Zuum revoluciona con su nuevo smartphone Sens M1 con procesador MediaTek 5G

Zuum y MediaTek presentan el nuevo smartphone Sens M1

%nombre de archivo%

Zuum y MediaTek presentan el Sens M1, un smartphone innovador con triple cámara de 50 MP, capacidad de 256GB y memoria RAM ampliable. Su diseño vanguardista y precio competitivo lo convierten en un tesoro tecnológico. Disponible en Coppel y Coppel.com.

Take aways:

  • Innovación en tus manos: El Zuum Sens M1 fusiona tecnología de primer nivel con un diseño vanguardista, ofreciendo una experiencia única.
  • Potencia y versatilidad: Con una triple cámara de 50 MP, 256GB de capacidad y memoria RAM ampliable, el Sens M1 se destaca por su rendimiento excepcional.
  • Accesibilidad para todos: Zuum ofrece este tesoro tecnológico a un precio competitivo, disponible en más de 1,750 tiendas Coppel y en línea.

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2023 – Zuum anunció su más reciente lanzamiento en México presentando su nuevo smartphone: Sens M1, un novedoso modelo que fusiona tecnología de primer nivel con un diseño vanguardista. 

Características Zuum Sens M1

Zuum Sens M1
PantallaIPS LCD de 6.5 pulgadas
Resolución FullHD+ (1,080 x 2,400 píxeles)
ProcesadorMediatek Dimensity 620 octa core a 2.2 ghz
RAM y Almacenamiento8 GB (Memoria extendida de hasta 8 GB)
256 GB, ampliable con tarjetas microSD hasta 512 GB
Sistema OperativoAndroid 13
Cámara principalPrincipal: 50 MP
Secundario: 2 MP
QVGA: 0.08 MP
Cámara frontal32 MP, f/.4
Batería4,900 mAh con carga rápida de 18W
ExtrasSensor de huellas lateral
Reconocimiento facial
Audífonos
Precio$4,299 pesos

El Sens M1 se destaca por ser un excelente y completo dispositivo. Cuenta con una triple cámara de 50 megapíxeles que te permitirá tomar increíbles fotografías. Además, cuenta con funciones adicionales en la cámara como la toma panorámica y la cámara de belleza, que te ayudarán a dar ese toque especial a tus momentos preferidos.

Por si fuera poco, este nuevo smartphone cuenta con 256Gb de capacidad y la posibilidad de extender la memoria RAM a hasta 8+10 gigabytes, lo que te permitirá ejecutar más acciones con mucho mayor rapidez.

%nombre de archivo%

“Estamos muy entusiasmados de presentarles el nuevo Sens M1. Estamos convencidos de que nuestros usuarios lo amarán por su color dorado que se ve increíble y excelentes funciones con las que cuenta, lo que lo convierte en todo un lingote de oro. Asimismo, es importante destacar que tiene un precio muy competitivo, ¡perfecto para toda la familia!”, subrayó Karina Reyes Rubio, Gerente de Compras de importación en Zuum México

El funcionamiento del equipo está basado en el procesador Octa CORE de MediaTek, el cual cuenta con ocho núcleos simultáneos de hasta 2.2GHz, lo que ofrece gran agilidad para ejecutar diversas tareas al mismo tiempo.

“Nos complace acompañar a la marca Zuum en el lanzamiento de su más reciente modelo de smartphone, el Sens M1”, comentó Hugo Simg Atilano, director de MediaTek en México. “Este equipo cuenta con funciones ideales para clientes de todas las edades”.

La tecnología integrada de MediaTek, impulsa que su gran pantalla HD de 6.5 pulgadas muestre imágenes con colores brillantes y claros, lo que permite disfrutar y compartir contenidos multimedia con la mejor calidad. Además, estará disponible en un bellísimo color dorado, a la vanguardia de las tendencias de moda actuales.

Zuum ofrece una amplia variedad de dispositivos móviles a precios competitivos que permiten conectar ideas desde cualquier lugar y acercar a todos. 

El Sens M1 está disponible a partir de diciembre en las más de 1,750 tiendas Coppel en todo México, a través de la página www.coppel.com y en Mercado Libre a un precio de venta de $4,599, pero por lanzamiento en esta temporada estará a $4,299.

Share via