%nombre de archivo%

Ollivier Saveo transforma el realme 12 Pro+ en una obra maestra

Un Hito Inspirado en el diseño de relojes de lujo, que llegará a México a partir del 13 de febrero.

realme 12 Pro+ combina la estética de la relojería de lujo con la innovación tecnológica, un hito que llega a México el 13 de febrero. Con un diseño maestro de Ollivier Savéo, redefine los estándares de estilo y elegancia en smartphon

Take aways:

  • La fusión entre la relojería de lujo y la tecnología redefine la estética de los smartphones.
  • realme 12 Pro+ llega a México el 13 de febrero, ofreciendo experiencias únicas a los jóvenes modernos.
  • Con Ollivier Savéo como diseñador, realme 12 Pro+ promete combinar rendimiento y estilo de manera excepcional.

Ciudad de México 31 de Enero de 2024 – realme la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial, se complace en anunciar el próximo lanzamiento del esperado realme 12 Pro+, programado para ser lanzado en México el próximo 13 de febrero. Este nuevo buque insignia de la serie númerica  promete llevar la experiencia de imagen a nuevas alturas dejando atrás los grandes megapíxeles e introduciendo una característica que redefine el estándar de los smartphones en su segmento: un potente teleobjetivo a nivel flagship,  combinando lo último en tecnología pero con un diseño maestro inspirado en la relojería de lujo.

En un esfuerzo por ofrecer a los jóvenes experiencias visuales de última generación y productos diseñados con estilo, realme ha colaborado con el maestro internacional del diseño de relojes de lujo, Ollivier Savéo quien fue coronado Meilleur Ouvrier de France, en la categoría de Joyería – Metales Preciosos en 2000. Esta distinción, otorgada por los principales actores de este sector, le ha permitido dirigir varios grupos de Alta Relojería y Joyería durante quince años y ha dejado su huella en marcas prestigiosas como Rolex, Roger Dubuis, Piaget, Breitling y Quentin.

%nombre de archivo%

El diseño de los relojes de lujo creados por Ollivier Savéo para la serie realme 12 Pro, redefine la sofisticación y eleva la estética del teléfono a nuevas cotas. Inspirándose en los relojes de lujo clásicos, Savéo y realme se sumergieron en un viaje para deconstruir su diseño y artesanía.

El resultado es la fusión de elementos refinados en el diseño industrial de la serie realme 12 Pro, marcando un hito en la concepción de teléfonos inteligentes. Este dispositivo no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también es un objeto de deseo para aquellos que buscan la combinación perfecta de tecnología de vanguardia y elegancia atemporal.

“La colaboración con Ollivier Savéo nos ha permitido explorar nuevas fronteras en el diseño de teléfonos inteligentes, fusionando la estética de la relojería de lujo con la innovación tecnológica. El realme 12 Pro+, representa nuestra dedicación para ofrecer experiencias únicas a los jóvenes modernos que buscan dispositivos que no solo se destaquen en rendimiento, sino también en estilo”. comentó: Jesús Mejía PR Manager de realme.

Con la fecha de lanzamiento programada para el 13 de febrero, realme invita a los entusiastas de la tecnología y amantes del diseño a explorar el mundo con el realme 12 Pro+ y descubrir cómo la fusión entre la relojería de lujo y la tecnología de vanguardia puede dar lugar a un dispositivo que redefine los estándares de estilo y elegancia en el mundo de los smartphones.

Share via