Descubre la revolucionaria serie Descent MK3 de Garmin: Explora las profundidades con poder

%nombre de archivo%

La serie Descent Mk3 de Garmin redefine la experiencia de buceo con pantallas AMOLED, tecnología SubWaveTM y funciones avanzadas. Descubre cómo estas computadoras submarinas llevan la exploración a nuevas profundidades.

Take aways:

Las innovadoras computadoras de buceo de la serie Descent Mk3 de Garmin, con un nivel de inmersión de hasta 200 metros, pantallas AMOLED de alta luminosidad y opciones que incluyen linterna incorporada, han llegado para revolucionar la experiencia submarina.

La conectividad del Descent Mk3i con el nuevo transceptor Descent T2 ofrece comunicación entre buzos, asistencia submarina y control de la presión de los tanques de buceo. Puedes ver el video explicativo aquí.

En un anuncio realizado hoy por Garmin México, la nueva serie DescentTM Mk3 presenta computadoras de buceo en formato reloj y el transceptor Descent T2, que incorpora la avanzada tecnología de sonda SubWaveTM. Próximamente, una actualización de software agregará funciones de mensajes de buzo a buzo y Asistencia al Buceador1 al monitoreo de la presión de los tanques.

Diseñada específicamente para el buceo, la serie Descent Mk3 viene en dos tamaños (43 mm y 51 mm) con opciones de integración de aire en ambos. La pantalla táctil AMOLED vibrante, la resistente caja sumergible hasta 200 metros con metal a prueba de fugas y botones totalmente operativos a esa profundidad, junto con una duración de batería de hasta 48 horas en modo inmersión2, hacen de estas computadoras de buceo una herramienta esencial.

El modelo Descent Mk3i de 51 mm incluye una linterna LED integrada para garantizar una mayor visibilidad en condiciones de poca luz, incluso bajo el agua.

Thurston Hamer, director general de Garmin México, destacó: “Desde las inmersiones recreativas hasta las técnicas, la serie Descent Mk3 y el transceptor Descent T2 incorporan funciones innovadoras para explorar aguas más profundas. Mejoras en nuestra tecnología de sonda SubWave permiten la comunicación entre buzos y la solicitud de asistencia, directamente desde la muñeca”.

Las nuevas funcionalidades incluyen:

  1. Asistencia al buceador (próximamente): Permite a los buceadores solicitar ayuda directamente desde su reloj Descent Mk3i mediante la tecnología de sonda SubWave mejorada. Esto posibilita enviar alertas de asistencia a otros buceadores cercanos, quienes podrán monitorear la profundidad y distancia del buceador hasta que ya no necesite ayuda.
  2. Mensajes de buzo a buceador (próximamente): Utilizando la tecnología SubWave, los buceadores podrán intercambiar mensajes preestablecidos con otros buceadores conectados, a una distancia de hasta 30 metros3.
  3. Seguimiento del grupo de buceo: Gracias a la integración aérea, es posible realizar un seguimiento de la ubicación de hasta ocho buceadores en el grupo, visualizando su profundidad y presión del tanque, a una distancia de hasta 10 metros.
  4. Diseño enfocado en el buceo: La serie Descent Mk3 cuenta con una caja sumergible a 200 metros, lente de zafiro resistente a rayones, botones metálicos a prueba de fugas y pantalla táctil AMOLED para una mayor visibilidad bajo el agua.
  5. Linterna LED incorporada: El Descent Mk3i de 51 mm viene con una linterna LED integrada, proporcionando mayor visibilidad en condiciones de poca luz, tanto en superficie como bajo el agua.
  6. Preparación para bucear: Evalúa factores de estilo de vida como sueño, ejercicio, estrés y desfase horario para determinar la preparación general del cuerpo para bucear.

Diseñada por y para buceadores, la serie Descent Mk3 está equipada con modos de inmersión avanzados, mapas DiveViewTM y herramientas de salud, fitness y conectividad de Garmin para aprovechar al máximo las aventuras submarinas.

“Ya sea explorando un nuevo destino o quedándote más cerca de casa, la serie Descent Mk3 tiene funciones de navegación y orientación para ayudarte en cada paso del camino”, destaca Hamer. La conectividad avanzada permite recibir notificaciones inteligentes, descargar música de plataformas como Spotify®, Deezer o Amazon Music (se requiere suscripción premium) y aprovechar funciones de seguridad como detección y asistencia de incidentes.

Precio y disponibilidad

La serie Descent MK3i y el transceptor Descent T2 estarán disponibles en México durante el primer cuarto de 2024, en garmin.com.mx, Tiendas Garmin y distribuidores autorizados.

La serie Descent Mk3 no solo es una herramienta para buceadores expertos; también funciona como un reloj inteligente GPS multideporte premium. Con perfiles de actividad precargados para diversas actividades, como carreras, natación y golf, y funciones de acondicionamiento físico premium, la serie Descent Mk3 es tu compañera en todas tus aventuras, ya sea en el agua o en tierra firme.

Salir de la versión móvil