El Samsung Galaxy Note 7 regresa como Fan Edition

Samsung Galaxy Note FE
  • Samsung lanzó en Corea del Sur, una versión del explosivo Galaxy 7, llamada Galaxy Note FE con una menor batería y precio que el modelo original.

Del Samsung Galaxy Note 7 ya se ha hablado mucho, aquel fallido teléfono de Samsung que le dio por explotar por un defecto en el diseño de la batería. Pues Samsung lo ha relanzado, pero con otro nombre, una batería de menor capacidad y un precio un poco más ajustado.

Samsung Galaxy Note FE

El nuevo Note 7, ahora se llama Galaxy Note Fan Edition y está disponible, de momento, en Corea del Sur. Esta versión reconstruida del Galaxy Note 7 tiene una batería ligeramente de menor capacidad que la versión original, esto para evitar lo sucedido con el modelo original. Además, su precio es de aproximadamente USD $610, que de acuerdo a CNN, es un 30% menos que el Note 7.

El Galaxy Note FE cuenta, además, con software actualizado que incluye al asistente virtual Bixby; y la disponibilidad está limitada a solamente 400,000 dispositivos. Respecto a que se venda fuera de Corea, no hay nada confirmado y se ve algo lejano que salga de su mercado de origen.

Samsung espera recuperar algo de las pérdidas que le originó el Galaxy Note 7, al tener que confiscar de vuelta todos los modelos distribuidos para evitar accidentes. Esperemos que esta versión retocada no sufra de ningún problema, ya que después de todo, se trata de un gran terminal.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via