegos XBOOST de Infinix ajusta automáticamente la configuración para optimizar el rendimiento en los juegos.

La conectividad es 4G LTE, dual, con soporte para Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.2. 

Disponibilidad y precio

El HOT 40 Pro, con 256 GB de almacenamiento y 16 GB de memoria RAM expandible, está disponible en dos colores: Dorado (Horizon Gold) y Negro (Startlit Black). Ya se encuentra a la venta a un precio desde $5,499 MXN en diversas plataformas como Amazon, Coppel, Liverpool, Mercado Libre, Sam’s Club, Sears, Soriana y Suburbia.

Salir de la versión móvil