Potencia el terror en tus fiestas de Halloween con KlipXtreme

Música de terror con altavoces KlipXtreme.

%nombre de archivo%

KlipXtreme ofrece altavoces portátiles con sonidos aterradores y potentes para tus fiestas de Halloween. Descubre las opciones ideales para cada ocasión.

Para llevar:

  • Ambienta tus fiestas de Halloween con el mejor audio y sonidos terroríficos de KlipXtreme.
  • Opciones portátiles como la Nitro KBS-025 te permiten llevar el terror a donde vayas con calidad de sonido.
  • La Oryx ofrece sonido estéreo de alta calidad y potencia para llenar tus espacios con terror.

Ciudad de México a 31 de octubre de 2023. Las festividades de Halloween están a la vuelta de la esquina, y si estás planeando pasarla bien con amigos y familiares en un ambiente terrorífico o en una fiesta de disfraces, las soluciones de audio de KlipXtreme te ayudarán a ambientar con la mejor música y los sonidos más terroríficos de esta época. Ya sea si tendrás una fiesta en casa, en un jardín, o incluso si sales a festejar fuera de casa, KlipXtreme tiene dentro de su portafolio la solución perfecta para que tengas el mejor audio en todas tus reuniones para esta época.

Sonido de terror a donde vayas

%nombre de archivo%

Como la fiesta se vive en todos lados, con KlipXtreme podrás tener una variedad de bocinas que se adaptan a cada necesidad, incluyendo opciones que resaltan por su portabilidad y tamaño, como la bocina Nitro KBS-025 que destaca por sus medidas y facilidad de traslado, y con la que se podrá escuchar música o historias de terror donde sea que te encuentres.

Ya sea si sales a pedir dulces o a celebrar fuera de tu hogar, su banda integrada te permitirá portarla de manera muy sencilla a donde quiera que vayas, podrás colgarla de tu disfraz, o incluso llevarla en un bolso o mochila. Además, no importa si tu fiesta es en interiores o exteriores, pues con su certificación IPX7 que le otorga una resistencia al agua, podrás transportarla tranquilamente sin importar el clima en que te encuentres.

Además, con su batería de larga duración, podrás usarla para tus festejos si duran toda la noche, pues tiene una autonomía de hasta 20 horas, y una función de manos libres KlipK que te permite despreocuparte por cargarla o conectarla durante largos periodos de tiempo.

Su calidad de sonido y potencia para los sonidos graves, medios y agudos serán apreciados por cualquiera que quiera escuchar música de la mejor manera y también para aquellos que decidan tomar sus llamadas con el micrófono integrado de la bocina, sin tener que estar preocupándose por interferencias en la conexión bluetooth.

Fiestas con sonido de alta calidad

%nombre de archivo%

A su vez, la Oryx ofrece funcionalidades avanzadas, pero sin dejar de lado la portabilidad, con este modelo es posible contar con un sonido estéreo gracias a su funcionalidad TWS, que permite transmitir audio inalámbricamente mediante dos unidades, asimismo es capaz de llenar tus espacios con el mejor sonido gracias a sus 31 watts de potencia total de salida en un área de 360 grados, que aseguran excelentes efectos de graves mediante sus dos radiadores pasivos.

Su tamaño compacto facilita llevarlo a cualquier lugar, y su autonomía te permitirá contar con el mejor sonido por mucho tiempo, con hasta 13 horas de reproducción con una sola carga. Asimismo, su compatibilidad con Bluetooth® V5 permite transmitir audio inalámbricamente a largas Micrófono omnidireccional incorporado para conversaciones con manos libres

Para más información sobre el catálogo de KlipXtreme visita el sitio oficial. La Nitro KBS-025 y la Oryx podrás encontrarlas en cualquier tienda Office Depot.

En esta temporada de Halloween, no dejes que la falta de un buen sonido arruine tus festividades. KlipXtreme ofrece soluciones de audio que te permitirán llevar el terror a donde quiera que vayas, con calidad de sonido excepcional y funciones avanzadas. Si deseas conocer más acerca del catálogo de KlipXtreme, visita su sitio oficial. Tanto la Nitro KBS-025 como la Oryx están disponibles en cualquier tienda Office Depot. ¡Haz que tus fiestas de Halloween sean inolvidables con KlipXtreme!

Share via