Descubre el poder transformador de los Microsoft Surface

Un equipo que se adapta a tus necesidades.

Dispositivo Microsoft Surface

Los Microsoft Surface son dispositivos versátiles que combinan la potencia de una computadora con la portabilidad de una tableta. Desde cuidar a tus mascotas hasta crear contenido de alta calidad, estos dispositivos se adaptan a todas tus necesidades.

Highlights:

  • Convierte tu Surface en una cámara de vigilancia: Supervisa a tus mascotas mientras estás fuera de casa.
  • Mantén el enfoque con la función Focus: Minimiza distracciones y maximiza tu productividad.
  • Conéctate con calidad a distancia: Disfruta de eventos especiales como si estuvieras ahí mismo.

En la era digital, los dispositivos como las computadoras, las tabletas y los 2 en 1 se han vuelto esenciales en nuestra vida cotidiana. Microsoft Surface, una línea de productos innovadores, fusiona la potencia de una computadora con la versatilidad de una tableta, adaptándose a las necesidades del usuario moderno.

Microsoft Surface: un equipo que se adapta a tus necesidades

En un mundo cada vez más digital, los dispositivos como computadoras, tabletas y 2 en 1 se han convertido en ese compañero inseparable para muchas personas. Si bien, estos se vuelven herramientas vitales para hacer nuestro trabajo, mantenernos conectados y realizar las tareas diarias, su uso ha ido diversificándose y ahora se integran con elegancia en nuestras rutinas personales y se hacen grandes compañeros para hacer de todo.  

Los dispositivos Microsoft Surface son una gama de productos innovadores que combinan la potencia de un ordenador con la versatilidad de una tableta. Estos dispositivos te permiten trabajar, estudiar, crear y disfrutar de tu tiempo libre con una experiencia fluida y personalizada. A continuación, te compartimos una serie de actividades que puedes hacer con Microsoft Surface, y que estamos seguros de que te ayudarán a aprovechar sus múltiples funciones, aplicaciones y características al máximo:

Cuida a tu perrhijo a distancia

Muchas veces tenemos que salir de casa por muchas horas, lo cual puede provocar que nuestras mascotas se queden solas por tiempos prolongados, generándoles ansiedad.  En estos casos, una solución práctica es convertir tu equipo en una cámara de videovigilancia que te permita ver y comunicarte con tu mascota de manera remota, para hacer más llevadero estos momentos.

%nombre de archivo%

Un tiempo para meditar

Los dispositivos Surface en Windows 11 cuentan con una función llamada “Focus” que te ayuda a minimizar distracciones y a mantener el enfoque en tus tareas. Durante una sesión de Focus, se activa el modo “No molestar”, se desactivan las notificaciones y puedes personalizar la duración de la sesión. Esta herramienta es útil para gestionar tu tiempo libre y mejorar la productividad. ¡Explora Focus en tu dispositivo Surface y descubre cómo puede beneficiarte!

%nombre de archivo%

“Girls night” con esa amiga que está del otro lado del mundo

En ocasiones tenemos eventos o reuniones importantes en otros sitios del mundo, por ejemplo, bodas de familiares, graduaciones o cumpleaños de amigos que se encuentran lejos. Para estos encuentros, los dispositivos Surface son ideales, ya que gracias a su alta calidad de video y sonido te permitirán conectarte, ser parte de esos momentos especiales y vivir una experiencia como si estuvieras ahí mismo.

%nombre de archivo%

Alta calidad y potencia para Content Creators

Los dispositivos Surface ofrecen ventajas técnicas significativas para grabar material audiovisual de alta calidad. Su portabilidad permite una movilidad sin igual, mientras que los micrófonos de alta calidad incorporados garantizan un sonido claro. Además, su amplia capacidad de almacenamiento y duración de batería prolongada son ideales para sesiones de grabación/ediciones extensas. ¡Aprovecha estas características para crear contenido excepcional!

%nombre de archivo%

Estos son sólo algunos ejemplos de uso que los Microsoft Surface te ofrece. Estos dispositivos son una excelente opción para quienes buscan un equipo que se adapte a sus necesidades y gustos. Con un dispositivo Surface, puedes disfrutar de un alto rendimiento, un diseño atractivo, una gran conectividad y una seguridad avanzada. Además, puedes elegir entre diferentes modelos, tamaños y colores disponibles, según el uso que le quieras dar.

Si quieres conocer más sobre los dispositivos Surface, visita:  www.aka.ms/retailersmx o acércate a tu tienda más cercana de nuestros retailers autorizados Amazon, Costco, Liverpool, Office Depot, Sanborns, Sears y Walmart.

Share via