Chivas elige el “NFT #12 de la afición” del 1er Concurso Internacional de Ilustración “Aniversario Rojiblanco con la Afición”

Chivas elige el “NFT #12 de la afición” del 1er Concurso Internacional de Ilustración “Aniversario Rojiblanco con la Afición”

Concluye con éxito el 1er Concurso Internacional de Ilustración “Aniversario Rojiblanco con la Afición”, que dio cabida a las expresiones de artistas y aficionados creativos del Club Deportivo Guadalajara, para integrar la colección Génesis. El concurso se llevó a cabo del 24 de mayo al 13 de junio de 2021, recibió más de 90 obras de artistas de al menos 4 nacionalidades. Cabe señalar que los artistas usaron imágenes y logotipos curados por el club, así como contenido inédito de técnica libre

Los NFT, también llamados cripto-coleccionables, son activos digitales únicos que se pueden usar para representar todo tipo de bienes virtuales o del mundo real y pueden ser comercializados en mercados de arte criptográfico. Chivas en colaboración con Ava Labs y Avocado Blockchain Services, crearon para tal efecto, la plataforma de subasta wegoatyou.art sobre la blockchain Avalanche.

Tras una extensa deliberación de una semana, el comité interno de Chivas fue cuidadoso en poner la atención que cada obra requería, por lo que los participantes pueden tener la confianza de que cada obra fue evaluada detenidamente y de esta forma seleccionar al ganador así como por el alto nivel de calidad tanto creativa como técnica dos menciones honoríficas.

“Es muy satisfactorio contar con este tipo de integración e interacción entre el club, los aficionados y expresiones artísticas, que marcan la pauta para nuevos y más iniciativas digitales que canalicen la pasión de los aficionados con el club más querido de México”.

Santiago Montes, Gerente de Innovación y Chivas TV

Resultados del concurso

1er lugar

Título: Sin Título, Autor: loopsinyourphone.

Así fue dado a conocer en Twitter desde la cuenta oficial del club:

Premios:

  • 50% de las ganancias en AVAX en función de la subasta de su pieza.
  • 4 boletos por partido para el año futbolístico AP22 – CL22
  • Suscripción anual a CHIVASTV
  • Playera del equipo Chivas

La obra será acuñada y estará en subasta la plataforma wegoatyou.art a partir del día de mañana martes 22. Las pujas son llevadas a cabo con el activo digital $AVAX, el cual puede ser adquirido en los principales sitio de intercambio a nivel global, en donde destacan binance.com, okex.com, gate.io, kucoin.com, entre otros, siendo en este último donde se puede realizar compras con tarjeta de crédito y débito nacionales de manera amigable. (Ver Tutorial)

Menciones honoríficas

Título: Animación 3d para el 115 aniversario del club deportivo @Chivas, Autor: Tony Darko:

Título: “Sin Título”, Autor: dravechacon:

Premios:

  • Suscripción anual a CHIVASTV
  • Playera del equipo Chivas

Share via