ASUS anuncia una nueva y emocionante línea Zenbook para 2022

%nombre de archivo%

ASUS presentó hoy su línea de laptops premium Zenbook 2022, que incluye nuevos modelos que incorporan tecnología líder en el mundo, características innovadoras y bien pensadas y un aspecto moderno completamente nuevo. La serie Zenbook, de renombre mundial, ofrece a los usuarios exigentes y en movimiento una amplia variedad de laptops elegantes y sofisticadas en factores de forma plegables, convertibles y tradicionales, con diseños delgados y ligeros en tamaños de hasta 17 pulgadas y potencializados por la siguiente generación de procesadores Intel y AMD.

Los aspectos más destacados de la línea completa de 2022 incluyen la notable Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), la primera laptop OLED plegable de 17.3 pulgadas del mundo y la exclusiva Zenbook 14X OLED Space Edition (UX5401ZAS) que conmemora el 25 aniversario de la primera laptop ASUS enviada a espacio exterior.

Los otros nuevos modelos anunciados durante el evento fueron las versiones con procesador Intel Core de 12a generación y con procesador móvil AMD Ryzen de la serie 5000 de Zenbook 14 OLED (UX3402 / UM3402), las potente, finas y ligeras laptops de 14 pulgadas tienen un aspecto completamente renovado y moderno que incluye materiales de primera calidad, nuevos colores frescos y un nuevo logotipo monograma.

Los modelos actualizados de Zenbook que ahora cuentan con procesadores Intel Core i9 de la serie H de 12a generación incluyen Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), una laptop de doble pantalla de 15.6 pulgadas con ASUS ScreenPad Plus inclinable de 14 pulgadas. Zenbook 14X OLED (UX5400 / UX5401), una laptop ultraportátil de 14 pulgadas y 16:10 de alto rendimiento con ASUS ScreenPad (solo UX5400) o NumberPad 2.0 (solo UX5401).

Visualiza una nueva realidad: Zenbook 17 Fold OLED

%nombre de archivo%

Zenbook 17 Fold OLED es la primera laptop OLED plegable de 17.3 pulgadas del mundo. Su increíble pantalla fue desarrollada conjuntamente por ASUS en estrecha colaboración con Intel y BOE Technology Group, y además de ofrecer imágenes asombrosas, crea una nueva era de posibilidades de diseño para notebooks.

Esta revolucionaria laptop ofrece a los usuarios dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil de 4:3, 17.3 pulgadas, y resolución 2.5K, que se pliega en el medio para crear dos pantallas sin fisuras de 3:2, 12.5 pulgadas a 1920×1280. Cuando se pliega completamente a lo largo de la bisagra de 180° diseñada con precisión, es un dispositivo ultracompacto y portátil de 12.5 pulgadas que es más pequeño que una hoja de papel de fotocopiadora.

Múltiples modos de uso versátiles (PC, computadora portátil, tableta, teclado en pantalla, libreta y extensión) están habilitados por el diseño plegable junto con el teclado y el panel táctil ASUS ErgoSense Bluetooth de tamaño completo, y la pantalla también se puede dividir en múltiples ventanas y los contenidos organizados, utilizando la función de administración de ventanas inteligente en ASUS ScreenXpert 2 y las aplicaciones exclusivas Mode Switcher.

Para un entretenimiento inmersivo, la pantalla táctil OLED plegable con Dolby Vision HDR validado por PANTONE – que también cuenta con la certificación TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina y tiene una gama 100% DCI-P3 – está acompañada de audio inmersivo Dolby Atmos®️ y un potente sistema de sonido Dolby Atmos con cuatro altavoces certificados por Harman Kardon.

Zenbook 17 Fold OLED incluye varias funciones inteligentes impulsadas por IA, incluida la detección de presencia del usuario mediante una cámara HD IR; un sensor de color integrado para el ajuste automático del brillo de la pantalla y la temperatura del color; y una cámara web de 5 MP con tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) para videollamadas más claras.

El rendimiento sin esfuerzo está garantizado por los procesadores Intel Core i7 de la serie U de 12a generación, los gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de RAM y un rápido SSD PCIe 4.0 de 1 TB. Para conectar periféricos hay dos prácticos puertos USB-C Thunderbolt 4, que admiten la carga rápida de la batería de larga duración de 75 Wh, y las conexiones a pantallas externas.

El nuevo teclado y touchpad ASUS ErgoSense Bluetooth garantiza una escritura cómoda y precisa, con un paso de tecla de 19.05 mm de calidad de escritorio y un largo recorrido de 1.4 mm en las tapas de las teclas abombadas. Creado conjuntamente con Intel, el diseño del Zenbook 17 Fold OLED cumplirá los requisitos de una laptop Intel Evo a través de las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos de experiencia clave en cuanto a capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería, carga rápida y colaboración inteligente.

Zenbook 17 Fold OLED estará disponible para su compra a mediados del año 2022.

