¡Comscore revoluciona el juego con Social Incremental Audiences! Nuevas métricas de redes sociales

%nombre de archivo%

Comscore, una de las principales empresas de medición de audiencias en línea, ha dado un paso audaz al lanzar su última innovación, “Social Incremental Audiences”. Esta nueva funcionalidad revolucionaria está diseñada para ofrecer una medición más precisa de las audiencias en línea al incorporar métricas de redes sociales en su herramienta principal.

Para llevar:

Comscore anunció hoy la inclusión de métricas sociales a su suite MyMetrix Multi-Platform, que permite a los publishers y a las marcas medir exhaustivamente su población digital total, al proporcionar una vista deduplicada de las audiencias en desktop, dispositivos móviles y, ahora, redes sociales.

“La metodología de Comscore agiliza los datos con precisión y descubre las diversas interconexiones entre plataformas, lo que nos permite ofrecer métricas de alcance únicas que ahora incluyen las redes sociales”, dijo Greg Dale, COO de Comscore.

“Al examinar las tendencias de consumo en América Latina, hemos notado un cambio significativo en la distribución de contenidos de los medios de comunicación. Ya no se limita únicamente a canales convencionales como desktop y móvil, sino que las audiencias están migrando hacia nuevas plataformas, como la televisión conectada (CTV) y las redes sociales, sobre todo en México, Brasil y Argentina. Por esta razón, consideramos fundamental que nuestros clientes puedan medir su alcance de manera precisa, incluyendo a aquellos que interactúan con noticias en redes sociales o que consumen videos”, explica Alejandro Fosk, SVP de Comscore en Latinoamérica. “Hasta ahora, estas audiencias no se reflejaban en nuestra suite MyMetrix, lo que podría dar la impresión de que la audiencia de los medios está disminuyendo, cuando en realidad se está diversificando”, agrega.

“Además, hemos observado que, es cada vez más común consumir noticias a través de las redes sociales entre la audiencia más joven, lo que resulta en una disminución de la edad promedio de las audiencias en las propiedades de noticias que analiza Comscore al incluir el alcance extendido a través de las redes sociales”, señala Alejandro Fosk.

La misión de Comscore reside en demostrar de manera imparcial y con metodologías de vanguardia a nivel mundial, dónde se encuentran las audiencias, cuyas preferencias cambian constantemente. Gracias al nuevo lanzamiento, los principales agentes de la industria podrán aprovechar dichas métricas ampliadas para el análisis de superposición de audiencias, el alcance total combinado de audiencias, el alcance social deduplicado y los informes centrados en el consumidor, para una toma de decisiones más informada.

“Nos enorgullecemos enormemente de la escala de nuestras audiencias altamente comprometidas en las redes sociales. Estamos encantados de finalmente poder mostrar una visión holística de nuestros lectores, sin importar dónde consuman nuestro contenido”, dijo Wesley Bonner, SVP de marketing y desarrollo de audiencias de Bustle Digital Group.

“Buzzfeed ha construido una escala significativa tanto en nuestras propias propiedades como fuera de nuestras instalaciones en todas las principales plataformas sociales, y los informes de Social Incremental de Comscore nos permitirán demostrar cómo podemos ofrecer un gran valor a nuestros socios tanto en nuestros propios sitios como a través de nuestro enorme alcance social”, dijo Jörn Rose, Director de Análisis de Crecimiento de Plataformas de BuzzFeed.

“iHeart se alegra de incluir a los seguidores de redes sociales en nuestras mediciones de audiencia digital total, dado que constituyen una de nuestras audiencias más cruciales y de crecimiento más acelerado”, dijo Conal Byrne, CEO del Grupo de Audio Digital de iHeartMedia.

Con este lanzamiento, Comscore redefine radicalmente el panorama de la medición de audiencias. Al proporcionar una visión integral de las audiencias digitales, Social Incremental permite a las agencias optimizar su plan de medios, mientras que ayuda a los publishers a posicionar de manera más efectiva el alcance completo de sus propiedades sociales, maximizando así su posición comercial.

Los rankings digitales de Comscore ahora informarán sobre el tráfico traccionado por las redes sociales para las entidades que han trabajado con Comscore en Estados Unidos, activando esta medición completa. A su vez, se proyecta que esta nueva integración llegue a Latinoamérica a inicios del próximo año, tras haber sido implementada con éxito en los Estados Unidos. Con Social Incremental Audiences, Comscore continúa demostrando su compromiso con la evolución y la mejora continua de las métricas digitales, permitiendo a la industria adaptarse y prosperar en un entorno digital en constante cambio.

La incorporación de métricas de redes sociales en la principal herramienta de medición de Comscore marca un hito en la industria. La era de la medición de audiencias en línea ha dado un gran paso adelante, brindando a las empresas las herramientas que necesitan para comprender mejor a sus audiencias y optimizar sus estrategias digitales. Con “Social Incremental Audiences”, Comscore se posiciona como un líder en la evolución constante de la medición de audiencias en un mundo digital en constante cambio.

Salir de la versión móvil