in

Echa un vistazo al renovado Chevrolet Bolt EV y el nuevo Bolt EUV

Chevrolet ofreció un adelanto de su próximo Bolt EV renovado y el nuevo Bolt EUV durante el Congreso Virtual de Soluciones para Flotillas de GM. Bolt EUV será el primer vehículo Chevrolet que contará con Super Cruise.

Chevrolet, el gigante automotriz con sede en Detroit da pasos firmes en el desarrollo de autos eléctricos. Ahora, aprovechando el marco del Congreso Virtual de Soluciones para Flotillas de GM, ofreció un primer vistazo del renovado Bolt EV y el nuevo Bolt EUV.

Bolt EUV será el primer vehículo Chevrolet que contará con Super Cruise, la primera tecnología de conducción autónoma de la industria que estará disponible en muchas carreteras del mundo que cuenten con la infraestructura necesaria.

Bolt EV 2022
Primer teaser del Bolt EV 2022.

Tenemos muy poca información de este nuevo SUV eléctrico compacto, pero si tomamos en cuenta que el Chevrolet Bolt actual cuenta con 200 HP y una autonomía máxima de 416 kilómetros, se prevee que el EUV cuente con características mejoradas.

El nuevo Bolt EUV será aproximadamente tres pulgadas más largo que el Bolt actual y ambos vehículos entrarán iniciarán producción durante el verano de 2021.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook