Sith o Jedi: la elección es tuya

%nombre de archivo%

La nueva línea edición especial de Star Wars y Primus trae consigo la eterna batalla de la fuerza contra el lado oscura: Ahsoka o Darth Vader ¿Cuál eliges tú?

Ciudad de México a 18 de diciembre de 2023. – El Imperio Galáctico o la Alianza Rebelde, ¿difícil decisión, cierto? Ya sea que elijas el lado luminoso u oscuro de la fuerza, Primus ha desarrollado una nueva línea de periféricos inspirada en ambos fantásticos universos, replicando la estética de personajes emblemáticos como Ahsoka Tano o Darth Vader, recordándote lo icónico de sus historias y regresándonos a la compleja pregunta: ¿cuál es tu favorito?

Audio para cada batalla

Esta exclusiva línea de piezas limitadas tiene una increíble propuesta en temas de audio. Ya que cuenta no sólo con los Arcus 110T, unos headsets listos para disfrutar de cada hora de juego, sino también con los Arcus220, audífonos True Wireless Stereo con los que podrás escuchar música y jugar con una latencia mínima. Eso sí, ambos cuentan con detalles increíbles de Ahsoka y Darth Vader.

Arcus 110T cuenta con audio de alta fidelidad lo que te permitirá escuchar cada explosión y paso del enemigo, adelántate a sus movimientos con sólo escucharlos venir. Mientras que los Arcus 220, además de su increíble audio y efecto de sonido dual, tiene una autonomía de hasta 19 horas de batería con el estuche de carga y una latencia de 56 ms, por lo que no notarás ningún retraso entre el sonido y lo que sucede en tu pantalla.

Tus armas para conquistar o defender la galaxia

El mouse y el teclado son las armas primordiales para poder jugar tus batallas favoritas. Tener la precisión y la velocidad son características innegociables para poder salir victorioso después de cada partida. Y si estos tienen a dos de los guerreros más icónicos de Star Wars como Ahsoka y Darth Vader, los convierten en las armas favoritas para gamers fans de esta saga.

En este nuevo lanzamiento por supuesto que está incluido el teclado mecánico Ballista 90T y un mouse óptico Gladius12400T. Ambos cuenta con detalles visuales que te recordarán a estos increíbles personajes. Por un lado, el Ballista 90T cuenta con switches rojos e iluminación RGB, por lo que podrás llevarlo al límite y tener una respuesta inmediata con cada pulsación.

%nombre de archivo%

Por el otro lado, el mouse Gladius12400T tiene una resolución de hasta 12400DPI vía software por lo que podrás configurar hasta el mínimo detalle.

%nombre de archivo%

Elije tu destino

Lado Oscuro o la Fuerza, la elección es tuya con Primus y Star Wars, podrás encontrar cada uno de estos productos en Game Planet y Radio Shack, en cada uno viene incluido un pin distinto de edición limitada y coleccionable que sólo podrás encontrar en esta línea. Para más información visita el sitio oficial de Primus.

Share via