%nombre de archivo%

Huawei y Santo Pecado presentan la exclusiva colección inspirada en los HUAWEI FreeClip

Descubre la sinfonía de estilo con de esta colección de joyería premium

Huawei se une a Santo Pecado para crear una exclusiva colección de joyería premium inspirada en los HUAWEI FreeClip. La fusión de moda y tecnología da vida a piezas únicas con piedras naturales y diseño innovador.

Take aways:

  • La alianza entre Huawei y Santo Pecado da lugar a una exclusiva colección de joyería premium.
  • Inspirados en el diseño de los HUAWEI FreeClip, la colección presenta brazaletes con piedras naturales y cristales japoneses.
  • La fusión de moda y tecnología crea piezas únicas con técnicas innovadoras y colores elegantes.

Ciudad de México, México a 04 de enero, 2024 – Las tendencias de moda avanzan a pasos agigantados, y Huawei ha decidido sumergirse en este mundo a través de una colaboración excepcional con la reconocida marca de joyería mexicana Santo Pecado. Bajo su filosofía Fashion Forward, Huawei busca ir más allá de los límites de la moda mediante la integración de tecnología en cada detalle. La alianza se materializa en una colección de joyería premium inspirada en los innovadores HUAWEI FreeClip.

El equipo de Santo Pecado ha creado cuatro piezas exclusivas de brazaletes, rindiendo homenaje al revolucionario C-bridge Design presente en los HUAWEI FreeClip. La elección de materiales es fundamental, utilizando piedras naturales de hematita y cristales japoneses de delica. Dos técnicas innovadoras, la ancestral técnica de telar y la técnica de figuras, dan forma a estos brazaletes, creando una representación única de los auriculares.

%nombre de archivo%
Foto Coco Duciel (@cocoduciel)

El minimalismo y la elegancia definen la colección, con colores cuidadosamente seleccionados. Tonos púrpuras que evocan la paleta de colores de un atardecer se entrelazan con el clásico y versátil negro. La elección de colores sigue la estela de los HUAWEI FreeClip, creando una simbiosis perfecta entre moda y tecnología.

Esta colaboración no solo representa un hito para Santo Pecado, sino también para Huawei, que reconoce el talento y la creatividad de la joyería mexicana. Esmeralda Espinosa, CEO de Santo Pecado, comparte su emoción por trabajar en conjunto con una marca tan innovadora. Para Huawei, la moda y la tecnología pueden coexistir armónicamente, y esta colección es la prueba tangible de esa creencia, según Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

%nombre de archivo%
Foto Coco Duciel (@cocoduciel)

La alianza entre Huawei y Santo Pecado ha dado vida a una colección única que fusiona moda y tecnología. La exclusividad de los brazaletes, inspirados en los HUAWEI FreeClip, refleja la capacidad de ambas marcas para romper esquemas y crear obras de arte funcionales.

%nombre de archivo%

Para aquellos que buscan expresar su estilo de manera única, esta colección es una invitación a hacer suya la sinfonía de estilo creada por Huawei y Santo Pecado.

Share via