La revelación del año! Kia Sorento: Lujo, tecnología y seguridad en un solo vehículo

Nuevo Kia Sorento 2024

Kia Sorento se renueva para ofrecer una experiencia sofisticada, moderna, confortable y segura. Con un diseño exterior e interior revolucionario, tecnología de vanguardia y un enfoque impecable en seguridad, el Sorento 2024 se establece como el SUV mediano por excelencia.

Highlights:

Motorización

El corazón del Kia Sorento 2024 late con dos opciones de motorización impresionantes. La primera, un robusto motor de 4 cilindros y 2.5L GDI, desata una potencia de 191 caballos de fuerza y un par motor de 182 lb-pie, trabajando en armonía con una transmisión automática de 8 velocidades que garantiza una respuesta suave y eficiente.

Para los conductores que buscan una experiencia de conducción aún más emocionante, la variante SX ofrece un motor turbocargado del mismo desplazamiento, liberando una impresionante potencia de 277 hp y un torque de 311 lb-pie, acompañado por una caja de cambios DCT de 8 velocidades que ofrece cambios de marcha precisos y rápidos. Con estas opciones de motor, el Kia Sorento 2024 promete una experiencia de conducción excepcional en cualquier situación.

Interior

Adentrarse en el interior del Kia Sorento 2024 es adentrarse en un mundo de lujo y sofisticación. Con un diseño minimalista que elimina la saturación de elementos, la cabina ofrece un ambiente relajado y elegante que invita a los ocupantes a disfrutar del viaje. El punto focal de la cabina es la pantalla dual panorámica curva de 12.3 pulgadas, que no solo proporciona información vital al conductor, sino que también sirve como centro de entretenimiento para todos los pasajeros.

Los asientos, disponibles en una lujosa piel sintética para las versiones EX y EX PACK, y en piel genuina con costuras finamente detalladas para la variante SX, ofrecen un confort excepcional incluso en los viajes más largos. Además, el generoso espacio interior garantiza que todos los ocupantes viajen con comodidad y estilo, mientras que las características de conveniencia, como el sistema de audio con 6 bocinas para las versiones de entrada e intermedias y el sistema firmado por Bose con 12 bocinas para la tope de gama, garantizan que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

Seguridad

La seguridad es una prioridad indiscutible en el Kia Sorento 2024. Equipado con un conjunto de 16 tecnologías de asistencias a la conducción ADAS, este SUV establece un nuevo estándar en su clase. Desde el asistente de mantenimiento de carril hasta el sistema de monitoreo de punto ciego, cada función ha sido diseñada para brindar una protección incomparable a los ocupantes del vehículo.

Además, todas las variantes vienen equipadas con 9 bolsas de aire y características de seguridad activa y pasiva que garantizan la tranquilidad en cada viaje. Con el Kia Sorento 2024, la seguridad no es una opción, es una garantía.

Precio y disponibilidad

La espera ha terminado. El Kia Sorento 2024 estará disponible a partir del 14 de marzo en los 97 distribuidores de Kia en México. Con tres variantes disponibles, EX, EX PACK y SX, los precios oscilan entre $821,900 y $985,900, ofreciendo opciones para diferentes necesidades y presupuestos.

Con su llegada inminente, el Sorento promete revolucionar el segmento de SUV medianos con su combinación única de lujo, tecnología y seguridad. No pierdas la oportunidad de ser testigo de la nueva era del transporte automotriz.

Salir de la versión móvil