[ADULT SWIM] Desembarca en América Latina con su explosivo catálogo de animaciones para adultos

Warner Bros. Discovery lanza [ADULT SWIM] en América Latina, ofreciendo a los fans de la animación un emocionante catálogo para adultos en televisión y en HBO Max.

Para llevar:

Ciudad de México, 31 de octubre de 2023 – Los amantes de la animación para adultos en América Latina tienen motivos para celebrar, ya que [ADULT SWIM], la marca conocida por sus animaciones creativas y humor irreverente, ha aterrizado en la región con un emocionante catálogo de programas. Warner Bros. Discovery, líder global en entretenimiento y medios de comunicación, ha lanzado el canal de televisión [ADULT SWIM], brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de sus producciones favoritas y contenido exclusivo. Además, [ADULT SWIM] también estará presente en HBO Max, la plataforma de streaming líder, con un hub dedicado que amplía la oferta para los seguidores de la marca.

Este desembarco de [ADULT SWIM] en América Latina marca el comienzo de una nueva era para los fanáticos de la animación y los videojuegos en la región. La marca se ha ganado una sólida base de seguidores en todo el mundo gracias a sus narrativas únicas y su enfoque en el público adulto. Ahora, los fanáticos de la región podrán unirse a esta comunidad global de entusiastas de [ADULT SWIM].

Los fans pueden esperar una mezcla de humor y tensión con las animaciones originales de la marca:

El catálogo de [ADULT SWIM] en América Latina ofrece una variada selección de animaciones originales de alta calidad que abarcan desde la galardonada comedia “Rick & Morty” hasta emocionantes programas como “Genndy Tartakovsky’s Primal,” ganador de cinco premios Emmy. Además, los espectadores podrán sumergirse en la comedia surrealista de “SMILING FRIENDS,” las aventuras de “Unicorn: Warriors Eternal,” la sátira de “Robot Chicken,” y la conmovedora comedia familiar de “Royal Crackers.”

Para los fanáticos de los superhéroes de DC, [ADULT SWIM] ofrece una experiencia única con series como “Harley Quinn” y “Young Justice,” que exploran el mundo de los cómics de una manera fresca y atrevida. Y los amantes del anime encontrarán su paraíso con episodios emocionantes de series populares como “Dragon Ball-Z,” “Naruto,” “Death Note,” y “Yashahime: Princess Half-Demon.”

Pablo Zuccarino, Senior Vice President & General Manager para Kids & Animation de Warner Bros. Discovery, Latinoamérica, expresó su entusiasmo por la llegada de [ADULT SWIM] a la región, destacando la oportunidad de conectar con la audiencia local y colaborar con los mejores talentos creativos de la zona.

[ADULT SWIM] se ha establecido como un referente en el mundo de la animación para adultos, y su llegada a América Latina promete satisfacer a una audiencia hambrienta de narrativas originales, humor inteligente y emocionantes aventuras.

Programación original audaz [para adultos]

Los fans pueden esperar una mezcla de humor y tensión con las animaciones originales de la marca:

Rick & Morty: La dos veces ganadora de premios de premios Emmy® que sigue las aventuras interdimensionales de un genio sociópata y su nieto mientras se enfrentan a las situaciones y enemigos más absurdos.

Genndy Tartakovsky’s Primal: ganadora de cinco premios Emmy®, este thriller narra la historia de un hombre de las cavernas y un dinosaurio que forman un vínculo improbable en medio del caos de la supervivencia.

SMILING FRIENDS:  una comedia popular que sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a llevar la felicidad a un mundo surrealista. 

Unicorn: Warriors Eternal: una serie de aventuras que sigue a un grupo de guerreros destinados a reencarnarse cada vez que una fuerza maligna vuelve a amenazar la Tierra.

Robot Chicken: una sátira de personalidades, películas, programas y situaciones de la cultura pop, utilizando animación stop-motion.

Royal Crackers: una comedia familiar que comienza cuando el patriarca de la familia Hornsby cae en coma y el resto de la familia lucha por mantener a flote su empresa, un conglomerado de aperitivos.

Las aventuras de los héroes y villanos de DC toman vida en animaciones que exploran el universo del cómic de una forma única con las series Harley Quinn y Young Justice, además de las películas animadas. 

Con [ADULT SWIM] ahora disponible en América Latina, los fanáticos de la animación para adultos tienen una razón más para estar emocionados. Este emocionante lanzamiento trae un nuevo mundo de animación original y emocionante a la región, ampliando las opciones de entretenimiento para aquellos que buscan humor inteligente, narrativas únicas y aventuras emocionantes. ¡Prepárate para sumergirte en el intrigante y divertido mundo de [ADULT SWIM]!

Salir de la versión móvil