Comienza tu viaje de descubrimiento: Zenbook 14X OLED Space Edition

%nombre de archivo%

Hace 25 años, la laptop ASUS P6300 pasó más de 600 días en órbita en la famosa estación espacial Mir, la primera estación de investigación de larga duración habitada de forma continua en el espacio. Mientras la laptop ASUS estuvo a bordo, la Mir tuvo que hacer frente a cortes de energía e incendios, pero la laptop duró toda la misión sin ningún defecto. La notebook P6300 estableció un alto estándar para cada producto posterior diseñado y desarrollado por ASUS. La Zenbook 14X OLED Space Edition se ha diseñado para conmemorar el pasado, y para seguir explorando más allá de los límites e ir en busca de lo increíble.

Con detalles de diseño exclusivos con temática espacial en la tapa y en la zona del reposamanos y con un acabado en un color especial Zero-G Titanium, el Zenbook 14X OLED Space Edition celebra un hito clave en la historia de las laptops ASUS. El diseño fuera de este mundo abraza el espíritu de innovación de ASUS, animando a los usuarios a iniciar su viaje de descubrimiento y explorar más allá de los límites.

Exclusivo de la Space Edition es su futurista pantalla inteligente ZenVision, una pantalla complementaria OLED de 3.5 pulgadas montada externamente en la tapa. Esta pantalla puede mostrar mensajes, temas y animaciones personalizables, permitiendo al usuario ofrecer a los que le rodean una ventana a su estilo de vida.

Construida para soportar los rigores de los viajes espaciales, la Space Edition cumple con los protocolos de prueba del US Space Systems Command Standard SMC-S-016A, por lo que es capaz de soportar vibraciones extremas que son 4 veces más que nuestra durabilidad estándar de grado militar. Además, es capaz de funcionar en climas extremos, por encima de las capacidades de Grado Militar. La Space Edition puede resistir y funcionar en condiciones de frío extremo de -24 °C a entornos de calor abrasador de hasta 61 °C.

Esta laptop fuera de serie está diseñado para ofrecer un rendimiento estelar, con procesadores Intel Core i9 de la serie H de hasta 12a generación y gráficos Intel Iris Xe, 32 GB de RAM, una unidad SSD PCIe 4.0 x4 y WiFi 6E. La amplia pantalla táctil 16:10, 2,8K OLED 90Hz PANTONE Validated ofrece visuales ultrarrealistas con certificación DisplayHDR True Black 500, con una gama 100% DCI-P3 y cuidado de la vista con certificación TÜV Rheinland.

Fina, ligera y potente: Zenbook 14 OLED, Zenbook Pro Duo 15 OLED, Zenbook 14X OLED

%nombre de archivo%

La serie Zenbook ofrece una experiencia premium y ultraportátil en un factor de forma delgado y ligero, y combina características de diseño pensadas en el usuario con un nuevo aspecto y sensación para 2022.

La nueva Zenbook 14 OLED es una laptop de 14 pulgadas potente, elegante y ligera – con una batería de alta capacidad de 75 Wh de larga duración – que introduce un aspecto completamente nuevo y moderno en la pionera serie Zenbook. Disponible con el procesador Intel Core i7 de 12a generación de la serie P (UX3402) o con los modelos con procesador AMD Ryzen de la serie 5000 para 2022 (UM3402), es el nuevo referente de la perfección portátil. Zenbook 14 OLED (UX3402) también cumplirá los requisitos del portátil Evo.

Diseñado para ofrecer una experiencia audiovisual cinematográfica, Zenbook 14 OLED cuenta con una amplia pantalla 16:10, 2.8K OLED NanoEdge 90Hz y un audio Dolby Atmos certificado por Harman Kardon. Los componentes de alto rendimiento están alojados en un chasis compacto que incluye un conjunto completo de puertos de E/S y supera las exigentes pruebas de durabilidad de grado militar estadounidense MIL-STD-810H.

La nueva generación de Zenbook 14 OLED presenta dos nuevos y atrevidos diseños y nuevas y elegantes opciones de color: Aqua Celadon o Ponder Blue (solo UX3402) y Jade Black (solo UM3402). La UX3402 presenta un diseño de tapa inspirado en la artesanía tradicional japonesa, y ambos modelos incorporan nuestro nuevo logotipo monograma.

Las características de diseño centradas en el usuario incluyen la bisagra ErgoLift de 180°, el sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, el ASUS NumberPad 2.0, una cámara web con tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) y filtros y funciones MyASUS mejoradas para la cámara web (sólo UX3402), y el nuevo teclado ASUS ErgoSense de tamaño completo y el touchpad ASUS ErgoSense.

La renovada y ultrapotente Zenbook Pro Duo 15 OLED cuenta ahora con hasta el último procesador Intel Core i9 de la serie H, junto con los últimos puertos Thunderbolt 4 y la conectividad WiFi 6E mejorada para mejorar la productividad.

La Zenbook 14X OLED cuenta ahora con procesadores de hasta 12a Generación Intel Core i7 serie P (solo UX5400) o Intel Core i9 serie H (solo UX5401), con gráficos NVIDIA GeForce MX550 (solo UX5400) o Intel Iris Xe (solo UX5401). Ambos modelos también incluyen ahora la última conectividad Intel WiFi 6E.

Share via