Activa el modo rendimiento en tu HUAWEI MateBook D 16 2024

Activa el modo rendimiento en tu PC y explota toda su potencia para juegos y programas de diseño y edición

%nombre de archivo%

La HUAWEI MateBook D 16 2024 es una potente máquina que te ofrece un rendimiento sin igual. Descubre cómo activar el Modo Rendimiento para exprimir al máximo su poder en juegos y aplicaciones de diseño y edición. Con un procesador Intel de última generación y un diseño de vanguardia, esta laptop es la elección perfecta para estudiantes y profesionales.

Take aways:

  • La HUAWEI MateBook D 16 2024 cuenta con un procesador Intel de 13ª generación y gráficos Iris Xe que la hacen hasta 6 veces más rápida en procesamiento de video que otras laptops.
  • El Modo Rendimiento de la MateBook D 16 te permite aprovechar al máximo su procesador, ideal para juegos y aplicaciones exigentes.
  • El sistema de disipación de calor y el control del ventilador de Huawei mantienen la temperatura baja y el rendimiento alto en la MateBook D 16.

Sabemos que elegir una nueva computadora puede ser más difícil de lo que parece debido a la enorme variedad de modelos, tamaños y especificaciones. Sin embargo, pocas veces podemos decir que hay una PC que podría ser perfecta para casi cualquier tipo de usuario, y esa sería la nueva HUAWEI MateBook D 16.

Gracias a una enorme pantalla de 16 pulgadas, su bisagra flexible de 180 grados, biseles ultra estrechos de 4.6 mm en los lados izquierdo y derecho, relación pantalla/cuerpo del 90%, teclado completo con teclado numérico independiente y teclas de acceso directo, recorrido de teclas de 1.5 mm, IA para mejorar tus videollamadas, y sobre todo, uno de los mejores procesadores de Intel hasta ahora, la HUAWEI MateBook D 16 es una opción que se ajusta a las necesidades tanto de estudiantes como de profesionales.

En el interior de la HUAWEI MateBook D 16 encontrarás un procesador Intel Core i9-13900H de 13ª generación, con gráficos Iris® Xe, un TDP de hasta 40 W, RAM de doble canal y una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, esta combinación de hardware permite trabajar fácilmente la multitarea pesada como el análisis de datos, compilación de código, trabajo en varias páginas web, tablas en Excel o diapositivas. 

En números, la HUAWEI MateBook D 16 es superior en comparación con otras PC que también se enfocan en el rendimiento, pues según las pruebas realizadas en los laboratorios de Huawei, la HUAWEI MateBook D 16 demostró ser hasta 6 veces más rápida en procesamiento de video comparada con procesadores Intel Core i9 de 12a generación y 4 veces más rápida en comparación con los procesadores Intel Core i5 de 12generación de la serie H. También obtuvo un 40 % más de potencia de procesamiento en programas de ofimática y hasta el doble de velocidad al usar programas como Python o Matlab.

%nombre de archivo%

Asimismo, la HUAWEI MateBook D 16 integra el Modo Rendimiento, el cual permite explotar al máximo todos los núcleos del procesador para ponerlo a trabajar a pleno rendimiento, algo que te será de ayuda cuando ejecutes programas de alto rendimiento como juegos, un libro de Excel con muchos datos, editores de videos o imágenes y más.

¿Cómo activar el modo rendimiento?

Existen dos maneras rápidas de activar el Modo Rendimiento, la primera es con un atajo o shortcut en el teclado, y la otra mediante PC Manager.   

Activarlo por medio del teclado solo requiere presionar las teclas FN + P. Al hacerlo aparecerá en pantalla una notificación que indica que se activó el Modo Rendimiento.   

Para activar el Modo Rendimiento usando el PC Manager solo debes abrir HUAWEI PC Manager, que se encuentra instalado en la MateBook D 16 2024, desplazarte hasta la última opción que lleva por nombre “Optimización” y seleccionar el modo de Máximo Rendimiento.   

%nombre de archivo%

¿Qué debes tener en cuenta?  

Debido a que el procesador trabajará con todo su poder la temperatura del equipo también podría aumentar, e incluso es probable que puedas escuchar un poco más el sonido del ventilador. La buena noticia es que la HUAWEI MateBook D 16 2024 cuenta con un sistema de disipación de calor desarrollado por Huawei, que se combina con el innovador algoritmo de control del ventilador, mejorando la experiencia del usuario con un rendimiento reforzado, una temperatura más baja y un ruido reducido, todo ello sin necesidad de un sistema de refrigeración externo. 

De igual manera, considera que para usar el Modo Rendimiento se requiere que la PC tenga por lo menos un 20% de batería y que esté conectada a la corriente eléctrica. Si la desconectas, el modo Rendimiento también se desactivará automáticamente, pues el consumo de batería es mayor cuando se utiliza.

Disfruta de una PC a la altura para este nuevo año 

La HUAWEI MateBook D 16 2024 ya está disponible en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/laptops/matebook-d-16-2024/buy/

Share via