Red Hot Chili Peppers estrenan video con una onda disco

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%La consagrada banda más picante del mundo que está hecha de Funk, Punk, Rock, Rap, Baladas acústicas, Hardrock, y cuanto género quieran mezclar, como de una  salsa guacamolesca bien brava se tratara, estrenó su video y más reciente sencillo titulado “Go Robot”.

El tema “Go Robot” es proveniente de su álbum más reciente, The Getaway, producido por Danger Mouse y lanzado el 17 de junio, en donde la banda californiana demuestra que su energía  y juventud son una fuente renovable e infinita, pues cada una de la canciones desborda talento y pasión en cada uno de sus arreglos. Una banda que es sinónimo de calidad y verdadero amor por la música.

En el videoclip dirigido por Thoranna Sigurdardottir (quien trabajó en “El arca de Noé” del 2014, “Tomb Raider” en 2001, y más recientemente “Zelos” 2015) muestra a los miembros de la banda vestidos con una onda retro, muy al estilo del disco de los 70’s. De hecho el video está inspirado en la película Saturday Night Fever, que protagonizó John Travolta , pero en este caso podremos ver al baterista Chad Smith, el bajista Flea, al guitarrista Josh Klinghoffer, y al cantante Anthony Kiedis caracterizados como todos unos muchachos de la calle que saben mover el bote en la pista de baile.

Kiedis es quien tiene el rol protagónico en el video, pues muy acorde a la letra de la canción, que habla sobre las vivencias de una vida desenfrenada, donde ya no hay tiempo para romperse la cabeza con problemas y remordimientos, sino para ser tal cual, un robot que sigue aprendiendo y se encuentra en un estado automático que sólo le permite absorber y vivir buenas experiencias, para simplemente dejar las cosas malas pasar de largo.

captura-de-pantalla-568

Es sumamente genial que bandas como los Red Hot Chili Peppers aún sigan sorprendiéndonos con sonidos frescos llenos de Funk y mucha magia. Al parecer esta banda que ya lleva poco más de 30 años de existir, aún tiene mucho más por dar. Actualmente se encuentran de gira y es muy posible que visiten varios países de Latinoamérica en 2017, por lo pronto podremos seguir disfrutando de sus ritmos tan versátiles, pues ellos siempre  se han caracterizado por hacer lo que les plazca sonoramente, sin pedir perdón o permiso, y es por eso que han tocado el corazón de tantos fans alrededor del mundo.

Share via