Inspira tu creatividad: Huawei lanza la Actividad Mundial de Creación Go Paint

¡Desata tu genio creativo con HUAWEI Go Paint y gana!

%nombre de archivo%

Huawei lanza la Actividad Mundial de Creación Go Paint, una plataforma para que artistas y entusiastas expresen su creatividad. Descubre cómo participar, los increíbles premios y las herramientas innovadoras que Huawei ofrece para despertar tu genio artístico.

  • Take aways:
  • Despierta tu creatividad: Participa en HUAWEI Go Paint y explora nuevas formas de expresión artística.
  • Innovación en tus manos: Utiliza la última HUAWEI MatePad Pro 13.2″ para crear obras maestras con precisión y facilidad.
  • Premios emocionantes: Gana hasta $5,000 USD y destaca globalmente con tu creatividad en la plataforma de Huawei.

 Huawei ha lanzado oficialmente la Actividad Mundial de Creación HUAWEI Go Paint por lo que desde hoy hasta el 29 de febrero de 2024, todos los interesados podrán mostrar sus habilidades artísticas digitales en una actividad en línea que encarna el compromiso de Huawei por despertar la creatividad.

La Actividad Mundial de Creación HUAWEI Go Paint es una plataforma para que creativos o cualquier persona a la que le guste el arte pueda encontrar inspiración. Con las tablets Huawei, diseñadas para ofrecer encantadoras herramientas de creación, la actividad pretende estimular a los consumidores de todo el mundo para que expresen el concepto de “Creation of Beauty”.

HUAWEI GoPaint busca despertar la creatividad y entregar emocionantes premios

Con HUAWEI Go Paint, la marca no sólo proporciona una plataforma creativa para que artistas y entusiastas se expresen, sino que también eleva la experiencia creativa con la más reciente HUAWEI MatePad Pro 13.2″.

Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED flexible, un diseño ultrafino de sólo 5.5 mm[1] y un marco ligero que pesa sólo 580 g2. Su pantalla inmersiva cuenta con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 94%3. Emparejado con el HUAWEI M-Pencil (3ª generación), que ofrece más de 10,000 niveles de detección de presión4, permite dominar una gran variedad de estilos artísticos. Específicamente diseñada para mentes creativas, la HUAWEI MatePad Pro 13.2″ asegura que tu visión artística sea capturada con una precisión y facilidad incomparables.

Si te identificas con la idea de que la creación es una vocación universal ¡Te invitamos a tomar tu pincel digital y Go Paint!

HUAWEI Go Paint premiará a los ganadores con un fondo de creación que incluye:

  • Premio a la mejor creatividad (1 ganador): $5,000 USD
  • Premio al mejor visual (1 ganador): $5,000 USD
  • Premio a la mejor narración (1 ganador): $5,000 USD
  • Premio al más popular (2 ganadores): $5,000 USD
  • Mención de honor (15 ganadores): $2,000 USD

¿Cómo participar?

Para participar en la Actividad Mundial de Creación HUAWEI Go Paint, presenta tu trabajo artístico en uno de los siguientes métodos, antes del plazo límite de entrega el 29 de febrero de 2024 a las 23:59 pm (hora de Beijing GMT +8).

Método 1: abre la aplicación de My HUAWEI en tu teléfono o tablet y regístrate en la app. Luego envía tu trabajo a través de la página de Go Paint en la aplicación.

Método 2: publica tu trabajo en Instagram o Facebook con el hashtag #HUAWEIGoPaint y menciona la cuenta oficial de Instagram: huaweimobilemx

Un viaje creativo a través de la cultura, paisajes urbanos y personajes

La Actividad Mundial de Creación HUAWEI Go Paint consiste en tres categorías conceptuales, que incluye:

  • Cultura: la cultura es la vocación de cada creador, a esencia de su alma, el lugar donde las experiencias de vida se encuentran con la inspiración, y las posibilidades son ilimitadas.
  • Ciudad: pasamos mucho tiempo de nuestras vidas en las junglas de concreto que hemos construido. Si es mundo es un lienzo en blanco, sus ciudades son las líneas, los puntos y las pinceladas que le dan color.
  • Personajes: no somos nada sin las personas que nos rodean. Los actos cotidianos de bondad, valentía, amor y resiliencia que presenciamos son el sustento que da significado y propósito a nuestras vidas.

Requisitos de presentación de trabajos

Los trabajos artísticos deben ser presentados en formato JPG o PNG, con una resolución mínima de 300 dpi, y un tamaño de archivo que no supere los 20 MB. Cada trabajo cargado debe estar acompañado de un texto descriptivo de entre 30 y 80 palabras.

Le recomendamos a nuestros participantes que examinen detenidamente cada categoría antes de presentar su trabajo a la más adecuada.

Los participantes deben usar únicamente tablets Huawei para crear sus obras, cualquier modelo de la marca puede utilizarse para concursar.

Esperamos con ansias tu participación y poder ser testigos de tus maravillosas creaciones en la Actividad de Creación Mundial HUAWEI Go Paint. Gana la emocionante oportunidad de mostrar tu trabajo artístico globalmente y en nuestras aplicaciones, así como compartir la narrativa de tu creación en entrevistas en video.

Más información | https://consumer.huawei.com/en/campaign/gopaint/

Share via