Kia EV9 arrasa en los World Car Awards 2024 ¡Dos premios de una sola vez!

Kia EV9 World Car Awards 2024

Kia EV9 2024 ha logrado una notable doble victoria en los World Car Awards 2024, recibiendo los prestigiosos títulos de World Car of the Year y World Electric Vehicle. Este SUV eléctrico ha redefinido los estándares de la industria automotriz con su innovador diseño, espacioso interior y tecnología de vanguardia.

Highlights:

La ceremonia de los World Car Awards 2024, celebrada en el Auto Show de Nueva York, fue testigo de un momento histórico para Kia, ya que su EV9 2024 se alzó con dos de los premios más codiciados de la industria automotriz global. Seleccionado por un distinguido jurado de 100 periodistas automotrices de 29 países, el EV9 impresionó con su diseño vanguardista, su interior espacioso de siete asientos y su precio competitivo.

Basado en la plataforma E-GMP, el Kia EV9 es el primer vehículo de la marca en incorporar tecnología de batería de cuarta generación, lo que mejora significativamente su rendimiento y autonomía. Este logro no solo destaca la capacidad innovadora de Kia, sino también su compromiso con la excelencia en el diseño y la ingeniería.

Desde su debut, el EV9 ha acumulado una serie de premios y reconocimientos, consolidándose como un líder indiscutible en el mercado de SUV eléctricos. Su versatilidad, eficiencia y avanzadas características tecnológicas lo han convertido en el favorito tanto de los críticos como de los consumidores.

El presidente y CEO de Kia, Ho Sung Song, expresó su gratitud por el reconocimiento otorgado a EV9, destacando el compromiso continuo de la marca con la innovación y la excelencia. Esta doble victoria en los World Car Awards no solo es un logro para Kia, sino también un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo detrás del EV9.

La victoria de Kia EV9 en los World Car Awards 2024 no solo representa un hito significativo para la marca, sino también un paso adelante en la revolución de la movilidad eléctrica. Con su combinación de estilo, rendimiento y sostenibilidad, el EV9 está preparado para liderar el camino hacia un futuro más limpio y emocionante en la industria automotriz.

Salir de la versión móvil