Faber-Castell México se prepara para el Inktober 2023

%nombre de archivo%
  • Inktober 2023 promete ser épico, con Faber-Castell y el artista Brandon Campbell como aliados. En este artículo, exploraremos cómo este desafío está revolucionando el mundo del arte y compartiremos consejos valiosos para triunfar.

Inktober surgió en 2009 como un desafío personal de Jake Parker para poner a prueba sus habilidades en el mundo de la ilustración. El concepto es simple: compartir en las redes sociales un nuevo dibujo a tinta o lápiz cada día durante el mes de octubre, acompañado del hashtag #inktober.

A lo largo de los años, Inktober ha evolucionado para convertirse en uno de los eventos más destacados en el ámbito del arte, abarcando tanto el arte digital como el tradicional. Ha logrado atraer a una audiencia internacional que incluye a millones de dibujantes, diseñadores, ilustradores y artistas de diversas disciplinas.

Faber-Castell, una de las marcas de escritura más prestigiosas a nivel mundial, ha sido un apoyo constante para Inktober, alentando a sus seguidores a utilizar sus productos en sus creaciones. Este año, Faber-Castell se ha asociado con el talentoso artista Brandon Campbell, quien compartirá su experiencia a través de las redes sociales durante el desafío de Inktober. Campbell utilizará los versátiles rotuladores Pitt Artist Pen de Faber-Castell para ofrecer valiosos consejos relacionados con el evento. Estos instrumentos de dibujo ofrecen una amplia gama de colores y puntas, lo que los hace ideales para disfrutar de este emocionante reto que está a punto de comenzar.

%nombre de archivo%

Se dice que se necesitan 21 días para convertir la creatividad en un hábito arraigado. Por esta razón, Inktober se ha convertido en uno de los desafíos preferidos tanto de artistas profesionales como aficionados. Es una oportunidad excepcional para perfeccionar las habilidades de dibujo y compartir experiencias con una comunidad de creadores, no solo en México, sino en todo el mundo.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el emocionante mundo de la creatividad artística con Faber-Castell y Brandon Campbell. Inktober 2023 está a la vuelta de la esquina, ¡prepárate para brillar como nunca en el desafío de arte del año!

Share via