SEV Friday: El SUV eléctrico revoluciona México con 630 km de autonomía

%nombre de archivo%

SEV Friday, el nuevo SUV eléctrico de México, ofrece un diseño vanguardista, amplio interior, tecnología de punta, y un rango de autonomía de hasta 630 km, marcando un hito en la movilidad eléctrica del país.

Take aways:

Ciudad de México. 01 de febrero de 2024.- En un evento exclusivo para medios de comunicación, Autos SEV, la empresa 100% mexicana y líder en electromovilidad perteneciente al grupo Solarever, ha presentado el tan esperado SEV Friday, un SUV eléctrico que promete revolucionar el mercado automotriz mexicano con su avanzada tecnología y su impresionante autonomía.

Un diseño vanguardista que marca la diferencia

El SEV Friday se distingue por su diseño vanguardista que fusiona deportividad y funcionalidad. Desde su imponente parrilla frontal hasta su aerodinámica silueta, el Friday cautiva miradas y redefine los estándares de los SUV compactos eléctricos. Sus líneas curvas y detalles estéticos lo convierten en un referente de elegancia y modernidad en las calles de México.

Un interior pensado para la comodidad y la tecnología

Al adentrarnos en el interior del SEV Friday, nos encontramos con un espacio que combina comodidad y tecnología de vanguardia. Los materiales de alta calidad y los acabados elegantes crean un ambiente sofisticado y acogedor. La pantalla multimedia de 10.2 pulgadas y los asientos deportivos ofrecen una experiencia de conducción única, donde el confort y la innovación se fusionan en cada detalle.

Autonomía y rendimiento sin límites

Una de las características más impresionantes del SEV Friday es su impresionante autonomía de hasta 630 km en una sola carga. Equipado con un potente motor eléctrico y una batería de litio de última generación, el Friday garantiza un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción sin igual. Además, su capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos lo convierte en un SUV eléctrico de alto rendimiento.

Seguridad integral para una tranquilidad absoluta

La seguridad es una prioridad en el SEV Friday, que cuenta con un completo sistema de asistencias y tecnologías de protección para los ocupantes. Desde bolsas de aire hasta sistemas de control de tracción, el Friday ofrece una protección integral en todo momento, garantizando la tranquilidad y la seguridad de quienes lo conducen y de quienes los rodean.

Registro para prelanzamiento

SEV anuncia que dará inicio a la primera etapa de comercialización de Friday, mediante un sitio WEB de registro para su lanzamiento, con el cual, los interesados podrán tener un lugar privilegiado para la preventa que se llevará a cabo el 01 de marzo de 2024. 

Este sitio permitirá otorgar folios a los primeros 50 interesados, quienes gozarán una serie de beneficios exclusivos que la marca SEV ofrece, como:

El sitio WEB de registro se abre a partir de las 00hrs del día 1 febrero en la siguiente liga: https://www.autosev.mx/sevfriday/ 

Para tener la apertura de preventa el día 01 de marzo de 2024. SEV espera entregar las primeras unidades en su red de distribuidores los primeros días del mes de abril del presente año. 

La nueva SEV Friday se comercializará en México en 6 diferentes colores: Blanco Lumen, Rojo Rubidio, Azul Silicio, Gris Carbonado, Azul Acero y Verde Metálico. 

Con el SEV Friday, Autos SEV redefine el concepto de movilidad eléctrica en México, ofreciendo un SUV que combina diseño vanguardista, tecnología de punta y un rendimiento excepcional. El futuro de la conducción eléctrica ha llegado, y su nombre es SEV Friday.

Salir de la versión móvil