HUAWEI WATCH GT 4 y Zuda: La alianza tecnológica que impulsa tu bienestar

Huawei Watch GT fusiona a la perfección la tecnología y el estilo en un reloj.

%nombre de archivo%

Huawei y Zuda presentan el HUAWEI WATCH GT 4 en México, un smartwatch de vanguardia que combina tecnología y fitness. Con más de 100 modos de deporte y un monitoreo de salud completo, esta alianza promete transformar tu estilo de vida.

Para llevar:

  • Huawei y Zuda unen fuerzas para promover un estilo de vida activo y equilibrado, demostrando que el bienestar es más que solo ejercicio.
  • El HUAWEI WATCH GT 4 es el último lanzamiento de Huawei, que ofrece más de 100 modos deportivos y un completo monitoreo de salud.
  • La alianza busca inspirar a las personas a alcanzar sus metas de bienestar y rendimiento, a través de la tecnología y el deporte.

Huawei y Zuda, dos gigantes en sus respectivos campos, se han unido para presentar en México el HUAWEI WATCH GT 4, un smartwatch que fusiona tecnología de punta con la pasión por el fitness. En un emocionante evento de lanzamiento, que incluyó una clase muestra de indoor cycling dirigida por la renombrada coach Daniela Ramírez, los asistentes experimentaron en primera persona la revolución que este dispositivo trae consigo.

%nombre de archivo%

El HUAWEI WATCH GT 4 se ha diseñado para ser más que un simple reloj inteligente. Con más de 100 modos deportivos, es capaz de acompañarte en cualquier actividad física que desees realizar. Ya sea que practiques ciclismo, yoga, correr o cualquier otro deporte, este dispositivo se adapta a tu estilo de vida activo. Además, su monitoreo de salud es completo y preciso, lo que lo convierte en un aliado ideal para cuidar de tu bienestar.

%nombre de archivo%

Una de las características más destacadas es la función de Anillos de Actividad, la cual se enfoca en tres métricas clave: Movimiento, Ejercicio y Estar de pie. Esta característica te ayuda a mantener un seguimiento de tu actividad diaria, fomentando hábitos saludables que te permiten llevar un estilo de vida más equilibrado. Con esta información a tu disposición, podrás optimizar tus sesiones de entrenamiento y mejorar tu desempeño de manera constante.

Durante la sesión de indoor cycling, Daniela Ramírez compartió su entusiasmo por el HUAWEI WATCH GT 4, destacando cómo este dispositivo le proporciona información vital para optimizar su rendimiento y al mismo tiempo monitorear sus signos vitales. Este reloj inteligente se convierte en un verdadero entrenador personal que te guía y te motiva en cada paso de tu viaje hacia una vida más saludable.

%nombre de archivo%

La alianza entre Huawei y Zuda no solo representa una colaboración comercial, sino un compromiso compartido de inspirar y empoderar a las personas a través de la convergencia de la tecnología y el deporte. Para ambos, el bienestar es un enfoque integral que va más allá del ejercicio físico; implica equilibrio entre cuerpo y mente.

Alix Durnhofer, PR Manager para Huawei Devices México, expresó su emoción por esta alianza, destacando su compromiso con la innovación y la promoción de un estilo de vida activo. La colaboración entre Huawei y Zuda es un testimonio de cómo la tecnología y el deporte pueden unirse para enriquecer la vida de las personas.

Para aquellos interesados en experimentar la tecnología de Huawei y la experiencia de Zuda en persona, los invitamos a visitar los espacios de Zuda en Plaza Lilas en Bosques de Las Lomas y Prado Norte en Lomas de Chapultepec. Allí, podrán disfrutar de las mejores sesiones de indoor cycling, ruta, sculpt, jump, hustle y más, todo respaldado por la última innovación tecnológica de Huawei.

Características del Huawei Watch GT 4

Huawei Watch GT 4 de 46 mmHuawei Watch GT 4 de 41 mm
PantallaPanel AMOLED circular1.43 pulgadas
Resolución de 466 x 466 píxeles
Densidad de 326 ppp
Brillo automático
Panel AMOLED circular
1.32 pulgadas
Resolución de 466 x 466 ppp
Densidad de 352 píxeles por pulgada
Brillo automático
SistemaHarmonyOS 4HarmonyOS 4
SensoresAcelerómetro
Giroscopio
Temperatura corporal
SpO2
Brújula
Altitud
Acelerómetro
Giroscopio
Temperatura corporal
SpO2
Brújula
Altitud
ConectividadGPS
Bluetooth 5.2
GPS
Bluetooth 5.2
Batería524 mAh
Carga inalámbrica
323 mAh
Carga inalámbrica
ResistenciaIP68IP68
CompatibilidadAndroid 6 o superior
iOS 9 o superior
Android 6 o superiori
OS 9 o superior
Dimensiones y peso46 x 46 x 10.9 mm
48 gramos sin correa
130 gramos con correa
Correas de 22 mm
41.3 x 41.3 x 9.8 mm
37 gramos sin correa
89 gramos con correa
Correas de 18 mm
PrecioDesde 5,499 pesosDesde 4,999 pesos

Precio y disponibilidad:

El Huawei Watch GT 4, tiene un precio desde los $5,499 pesos en su versión de 46 mm y $4,999 pesos en su versión de 41 mm. Puedes adquirirlo en tiendas físicas de Huawei y en línea, así como en los centros Zuda participantes.

%nombre de archivo%

Este smartwatch combina la última tecnología en monitoreo deportivo y de salud con un diseño elegante, convirtiéndolo en un compañero ideal para aquellos que buscan mejorar su bienestar. La colaboración entre Huawei y Zuda promete inspirar a más personas a alcanzar sus metas de bienestar y rendimiento, recordándonos que la tecnología y el deporte pueden trabajar juntos para transformar vidas.

Share via