LG Styler en CES 2024: Innovación en el cuidado de la ropa para una experiencia sin arrugas

LG Styler con vaporizador portátil de Alta Presión, un Perchero Móvil Dinámico y tecnología Dual TrueSteam

%nombre de archivo%

LG presenta en CES 2024 su último avance en cuidado de ropa: el LG Styler. Con tecnologías como vaporizador portátil y Dual TrueSteam, ofrece ciclos rápidos y eficientes.

Take aways:

  • Innovación en Cuidado: LG Styler presenta un vaporizador portátil de alta presión para eliminar arrugas sin necesidad de plancha.
  • Tecnología Avanzada: Dynamic Moving Hanger y Dual TrueSteam mejoran la eliminación de polvo, olores y arrugas para diversas telas.
  • Higiene Garantizada: La tecnología Dual TrueSteam elimina más del 99.99% de gérmenes, asegurando prendas higiénicamente limpias.

LG Electronics ha deslumbrado en CES 2024 al presentar su última innovación en el cuidado de la ropa: el LG Styler. Este revolucionario dispositivo ofrece un enfoque integral para mantener la ropa en su mejor estado, destacando con características vanguardista

Por primera vez en la línea Styler, se incorpora un vaporizador portátil de alta presión. Esta adición permite a los usuarios deshacerse de las arrugas de manera eficiente sin necesidad de recurrir a una plancha independiente. Colocando la prenda en la puerta del Styler, el vaporizador integrado realiza el trabajo con solo presionar un botón, empleando vapor a alta presión para dejar la ropa tersa y suave, eliminando la necesidad de planchar. La comodidad se maximiza con el tamaño compacto del vaporizador, facilitando su almacenamiento dentro del Styler.

%nombre de archivo%

El Dynamic Moving Hanger una mejora respecto a su predecesor, no solo se desplaza para eliminar el polvo, sino que ofrece un cuidado personalizado para distintos tipos de prendas y tejidos. Con un mecanismo giratorio, este sistema contribuye a ciclos mejorados, como el Fine Dust, que agita la ropa hasta 350 veces por minuto para eliminar partículas de polvo grandes y finas.

Una característica destacada es la tecnología Dual TrueSteam, que utiliza dos calentadores para generar vapor con mayor precisión. Esto no solo optimiza el cuidado de telas delicadas, sino que también posibilita un ciclo sanitario especializado, eliminando más del 99.99% de gérmenes y 11 tipos de bacterias dañinas.

Adicionalmente, el Styler incluye un sistema de ventilación integrado y funciones de deshumidificación, asegurando un ambiente interior agradable y evitando que la ropa se humedezca después de ser tratada. La pantalla táctil LCD intuitiva y el mejorado Pants Press hacen que la experiencia sea aún más conveniente.

Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, destaca la versatilidad de LG Styler para garantizar el cuidado óptimo de diversas telas, redefiniendo la gestión del guardarropa y simplificando el mantenimiento de la ropa fresca y sin arrugas.

%nombre de archivo%

Con el lanzamiento del LG Styler en CES 2024, LG Electronics establece un nuevo estándar en el cuidado de la ropa. La combinación de tecnologías avanzadas, como el vaporizador portátil de alta presión, Dynamic Moving Hanger y Dual TrueSteam, promete revolucionar la forma en que mantenemos nuestras prendas.

Este dispositivo no solo ahorra tiempo, sino que también garantiza una higiene impecable y un cuidado personalizado, consolidándose como una solución integral para el cuidado de la ropa en el hogar.

Share via