%nombre de archivo%

¿Cómo instalar HUAWEI AI Life en smartphones Android y iPhone?

  • HUAWEI AI Life es la aplicación que te permite controlar, configurar y personalizar desde audífonos hasta routers de Huawei.
  • En un smartphone Android primero es necesario instalar la HUAWEI AppGallery, una de las 3 tiendas de aplicaciones más grandes del mundo.
  • Con HUAWEI AI Life puedes usar tus dispositivos Huawei a su mayor potencial.

Ciudad de México a 07 de marzo de 2023 – Una de las ventajas que tienes al adquirir unos audífonos FreeBuds o FreeClip, un router como el HUAWEI WiFi Mesh 3 o Mesh 7, o un monitor HUAWEI MateView­es la posibilidad de conectarlos con equipos que no sean de Huawei, así como de configurarlos y personalizarlos a tu gusto. No importa que tengas un teléfono Android o un iPhone, los productos de Huawei van a funcionar con ellos para que tengas la mejor experiencia posible.

Para disfrutar al máximo de todas las funciones que ofrecen los audífonos y routers de Huawei es necesario instalar la aplicación HUAWEI AI Life, que en el caso de los audífonos no es necesaria para conectarlos a tu smartphone, pero sí para personalizarlos. Por otro lado, HUAWEI AI Life sí es necesaria para realizar la configuración inicial de cualquier router de Huawei.

¿Cómo instalar HUAWEI AI Life en un smartphone Android?

En el caso de Android es necesario primero instalar la HUAWEI AppGallery. Desde la tienda de aplicaciones de Huawei podrás encontrar la versión más reciente de HUAWEI AI Life y, lo mejor de todo, es que instalar la HUAWEI AppGallery en tu teléfono es fácil y rápido, y no afecta el rendimiento ni uso de la tienda de aplicaciones de los teléfonos Android.

Para descargar la HUAWEI AppGallery en Android:

  • Ingresa a este enlace desde cualquier navegador en tu teléfono.
  • Una vez abierto selecciona la opción “Descargar ahora”.  
  • Cuando se haya descargado el archivo debes instalarlo.
  • Si lo solicita, activa el permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas en tu navegador.
  • Instala la aplicación.
  • Acepta los permisos que solicita la HUAWEI AppGallery para funcionar correctamente.

Una vez descargada e instalada la HUAWEI AppGallery:

  • Inicia sesión con tu HUAWEI ID desde la pestaña “Yo”.
  • Si no tienes un HUAWEI ID puedes crearlo en este enlace, o bien, desde la misma pestaña de inicio de sesión en la opción “Registrarse”.
  • En el buscador de aplicaciones escribe HUAWEI AI Life e instala la aplicación.

Una vez que HUAWEI AI Life está instalada en tu smartphone Android podrás enlazar un nuevo dispositivo. Para ello, pon tus audífonos o router en modo de emparejamiento o configuración y presiona el signo de + que aparece en la parte superior derecha de la pantalla de tu smartphone. Posteriormente selecciona el nombre de tu dispositivo para iniciar el proceso de vinculación y/o configuración.

%nombre de archivo%

¿Cómo instalar HUAWEI AI Life en un iPhone?

A diferencia de los teléfonos Android, si tienes un iPhone puedes instalar HUAWEI AI Life desde la App Store. Una vez instalada tendrás que iniciar sesión con tu HUAWEI ID, que en caso de no tener puedes crear desde este enlace.

Para agregar un nuevo dispositivo pon tus audífonos o router en modo de emparejamiento o configuración y presiona el signo de + que aparece en la parte superior derecha de la pantalla de tu iPhone. Posteriormente selecciona el nombre de tu dispositivo para iniciar el proceso de vinculación y/o configuración.

%nombre de archivo%

¿Qué tipo de personalización puedes hacer con HUAWEI AI Life?

Si tienes unos HUAWEI FreeBuds o FreeClip, con HUAWEI AI Life puedes cambiar la configuración del control multimedia por gestos, cambiar la ecualización, establecer pruebas de ajuste, actualizarlos y más.

En el caso de los HUAWEI WiFi Mesh 3, WiFi Mesh 7, WiFi AX3 o algún otro router, puedes establecer mapas de calor para ver las zonas con menor cobertura Wi-Fi, configurar una red Wi-Fi Mesh, administrar los dispositivos conectados, establecer límites de velocidad, configurar una red de invitados, analizar tu red en búsqueda de amenazas, y mucho más. 

Share via